VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=186414)

GIO07 05-Aug-2009 11:25

Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
Alguien sabe que tal salen estas llantas? las vi por ahi y me gustaron, pero la marca si no la habia escuchado antes... el precio me parece 2k balanceos y alineacion... 195/60/14

A parte del precio lo que me llamo la atencion fue la labor :slap: ñsdfjkasñ pero a webos que no voy a comprar una llanta solo por eso...

Es esta...

http://www.maxxis.com/Repository/Images/MA-V1.jpg

Yo toda la vida he usado dunlop pero ahora se fueron de culo con los precios :yano:

Otra opcion son las GT Radial Champiro... que estan baratas en FPK, me sale como 1500 las 4 con alineacion y balanceo... talvez alguien me puede dar referencias de esta marca... La labor si es mas sencilla...

:latigo: expertos... que no quiero pasar mucho tiempo con el carro asi... tengo unas dunlop chinchoneadas adelante y unas que consegui uniroyal para nieve atras pero ya estan lisas :risa:

Darkwu33 05-Aug-2009 12:21

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
yo utilizo maxxis a 31 libras las cargo :oscar: me han salido muy buenas!!

Chalio 05-Aug-2009 12:24

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
Salen buenas :si:

Un mi vecino tenia un su corolla con los 4 tenis de esa marca.. y salen super buenas!

HHGL72 05-Aug-2009 12:30

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
Cita:

Iniciado por GIO07 (Mensaje 4261931)

Otra opcion son las GT Radial Champiro... que estan baratas en FPK, me sale como 1500 las 4 con alineacion y balanceo... talvez alguien me puede dar referencias de esta marca... La labor si es mas sencilla...

A ese precio te ofrecieron las 4 llantas... en FPK y son 195/60/14 ??? es q yo necesito comprar con urgencia las mias....

hsalazar 05-Aug-2009 12:32

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
yo use maxxis la mera onda mano esas porquerias no sabia si era mojado o seco igual se hagaran como bestias al pavimento

recomendadas

Cheves 05-Aug-2009 12:33

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
Hasta donde yo se son buenas, donde las vas a comprar?
Precios?

GIO07 05-Aug-2009 12:38

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
:run: puta mejor me apuro aslñfjlñasjfd


miren pue la casaca esta asi... yo las vi en una venta de llantas en el sotano de eskala...

4 llantas 195/60/14 valvulas, balanceo, alineación y una linterna que no usa baterias kaslfjaslñdf en Q2090 mas o menos... pero no es mas de 2100...

Esta es promoción... ya que realmente mi carro lo cargo con 185/65/14 pero estas estan mas caras fñaskfjsa cuestan como 550 cada llanta (sola).


Ahora en fpk servicios en zona 10, queda por una cuadra antes de llegar al paso a desnivel nuevo del boulevard los proceres... ahi estan a 350 cada llanta champiro...

las 4 195/60&14 ya balanceado y alineado sale en 1550 mas o menos...

rivfe 05-Aug-2009 12:40

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
son buenas vos...con mi viejo las hemos usado mas que todo en cabezales y si sale buenas...un par de veces le pusimos a carro y tambien salieron buenas...:si:..

JULS 05-Aug-2009 12:48

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
las champiro GT Radial son muy buenas llantas, yo corri con ellas en volcanes y se agarran bastante bien, lo q mas me gusta de esas llantas es que son bien rigidas, yo compre continental contisport, y a los 3 dias me fui en un hoyo, y le saque chinchon, con las GT Radial me iba en crateres a cada rato, y nunca les paso nada...

HHGL72 05-Aug-2009 12:57

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
Cita:

Iniciado por GIO07 (Mensaje 4262547)

Ahora en fpk servicios en zona 10, queda por una cuadra antes de llegar al paso a desnivel nuevo del boulevard los proceres... ahi estan a 350 cada llanta champiro...

las 4 195/60&14 ya balanceado y alineado sale en 1550 mas o menos...

Alquien tendra el numero de ahi es q llamo a la q aparece en pag amarillas y no contestan.. ?

Disculpa que saque mis dudas tambien aqui....

MK1 05-Aug-2009 13:06

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
recomendadas. yo es segundo par que he cambiado y salen buenisimas. es mas sauave la rodada que con una dunlop. Tenes una buena llanata a buen precio.

GIO07 05-Aug-2009 13:12

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
Cita:

Iniciado por MK1 (Mensaje 4262797)
recomendadas. yo es segundo par que he cambiado y salen buenisimas. es mas sauave la rodada que con una dunlop. Tenes una buena llanata a buen precio.


algo asi me dijo el chavo... la rodada es suave... y lo mejor (todo emocionado) es que son antiruido :huh: :que:

pues no c pa que queres llamar vos... lo que yo te dije, cre que es lo que te van a decir...

HHGL72 05-Aug-2009 14:22

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
Cita:

Iniciado por GIO07 (Mensaje 4262839)

pues no c pa que queres llamar vos... lo que yo te dije, cre que es lo que te van a decir...

