VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Honda Squad (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=36)
-   -   Ayuda jovenes quiero modificar mi honda (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=74719)

Xavi 13-Nov-2007 15:02

Ayuda jovenes quiero modificar mi honda
 
Bueno jovenes necesito consejos q me ayuden a modificar mi Hondita, les comento es un civic modelo 97 LX con motor D16Y7 si no estoy mal traen 106hp de fabrica, tiene pipa, filtro, timon, perilla, euros traseros unicamente, en si el motor casi no lo he tocado pero estoy viendo si lo pongo mas poderoso, por eso necesito buenos consejos de mara q sepa en verdad como ponerlo mas veloz pero sin q el carro pierda su originalidad, no me gusta cargar el carro todo hecho miesh ni cholero. para los cuates q me ayuden muchas gracias hace poco me uni al honda squad y la verdad kiero poner mas poderoso el Civic para competir espero poder unirme al proximo meet :ok: ...

muchas gracias jovenes

LOKO 13-Nov-2007 15:10

mmmm Pistones de alta, eje caliente cambiar charros resortes, sproket. Trabajar la culata.

Depende de cuanto querras invertir $ :asaber:

GEORGEJ1 13-Nov-2007 15:26

Cita:

Iniciado por LOKO (Mensaje 1380557)
mmmm Pistones de alta, eje caliente cambiar charros resortes, sproket. Trabajar la culata.

Depende de cuanto querras invertir $ :asaber:

x10000 tiene mucha razon LOKO todo depende de cuanta plata dispongas para meterle al carro, solo con pistones que le metas te queda jalando rico

arthur 13-Nov-2007 21:31

vos loko que son los charros??
y si como te dijeron aqui el señor billete es el q manda. si no tenes mucho, se necesita de mucha paciencia

Xavi 14-Nov-2007 08:17

ps no dispongo de mucho billete como para modificarlo rapido pero si podria ir poco a poco hasta dejarlo bien de awebo, la verdad el carro jala de ahuevo pero ya llegue al puntio donde uno kiere q su carrin jale mas, asi q porfavor posteen sus opiniones y muchas gracias a los q ya respondieron.:ok:

robbieb 14-Nov-2007 08:20

con pisto baila la mona...

BLACKSABBATH 14-Nov-2007 08:24

si no hay mucho billete metele headers, inyeccion, riel de gasolina, msd, cables, bobina, despues con mas pistio, pistones de alta, eje caliente, sprocket, poleas de aluminio, porteale la culata, inyectores, chip a la compu, o cambiale la compu,ponele radioador de aluminio,metele posy,, puta para ese carro hay un vergo de mañas :yano:

fernando79 14-Nov-2007 08:29

mmm deberias ver suspencion... ya que no la mencionaste

Xavi 22-Nov-2007 09:44

Cita:

Iniciado por BLACKSABBATH (Mensaje 1382815)
si no hay mucho billete metele headers, inyeccion, riel de gasolina, msd, cables, bobina, despues con mas pistio, pistones de alta, eje caliente, sprocket, poleas de aluminio, porteale la culata, inyectores, chip a la compu, o cambiale la compu,ponele radioador de aluminio,metele posy,, puta para ese carro hay un vergo de mañas :yano:


y q lugares me recomendarian para hacer buenas mods a mi civic ? ps la verdad comenzare poniendole headers y cables hay algun tip o algo extra q deba saber de los headers ? gracias por la ayuda jovenes :ok:

jaragon 22-Nov-2007 11:41

si te interesa platicame , la compu es lo primero , solo ahi sin tanto pisto haces la diferencia de ahi corriente pues si no queres gastar mucho enviame pm suerte te esperamos en el proximo meet

Enrique Toledo 24-Nov-2008 09:29

Re: Ayuda jovenes quiero modificar mi honda
 
Me gustaria Saber donde puedo comprar los accesorios para modificacion de un honda civic en guatemala gracias

tonny 24-Nov-2008 10:45

Re: Ayuda jovenes quiero modificar mi honda
 
HONDATA
PISTONES
CULATA
FILTRO
PIPA
HEADERS
:bah: hay un monton pero no has dicho cuanto vas a querer gastar?

tCk 24-Nov-2008 10:52

Re: Ayuda jovenes quiero modificar mi honda
 
de cuanto pisto hablamos :run3:

v244 24-Nov-2008 12:02

Re: Ayuda jovenes quiero modificar mi honda
 
hablale a Ruben el tiene un monton de cosas para esos carros, y otra cosa inverti primero en FRENOS QUES ESOS CARROS ES UNA SHIT,

Headers
Cambiale la culata por una de D16Y8 con vtec, compu etc
pistones de alta
clutch
pipa y filtro si no no sos hondero chido dirian por ahi
y suspension
eso es lo basico

A ese motor talves con turbo, pero que te lo digan los expertos mejor.

spartako132 24-Nov-2008 12:52

Re: Ayuda jovenes quiero modificar mi honda
 
Cita:

Iniciado por jaragon (Mensaje 1415713)
si te interesa platicame , la compu es lo primero , solo ahi sin tanto pisto haces la diferencia de ahi corriente pues si no queres gastar mucho enviame pm suerte te esperamos en el proximo meet

X1000 CON JARAGON

Cita:

Iniciado por v244 (Mensaje 3114292)
hablale a Ruben el tiene un monton de cosas para esos carros, y otra cosa inverti primero en FRENOS QUES ESOS CARROS ES UNA SHIT,

Headers
Cambiale la culata por una de D16Y8 con vtec, compu etc
pistones de alta
clutch
pipa y filtro si no no sos hondero chido dirian por ahi
y suspension
eso es lo basico

A ese motor talves con turbo, pero que te lo digan los expertos mejor.


MIRA SOLO CON QUE CAMBIES TU CULATA POR UNA VTEC INCLUYENDO LA ADMISI´ON Y UN TU CHIP EN LA COMPU Y YA CAMINA BONITO VOS
YO CALCULO QUE LE SUBIS UNOS SUS 20 HPS AL MOTOR

Enrique Toledo 02-Dec-2008 11:07

Re: Ayuda jovenes quiero modificar mi honda
 
me Gustaria saver en donde me pueden vender e instalar una suspencion hidraulica gracias


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02183 seconds with 12 queries