VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=557554)

Shadow_ap 03-Jan-2019 07:55

Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Ando viendo la posibilidad de cambiar mi carro civic 2011, ahora q la familia ya crecio pienso en una camioneta para mas comodidad, estas 3 me gustan, pero no se cual saldra mejor en cuanto a mantenimiento, economia, repuestos, fiabilidad,


CRV 08-10
Tucson 11-12
Sportage 11




que opinan y porque?

Ulquiorra 03-Jan-2019 08:20

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Yo agarraría Honda, son bonitas, cómodas y ya que tenés Honda, ya sabes la comodidad de la marca y la calidad de sus materiales :cheebs: aunque recuerdo hace un tiempo un thread sobre una CRV de agencia a la que no le servía la doble tracción o AWD no recuerdo bien, eso tambien lo deberías considerar.

luis070107 03-Jan-2019 09:37

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Si fuera solamente por estética, ojo, dije estética únicamente, me iria por la Sportage, en lo personal hablando únicamente de diseño la que menos me gusta es la Honda, sin embargo, en esas opciones por tema de repuestos, PRECIO DE REVENTA, definitivamente la Honda.

y si haces un poco mas de esfuerzo y te compras la CRV2015??

fifo 03-Jan-2019 11:48

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
entre esas me iria por la Tucson, son muy comodas y repuestos en paleta.

Offtopic:
Yo me cambie a Americanas, super lujosas, comodas y muchas extras, la mia tiene hasta para parquearse sola.

the_same 03-Jan-2019 11:50

Re: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Fijo la CRV

chronos 03-Jan-2019 13:28

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Siempre he pensado que la CRV estan sobrevaloradas, mejor la Tucson

masael 03-Jan-2019 13:44

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Si ya tenes honda quedate con honda papa

usuarioX 03-Jan-2019 13:48

Re: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cualquiera es buena, todo depende del mantenimiento que le han dado

mjgomez 03-Jan-2019 14:14

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por fifo (Mensaje 14219935)
Offtopic:
Yo me cambie a Americanas, super lujosas, comodas y muchas extras, la mia tiene hasta para parquearse sola.

Excelente que te hayas decidido por una americana, son buenísimas camionetas. Aquí la gente idolatra los Toyota :asco: prefiere andar sentado en asientos que parecen de bus urbano

¿y qué camioneta tienes?

Archiboy 04-Jan-2019 12:42

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
CRV sin dudarlo.

Las camionetas Coreanas no sé porque están saliendo malas. Cada vez que voy en la calle veo una Terry o una Tucson o Sportage tirada bien bonitas estéticamente pero tiradas. Creo que están saliendo malas.

Las americanas no te dejan tirado pero esos motores son huevones y gastones como el típico carro gringo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

usuarioX 04-Jan-2019 14:43

Re: Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 14220303)
CRV sin dudarlo.

Las camionetas Coreanas no sé porque están saliendo malas. Cada vez que voy en la calle veo una Terry o una Tucson o Sportage tirada bien bonitas estéticamente pero tiradas. Creo que están saliendo malas.

Las americanas no te dejan tirado pero esos motores son huevones y gastones como el típico carro gringo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

No sera el pesimo mantenimiento que le da el chapin comun y corriente?

:pensa:

mjgomez 04-Jan-2019 15:13

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 14220303)
CRV sin dudarlo.

Las camionetas Coreanas no sé porque están saliendo malas. Cada vez que voy en la calle veo una Terry o una Tucson o Sportage tirada bien bonitas estéticamente pero tiradas. Creo que están saliendo malas.

Las americanas no te dejan tirado pero esos motores son huevones y gastones como el típico carro gringo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


¿huevones? :mijo:

jmlv21104 04-Jan-2019 15:19

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Tengo una Sportage 2013 y ha sido de lo mejor que he comprado, 0 chingaderas, repuestos baratos y súper cómoda...

Como el compañero de antes mencionó, los gringos se pelan para comodidades y extras, pero cabal son caros y gastones.

fifo 04-Jan-2019 15:57

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por mjgomez (Mensaje 14219991)
Excelente que te hayas decidido por una americana, son buenísimas camionetas. Aquí la gente idolatra los Toyota :asco: prefiere andar sentado en asientos que parecen de bus urbano

¿y qué camioneta tienes?