Es para confirmar cuanto me saldria la alineacion del carro, ya q el precio varia de acuerdo a marca y modelo...

lpp54 05-Aug-2009 14:29

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
Vos donde venden estas llantas tambien es en Sears.

z28 05-Aug-2009 14:33

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
son buenisimas :si:

lito752000 05-Aug-2009 14:49

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
Recomendadas, las cargo en mi nave y cero clavos.

cowboy PBR 05-Aug-2009 21:25

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
son buenas pero te recomiendo en fpk estan las dunlop con un descuento de 19% + 10%
y en la cofiño podes cotizar las yokohama con 29% descuento recomendadas

CoupeVtec 06-Aug-2009 13:17

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
yo tengo las Victra MZ-A1 (treadwere 280 Traction AA), me han salido buenicimas.....cero clavos, buen agarre, las que vos queres con las MA-V1, tienen un treadwere alto, 340 traction A, la verdad es un poco dura y no muy buen agarre, pregunta a cuanto salen las MZ si no pregunta por las M35 esas se las acabo de comprar al OZ, son 195/65 R15 (treadwere 280 Traction AA), salieron como en 2000 en lemans, :si:
la MZ
http://www.imakenews.com/maxxis/maxxis_e_a000764087.JPG

la m35
http://ssl.delti.com/tyre-pictures/Maxxis/MA-M35.jpg

Miguecast 07-Aug-2009 01:40

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
Cita:

Iniciado por GIO07 (Mensaje 4261931)
Alguien sabe que tal salen estas llantas? las vi por ahi y me gustaron, pero la marca si no la habia escuchado antes... el precio me parece 2k balanceos y alineacion... 195/60/14

A parte del precio lo que me llamo la atencion fue la labor :slap: ñsdfjkasñ pero a webos que no voy a comprar una llanta solo por eso...

Es esta...

http://www.maxxis.com/Repository/Images/MA-V1.jpg

Yo toda la vida he usado dunlop pero ahora se fueron de culo con los precios :yano:

Otra opcion son las GT Radial Champiro... que estan baratas en FPK, me sale como 1500 las 4 con alineacion y balanceo... talvez alguien me puede dar referencias de esta marca... La labor si es mas sencilla...

:latigo: expertos... que no quiero pasar mucho tiempo con el carro asi... tengo unas dunlop chinchoneadas adelante y unas que consegui uniroyal para nieve atras pero ya estan lisas :risa:

Esa son las que tengo actualmente, y si las puedo recomendar me salieron buenisimas las llantas, casi ya tres años (claro no ando corriendo por donde sea) y tienen buen agarre.:rockon:

mkt 07-Aug-2009 15:19

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
Las llantas Maxxis son llantas de alto desempeño (hasta 60,000 kms) y el distribuidor autorizado para Guatemala es Le Mans, el PBX es 2253-4464. La 195/60 R14 en Maxxis puedes pedir el diseño MA-V1 que ofrece una construcción con doble cinturón de acero para un desgaste gradual y uniforme, además otorga una excelente dispersión del agua, pero te recomiendo vayas al nuevo AutoCenter Le Mans que recien inauguraron en Eskala, ubicado en el sótano 1.
Cita:

Iniciado por GIO07 (Mensaje 4261931)
Alguien sabe que tal salen estas llantas? las vi por ahi y me gustaron, pero la marca si no la habia escuchado antes... el precio me parece 2k balanceos y alineacion... 195/60/14

A parte del precio lo que me llamo la atencion fue la labor :slap: ñsdfjkasñ pero a webos que no voy a comprar una llanta solo por eso...

Es esta...

http://www.maxxis.com/Repository/Images/MA-V1.jpg

Yo toda la vida he usado dunlop pero ahora se fueron de culo con los precios :yano:

Otra opcion son las GT Radial Champiro... que estan baratas en FPK, me sale como 1500 las 4 con alineacion y balanceo... talvez alguien me puede dar referencias de esta marca... La labor si es mas sencilla...

:latigo: expertos... que no quiero pasar mucho tiempo con el carro asi... tengo unas dunlop chinchoneadas adelante y unas que consegui uniroyal para nieve atras pero ya estan lisas :risa:


mkt 07-Aug-2009 15:25

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
Las llantas Maxxis son llantas de alto desempeño (hasta 60,000 kms) y el distribuidor autorizado para Guatemala es Le Mans, el PBX es 2253-4464. La 195/60 R14 en Maxxis puedes pedir el diseño MA-V1 que ofrece una construcción con doble cinturón de acero para un desgaste gradual y uniforme, además otorga una excelente dispersión del agua, pero te recomiendo vayas al nuevo AutoCenter Le Mans que recien inauguraron en Eskala, ubicado en el sótano 1.

mkt 07-Aug-2009 15:27

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
Las llantas Maxxis son llantas de alto desempeño (hasta 60,000 kms) y el distribuidor autorizado para Guatemala es Le Mans, el PBX es 2253-4464. La 195/60 R14 en Maxxis puedes pedir el diseño MA-V1 que ofrece una construcción con doble cinturón de acero para un desgaste gradual y uniforme, además otorga una excelente dispersión del agua, pero te recomiendo vayas al nuevo AutoCenter Le Mans que recien inauguraron en Eskala, ubicado en el sótano 1. :rally:

GTturbo 07-Aug-2009 15:53

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
Yo tengo de referencia en carrera unas radiales maxxis las mas toras que vende lemas, no me preguntes como se llama el diseño pero me funciono muy bien 100 por ciento recomendadas :ok:

mickael_371 07-Aug-2009 16:08

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
recomendadisimas chato.. yo tenia las 215/60/13 :si: en el celica.. y futa.. que de aweebo.. buena estabilidad y alto rendimiento...

ph1ac4 07-Aug-2009 17:21

Re: Llantas MAXXIS ??? Alguien las ha usado ?
 
buenas llantas vos, un poquito mejor que las dunlop SP SPORT, particularmente en asfalto mojado


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11852 seconds with 12 queries