VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Reparar el Vidrio delantero del carro? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=89469)

Hseat 28-Jan-2008 11:01

Reparar el Vidrio delantero del carro?
 
Estaba leyendo que hay un lugar donde arreglan los vidrios delanteros de los carros cuando tienen alguna fisura o algún golpe por alguna piedra etc. Me pregunta es alguno de ustedes ya ha ido algunos de estos lugares? Realmente funciona?.

Yusefhi 28-Jan-2008 11:33

mejor cambialo no vaya ser que despues por una piedrita y vas rapido se chingue

maupapucho 28-Jan-2008 11:38

pues la verdad sale mas barato cambiar el vidrio que repararlo, el otro dia hice una contizacion y me pidieron Q.600 por arreglar un golpe que tenia el vidrio delantero y en Skipi me salia en Q.450 el cambio, solo para que te des una idea.

Guayo 28-Jan-2008 12:33

Yo lo que te puedo recomendar es que mejor lo cambies, esas rajaduras se van extendiendo con el paso del tiempo y te arriesgas a que con alguna piedrita o vibración se llegue a quebrar. Para que te hagas una idea, yo tenía una rajadura en el vidrio delantero y una vez que fui a Antigua, por la vibración del empedrado, se extendió como 4 cmts :rvm:

douglasjuarez 28-Jan-2008 15:23

si vos mejor cambialo, te sale mas barato... y talves no eso, sino q es mas seguro, ahi en Skipy o ahi cerca hay mas lugares muy buenos por la Atanasio Tzul. es rapido y mas seguro.

http://www.autovidriosskipy.com/home.htm

luda 28-Jan-2008 15:37

Cita:

Iniciado por douglasjuarez (Mensaje 1707096)
si vos mejor cambialo, te sale mas barato... y talves no eso, sino q es mas seguro, ahi en Skipy o ahi cerca hay mas lugares muy buenos por la Atanasio Tzul. es rapido y mas seguro.

http://www.autovidriosskipy.com/home.htm

:word: en skipy trabajan bien :ok: recomendado

k-lin 28-Jan-2008 17:10

:thunderbo

gordo escalade 28-Jan-2008 18:56

pacol mo me ha fallado cambialo mejor

RANDY 28-Jan-2008 23:56

yo repare mande a reparar el vidrio del carro de mi viejo y si mucho me cobraron Q300 y me quedo calidad ni si quiera se nota la rajadura y no a molestado asta la fecha

nestoledo 29-Jan-2008 12:01

un cuate reparo el de el solo porque no encontro vidrio para su carro y tardaban mucho en traerselo, entonces opto por repararlo y si le quedo bien. solo el que sabia en endonde estaba la rajadura y desde cierto angulo se notaba una insignificante linea, pero si lo cambias mejor :si:

2TG 29-Jan-2008 12:32

Yo lo hice en un carro, es una reparacion Temporal, y al rato continua extendiendose la fisura, si podes y hay como cambiarlo, mejor eso.

MANUELDUBY 24-Jul-2013 08:21

Respuesta: Reparar el Vidrio delantero del carro?
 
RANDY: Donde es el lugar donde reparan los vidrios, para cotizar cuanto me cuesta una reparación. Gracias
Manuel


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,40657 seconds with 12 queries