VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Range Rover Sport Vs. Ford Edge (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=550280)

Cash1993 11-Apr-2018 09:20

Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
Como siempre comienzo mis relatos de puyones invitando a los doble-moral a que si no les gusta el tema del streetracing puedan presionar Alt+F4 para evitar disgustos.



Ayer martes tipo 9:10pm venía saliendo de San Isidro y agarré para Vista Hermosa, terminando las curvas para salir al víaducto del Pulté, vi por el retrovisor una Range Rover Sport 2016-2017 :asaber3: y vi que comenzó a acelerar y como se escuchaba el exahust de esa camioneta :alaputa: así que decidí echarme el roll.



Comenzamos como a 80km/h subiendo frente a Las Cumbres y he de decir que me sacó en esa subida unos 25 metros, el sonido era bastante agresivo y eso me motivó más :alaputa: después ya llegando al Hoyo de la Landivar me le pegué y se puso interesante el asunto... 120-130 y en la recta antes de caer al redondel de Cayalá llegamos a 160.



Salimos los 2 de ese redondel parejos y como son AWD las 2, en las curvas se pegaban de lo mejor :adorar: frente a varietá estaba libre entonces a fondo el acelerador de las 2 y se me adelantó la Range Rover como 2 carros, pensando que me iba a dejar pero :nono: en todas las curvas de cayalá hasta el víaducto del Boulevard VH íbamos a 130 aprox, yo tomé la salida del lado izquierdo y (como cosa rara estaba libre) y llegamos a 160, luego el semáforo nos paró.



En el columpio lo adelanté porque le cerraron el paso a la Range y después mi carril paró (enmedio) y el de la Range (izquierdo) quedó libre, creí que me iba a pasar y :hola2: pero no, me hizo altas y me bocinó para que pasara :adorar: subimos hasta el Campo Marte y las curvas que están saliendo del columpio a 120 y nunca creí que la Edge se pegara tan bien en curvas, asumo que por ser AWD.



En la primera recta del Campo Marte quedamos hasta adelante y estaba libre, me volvió a sacar como 4 carros porque creo que tiene un poco mas de torque y casi lo mismo de hp´s pero en el carril de él había un carro parado, por lo que lo pasé a 120 y nos volvimos a juntar en el semáforo de la 12 Av y la calle Mariscal Cruz, dió verde el semáforo y otra vez a fondo, me sacó nuevamente unos 4 carros y al llegar al semáforo de la reforma el cruzó a la izquierda y yo buscando zona 4. :llanto: :llanto:



Grabé video al principio pero después me concentré en cuidar el timón, les mando un SS del video donde se puede ver la Range Rover :adorar:



No fue como el de la Cayenne contra el Scirocco y el Elise pero a uno se le sube la adrenalina con esos puyones :adorar:



Salu2

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...4fb1855637.jpg

quique17 11-Apr-2018 09:28

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
:iorisa:

HITMAN 11-Apr-2018 09:34

Re: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
esas range rover :amor:

AQuintanilla 11-Apr-2018 10:12

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
:susto: ya me imagino ese sonido de motor

Fredds 11-Apr-2018 10:22

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
Jaa por un momento pense que el ford edge era sedan :sustopop:

Buen ride mano, he visto un par de Rovers haciendo de las suyas, son de 2 puertas :duda:
pute si iban algo fast

:asaber:

setsuna 11-Apr-2018 10:41

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
:alaputa: buen relato. Si jalan esas range :cool:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

AVBoost 11-Apr-2018 10:50

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
Buen relato, nunca escuche de una range dar los piques jaja:chela:

Hace unos días me encontré una Q5 Sline negra con Revo II, en el naranjo y nos fuimos picando hasta el periférico y se puso bueno el asunto también, como suenan :amor:

aledroruiz 11-Apr-2018 11:09

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
uta hasta 4 carros de distancia :alaputa: que emocionante el relato pizado :aaay: que jales mas joputas :adorar:

kev22 11-Apr-2018 19:45

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
Ese nuevo motor en las Range es otra cosa :adorar: ya me imagino como se ha de haber sentido. Solo faltaba una Q7 para que fuera una postal!

YENKO 11-Apr-2018 21:32

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
uutaaa relatos de carros :adorar: que deahuevo. pics de la edge?

El Barto 11-Apr-2018 23:49

Re: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
Motor de la Ford?

chinostreet 12-Apr-2018 06:29

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
Lo de ahuevo que los dos lo iban disfrutando, buena onda el de la range que te dejo meterte en donde te podía dejar, fijo venia picado x seguir corriendo.

Cash1993 13-Apr-2018 17:32

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 14122536)
uutaaa relatos de carros :adorar: que deahuevo. pics de la edge?



https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a6a46e8778.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cash1993 13-Apr-2018 17:32

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
Cita:

Iniciado por El Barto (Mensaje 14122560)
Motor de la Ford?



3600


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

easg4589 13-Apr-2018 18:04

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
Cita:

Iniciado por Cash1993 (Mensaje 14123428)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a6a46e8778.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pensaba que eran más lentas estas...

Cash1993 14-Apr-2018 02:22

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 14123444)
Yo pensaba que eran más lentas estas...



Rozando los 300 machos encima no está nada mal, yo también creía que eran toscas y no se defendían pero sacan muuuuy bien la tarea :si:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 16-Apr-2018 03:09

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
Esas range sport que motor traen las nuevas? No son tdi ahuevos?

A mi la que me dejo en vergas un día fue una Macan S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cash1993 16-Apr-2018 13:59

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 14124086)
Esas range sport que motor traen las nuevas? No son tdi ahuevos?

A mi la que me dejo en vergas un día fue una Macan S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



La diesen (como el las cayenne y macan), son las mas sencillas, la RR diesel tiene 245 caballos, pero esta no era diesel, la supercargada tiene 345 caballos y aparte esta la HSE que tiene 385 creo.

Las Macan, por ser mas pequeñas y menos pesadas que las cayenne se desplazan de lo mejor, y mas si es la S, GTS o TURBO, me acuerdo de la cayenne diesel cuando le sacaba la mierda :aaay:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

metal-speed-demon 16-Apr-2018 14:37

Respuesta: Range Rover Sport Vs. Ford Edge
 
:aaay: como cuando en NFS Underground 2 podias correr con camionetas


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11994 seconds with 12 queries