VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Mantenimiento, limpieza y cuidados generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=30)
-   -   como quitar rayones al carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=219166)

GRANADOS 07-Feb-2010 14:06

como quitar rayones al carro
 
que onda mucha una pregunta como podre quitarle algunos rayones que la gente por envidia le hace a los carros gracias

elrodaca 07-Feb-2010 14:14

Re: como quitar rayones al carro
 
depende manito, si son rayones leves con suerte con cera :si: ahora si es un rayon bien marcado no se puede :rvm: mas que ir a un taller de enderezado y pintura.

GRANADOS 07-Feb-2010 14:20

Re: como quitar rayones al carro
 
Cita:

Iniciado por elrodaca (Mensaje 5208705)
depende manito, si son rayones leves con suerte con cera :si: ahora si es un rayon bien marcado no se puede :rvm: mas que ir a un taller de enderezado y pintura.

:llanto: algunos si son leves ay otros que no mucho

Tato26 07-Feb-2010 14:23

Re: como quitar rayones al carro
 
osea que en pocas palabras te hicieron :owned: :risakk:

GRANADOS 07-Feb-2010 14:27

Re: como quitar rayones al carro
 
Cita:

Iniciado por Tato26 (Mensaje 5208737)
osea que en pocas palabras te hicieron :owned: :risakk:

gente mierda vos tiene un rayonsote donde esta la tapadera para echar gas y ese si esta mero feo el rayon de ai unos leves

GRANADOS 07-Feb-2010 14:27

Re: como quitar rayones al carro
 
= el carro de mi viejo desde la puerta hasta el capo lo rayaron

Tato26 07-Feb-2010 14:32

Re: como quitar rayones al carro
 
Cita:

Iniciado por GRANADOS (Mensaje 5208753)
gente mierda vos tiene un rayonsote donde esta la tapadera para echar gas y ese si esta mero feo el rayon de ai unos leves

ala vergaaaaaaa men que lo siento.. siempre va a haber gente mierda que por envidia hace las mierdas.
Cita:

Iniciado por GRANADOS (Mensaje 5208756)
= el carro de mi viejo desde la puerta hasta el capo lo rayaron

ala puta si no los quieren va vs.. pero si se enteran quien es es de meterle una su talegiadaaaaaaaaaa jajaja:diablo:

GRANADOS 07-Feb-2010 14:44

Re: como quitar rayones al carro
 
Cita:

Iniciado por Tato26 (Mensaje 5208780)
ala vergaaaaaaa men que lo siento.. siempre va a haber gente mierda que por envidia hace las mierdas.

ala puta si no los quieren va vs.. pero si se enteran quien es es de meterle una su talegiadaaaaaaaaaa jajaja:diablo:

kljnlkdfk fijo vos nos odian deplano klasjkldas gente mas mierda o por envidia o por la pura gana de chingar una su buena talegiada no les caeria mal aksdklasd:diablo::diablo:

EL_DUKE_MAYOR 07-Feb-2010 16:29

Re: como quitar rayones al carro
 
en algunos casos con una pulida se le quitan los rayones, pero si son muy profundos hay que recurrir a otras manosidades, :diablo: un cuate le quita los rayones a los carros que llegan al dealer, es un cerote pa la pulida, si tu carro tiene el color original es mas facil sacarlos si ya le pusieron algun otro ahi si ya esta mas cabrona la situacion.

GRANADOS 07-Feb-2010 21:03

Re: como quitar rayones al carro
 
Cita:

Iniciado por EL_DUKE_MAYOR (Mensaje 5209175)
en algunos casos con una pulida se le quitan los rayones, pero si son muy profundos hay que recurrir a otras manosidades, :diablo: un cuate le quita los rayones a los carros que llegan al dealer, es un cerote pa la pulida, si tu carro tiene el color original es mas facil sacarlos si ya le pusieron algun otro ahi si ya esta mas cabrona la situacion.

si es original la pintura nunca retocado no le podes preguntar como cuanto cobra vos me avisas :si:

peluchito2006 08-Feb-2010 09:51

Re: como quitar rayones al carro
 
para variar la gente envidiosa :yano: hojala y salgan con la pulida mano

anythingoes 08-Feb-2010 14:23

Re: como quitar rayones al carro
 
honestamente uds no creen que mas de alguno se merece un rayon de carro?

en pulp fiction me encanta la frase de travolta cuando dice " no hay nada mas bajo que meterse con el carro de alguien" y si, pero como aca en guate hay de todo YO mismo he oido cuando alguien dice: tal hijoeputa me hizo tal o cual mierda y le hice verga el carro.

si o no?

asi que digo yo, sera que es envidia o que realmente hicieron algo para que "algun" ente con sobrada razon les quiera chingar el higado decorando su vehiculo????

alguien tiene otra teoria? seguro que alguno que esta leyendo esto ya le rayo el capo o una puerta a algun hijosesenta mil putas....... me equivoco???