Una Escape

Cita:

Iniciado por mjgomez (Mensaje 14220371)
¿huevones? :mijo:

X 10000 esas de huevonas no tienen nada.

Puro Racing 04-Jan-2019 17:07

Respuesta: Re: Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 14220303)
CRV sin dudarlo.

Las camionetas Coreanas no sé porque están saliendo malas. Cada vez que voy en la calle veo una Terry o una Tucson o Sportage tirada bien bonitas estéticamente pero tiradas. Creo que están saliendo malas.

Las americanas no te dejan tirado pero esos motores son huevones y gastones como el típico carro gringo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 14220357)
No sera el pesimo mantenimiento que le da el chapin comun y corriente?

:pensa:

x 2 en el chance tenemos una sportage 2013 con 220k kms y aun sigue como si nada. nitida de motor y sus mantenimientos siempre al día

chronos 04-Jan-2019 18:42

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 14220303)
(...)

Las camionetas Coreanas no sé porque están saliendo malas. Cada vez que voy en la calle veo una Terry o una Tucson o Sportage tirada bien bonitas estéticamente pero tiradas. Creo que están saliendo malas.

(...)

... es porque ya vienen muy potreadas y para colmo, aqui no les dan mantenimiento

antoniourizar 04-Jan-2019 19:48

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Tengo una CRV 2008 que mande a traer y 0 clavos desde que la traje, excelente jalón, muy estable y espaciosa, siempre he usado honda por que nunca me han chingado y a la hora de revender no les perdes tanto

mike83 05-Jan-2019 13:28

Re: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Yo soy amante de las camionetas, pero me gustan los motores grandes.

Por experiencia te digo que la esportage y la tucson salen muy muy buenas, pero si las compras por mas de 5 años porque si no lloras con el precio de reventa.

La honda sobrevalorada pero igual no le perdes tanto a la reventa.

Para mi gusyo me iria por una sorento, no hay diferencia de precio, pero la comodidad vale la pena.

La mazda cx5 también es una muy buena opcion, aunque la reventa da miedo.

En lo personal yo me fui por la americana, no da tanto problema como la europea y tiene las mismas comodidades.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Barto 06-Jan-2019 23:05

Re: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Crv

G-BRAD 07-Jan-2019 08:51

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
es mejor la rexton lo tienen todo y el precio baratisimo

Shadow_ap 07-Jan-2019 11:32

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
y en cuanto a gasto de conbustible cual rendira mas? creo q todas tienen motor 2.4 o 2.5

joepolo9 07-Jan-2019 11:52

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Yo estaba viendo las Pilot en copart y vi que por el mismo dinero y buscando con paciencia puedo comprar una Dodge Durango.... :adorar:

joroba 07-Jan-2019 17:31

Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Yo tengo CRV 2008 y es espaciosa y cómoda, además que su motor es muy potente. Repuestos ni te acerques a la agencia. Me gusta mucho la Sportage. Y como todos dicen; vehículo malo no hay, al contrario usuarios descuidados y mecánicos chapuceros.

mike83 08-Jan-2019 10:46

Re: Respuesta: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
Cita:

Iniciado por joepolo9 (Mensaje 14221337)
Yo estaba viendo las Pilot en copart y vi que por el mismo dinero y buscando con paciencia puedo comprar una Dodge Durango.... :adorar:



Yo jamás compraría una Dodge Durango, aunque sea linda la camioneta, es un dolor de cabeza.

Tener un carro no comercial en Guatemala es una pesadilla, por ejemplo, si le pegas un topón a la camioneta y tener que cambiar lodera, capó, Silvin, te va a tocar traerlos, porque aquí no vas a encontrar...

La pilot es muy buena camioneta, pero es algo fea de adentro (la penúltima), mientras que la última es bonita de adentro y fea de afuera (parece van), pero es buena camioneta.

Entre mis preferidas están:

grandes:

Sorento
explorer (es la que tengo ahora)
tahoe

pequeñas:

cx5
sportage ex

GeorgeS40 09-Jan-2019 10:51

Re: Camioneta, cual sera mejor? Tucson, CRV, Sportage
 
CRV x 1000

sobre valoradas no están, para sobre valoradas la rav4

la tucson y kia es la misma miel, y si se les da su mantenimiento a tiempo ahi funcionan
pero la honda te aguanta mucho mas, y los materiales son de mejor calidad


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30508 seconds with 12 queries