VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Qué es una telecarga??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=30102)

kinetic 11-Feb-2007 11:29

Qué es una telecarga???
 
hace unos días estaba viendo unos foros de golfIII y me llamó la atención un chavo que dice que con una "telecarga" se le podían subir caballos de forma más eficiente que con un chip, solo sé que es algo que se le hace a la ECU, pero no sé en qué consiste y me pregunto si alguno de ustedes me lo podría explicar con más detalle porque se oye muuuuy interesante (estaban hablando de subir entre 30-40hp)...
gracias:meet:

fofillo 11-Feb-2007 12:58

no sera como lo que hace samayoa en SPEED ADDICTED????? que es una reprogramacion de la compu?? sin tocarla...., solo programacion? :asaber:

carlosrafa 11-Feb-2007 13:08

se me hace que si es reprogramacion de la compu

full17 11-Feb-2007 13:44

debe ser una programacion q se le hace a la compu sin abrirla simplemente conectando por el puerto del scaner, se llama reflashear incluso se puede levantar data en tiempo real

Ozkar 11-Feb-2007 13:57

Cita:

Iniciado por full17
debe ser una programacion q se le hace a la compu sin abrirla simplemente conectando por el puerto del scaner, se llama reflashear incluso se puede levantar data en tiempo real

Es lo mismo q reprogramar?? :asaber:

kinetic 11-Feb-2007 15:11

Cita:

Iniciado por fofillo
no sera como lo que hace samayoa en SPEED ADDICTED????? que es una reprogramacion de la compu?? sin tocarla...., solo programacion? :asaber:

ahhh, puede ser que sí, de casualidad no sabés cuanto tiempo se tarda, cuanto cobra o cuanto es lo que gana el carro en poder?????
es que esa onda la vi en un foro español y esos a todo le cambian nombre


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10165 seconds with 12 queries