anythingoes 08-Feb-2010 14:24

Re: como quitar rayones al carro
 
y no estoy diciendo que merezcas esa mierda, es lo peor que te rayen el carro!!!

solo me vino a la mente eso.

malvizuris 08-Feb-2010 15:36

Re: como quitar rayones al carro
 
si es profundo el rayon te hicieron :owned: pero para "disimular" los rayonotes hay unos crayones que venden en hiper PAIZ en el area de autos, donde venden aceite, antifreeze, desodorantes, para carro, etc. y pues el rayon se disimula mas no desaparece por completo hay azules, blancos, negros, y otros que no recuerdo, supuestamente le hace a todos los tonos :asaber:

aecarranza 18-Mar-2010 20:55

Re: como quitar rayones al carro
 
Prova pulir y depuse lapiz de turtle Way y de pues la cera del color que sea tu carro.

New Vocho 20-Mar-2010 21:24

Re: como quitar rayones al carro
 
q hiciste al final? yo necesito tambien quitar unos rayones mierdas bien profundos

omrx 22-May-2010 20:36

Re: como quitar rayones al carro
 
yo use el crayon ese pero no me funcino, se cayo la cera esa, no se si yo no lo supe hacer o q? :asaber:

Zkiper 22-May-2010 20:38

Respuesta: Re: como quitar rayones al carro
 
Cita:

Iniciado por omrx (Mensaje 5766491)
yo use el crayon ese pero no me funcino, se cayo la cera esa, no se si yo no lo supe hacer o q? :nose:

:word:


esa cochinada no sirve para quitar rayones...

yorch 22-May-2010 20:38

Respuesta: como quitar rayones al carro
 
que :powta: mara mierda ganas de chingar el carro a mi me hicieron :owned: una vez me escribieron un 18 con clavo en el capo ceroteeeeeeeeee ya mero remataba con el que pasaba enfrente añlksdjfñlajdsf

omrx 22-May-2010 20:42

Re: Respuesta: como quitar rayones al carro
 
Cita:

Iniciado por yorch (Mensaje 5766499)
que :powta: mara mierda ganas de chingar el carro a mi me hicieron :owned: una vez me escribieron un 18 con clavo en el capo ceroteeeeeeeeee ya mero remataba con el que pasaba enfrente añlksdjfñlajdsf

Quiere ganas cuando si cuida el carro, yo por eso hasta cuando me voy a parquear me fijo que va a ser mi vecino y si hay probabilidad de que lo rayen o le pequen un su portazo.

He visto que hay mara que lija las piezas con agua y no se si pasta despues.

Elektrospeed 22-May-2010 22:37

Re: como quitar rayones al carro
 
Si no salen con pasta de pulir blanca, lo más probable es que no vaya salir :rvm:

Con la roja tengan mucho cuidado...

Leví 23-May-2010 16:02

Respuesta: Re: como quitar rayones al carro
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 5766905)
Si no salen con pasta de pulir blanca, lo más probable es que no vaya salir :rvm:

Con la roja tengan mucho cuidado...

la roja tiene una abrasividad de la gran diabla.... :yano: ñsadkfjasdklfjasdkl

vinoalex 23-May-2010 20:14

Respuesta: como quitar rayones al carro
 
Que tal manin pues fijate que el mio tenia unos cuantos rayoncitos asi leves
y unos que ya estaban profundos, pero curiosié una cera que se llama "Color Magic Car Polish" es de turtle wax y trae un lipstick que se lo aplicas antes de hecharle cera, solo esperas que penetre, seque, y luego hacerse mierda con la cerita :D ahh y la cera viene de colores ya tendrias que comprar del color de tu carro y sii quita bastante rey ..te la recomiendo ;D

pd vale como 80 tuquis la pachita pero abunda


http://www.turtlewax.com/img/product...colormagic.jpg

mothers 03-Jun-2010 14:32

Respuesta: como quitar rayones al carro
 
mira los rayones se pueden quitar dependiendo la profundidad, porque si toco la pintura ahi si no vas a poder quitarlos, pero si estan sobre la superficie, podes quitarlos, el producto se llama scratch remover, y lo aplicas en la parte donde esta afectado, pulis y removes con una toalla de microfibra para despues encerar y los rayones desapareceran, funciona porque lo he probado, ahora si el rayon llego a la pintura ahi si te digo que muy dificilmente lo vas a poder quitar.

Reload 03-Jun-2010 14:37

Respuesta: como quitar rayones al carro
 
si el rayon no llego hasta la lamina y no tenes pisto para gastar en pasta para pulir, ceras y otros productos; la pasta de dientes blanca los quita... lleva un poco de trabajo pero funciona muy bien es excelente para remover pintura que te haya quedado del sobon con otro carro... :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03263 seconds with 12 queries