VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Europeos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Cambio de bujías y pastillas traseras para una x1 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=549582)

Brabuus 13-Mar-2018 01:24

Cambio de bujías y pastillas traseras para una x1
 
Que tal queria contarles que esstaba por hacerle servicio a una x1 pero al momento de querer quitar las candelas el tipo de rosca me parecio muy raro, como tipo torx, las que compre son rosca de 12mm. No se cual sera esa llave especial que se usa para sacarlas.

Lo otro es con el freno de mano electronico, a la hora de querer cambiar las pastillas traseras no se si se necesita de un scanner para volver a regresar el embolo del freno de mano o se puede hacer de alguna manera manual?

De ante mano gracias por cualquier sugerencia, sino mejor ni toco los frenos asdjlk :alaputa:

Mazda32014 13-Mar-2018 04:30

Respuesta: Cambio de bujías y pastillas traseras para una x1
 
Aqui esta como resetear el freno Electrónico


BORTOLOTTI 13-Mar-2018 07:30

Cambio de bujías y pastillas traseras para una x1
 
para quitar las bujias es una copa special la traje de alemania y para el freno con el scanner hay q poner en modo de servicio de frenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mazda32014 13-Mar-2018 09:01

Respuesta: Cambio de bujías y pastillas traseras para una x1
 
3 Archivos Adjunto(s)
Esta es la copa que necesitas y alli esta una muestra de las candelas

mariodelavega 13-Mar-2018 10:02

Respuesta: Cambio de bujías y pastillas traseras para una x1
 
Como dice en la copa de la imagen anterior parece ser una copa 14 mm de las largas!!! Pero debe ser una copa estriada.

Brabuus 13-Mar-2018 23:46

Respuesta: Cambio de bujías y pastillas traseras para una x1
 
Pero ese forma de resetear no es solamente para el intervalo de cambio de pastillas? aplica tambien para resetear el freno de mano electronico? buena onda

Brabuus 13-Mar-2018 23:47

Respuesta: Cambio de bujías y pastillas traseras para una x1
 
Cita:

Iniciado por BORTOLOTTI (Mensaje 14108548)
para quitar las bujias es una copa special la traje de alemania y para el freno con el scanner hay q poner en modo de servicio de frenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me di cuenta que si es bien especial esa copa, entonces aca en guate no consigo una de esas definitivamente? ;(

Brabuus 13-Mar-2018 23:47

Respuesta: Cambio de bujías y pastillas traseras para una x1
 
Cita:

Iniciado por Mazda32014 (Mensaje 14108596)
Esta es la copa que necesitas y alli esta una muestra de las candelas

Exactamente, las que tiene la camioneta son asi como estriadas, y por lo visto es bien especial esa copa.

Brabuus 13-Mar-2018 23:48

Respuesta: Cambio de bujías y pastillas traseras para una x1
 
Cita:

Iniciado por mariodelavega (Mensaje 14108641)
Como dice en la copa de la imagen anterior parece ser una copa 14 mm de las largas!!! Pero debe ser una copa estriada.


Correcto, las que tiene la camioneta son asi estriadas pero las que se compraron en la bosch o mejor dicho las que dieron ahi fueron unas de 14mm

BORTOLOTTI 14-Mar-2018 09:25

Respuesta: Cambio de bujías y pastillas traseras para una x1
 
esta es la copahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...9d33b74f04.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...ddaca51350.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 15-Mar-2018 09:04

Respuesta: Cambio de bujías y pastillas traseras para una x1
 
Tene cuidado cuando hagas eso, una vez a un chavo del trabajo se le quedo trabada una bujia por intentarla sacar “al calculo” y se hizo un gran vergueo que tuvo que llevarse su carro en grúa

Siempre busca apoyo en Youtube o cotiza en un taller que sepa

Con lo de la candela que compraste pues en la bosch diste numero de serie? Numero de parte? No preguntaste en Autohauss?

Digo porque muchas veces alli los vendedores solo medio creen que saben porque creen que es un toyota yaris 2001 y dicen “esa le hace vos” y mas mulas

Siempre con cuidado te recomiendo buscar con las especificaciones de tu auto en foros y catalogos de UK en internet ellos tienen números de serie original y de pieza por cada empresa al rato pongo la pagina por aca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Freaks89 24-Mar-2018 21:10

Re: Cambio de bujías y pastillas traseras para una x1
 
Algo me dice que deberias de llevar el carro a un taller con la herramienta adecuada y el conocimiento, no es ya un trabajo para el tipico DIYer...

Una cagada en ese tipo de carros sale muy cara como para estar probando haber si te sale bien o no.

Mis 2 len...

El Barto 25-Mar-2018 06:27

Re: Cambio de bujías y pastillas traseras para una x1
 
Cita:

Iniciado por freaks89 (Mensaje 14115013)
algo me dice que deberias de llevar el carro a un taller con la herramienta adecuada y el conocimiento, no es ya un trabajo para el tipico diyer...

Una cagada en ese tipo de carros sale muy cara como para estar probando haber si te sale bien o no.

Mis 2 len...

x 2


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02147 seconds with 13 queries