VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Historial Gratis por medio del VIN en Internet (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=282859)

transformer 27-Dec-2010 20:45

Historial Gratis por medio del VIN en Internet
 
Estimados Velmaxianos
Quisiera saber si alguien conoce algun sitio en Internet donde uno pueda hallar gratis el historial de vehiculos que uno traiga rodados
Actualmente existe carfax.com pero cobra US$40.00 por imprimir reportes de historial, creo que esto pudiera ayudarnos a todos, ya que tal vez el vehiculo tuvo una reparacion mayor de la cual debemos estar informados
De antemano, gracias por sus respuestas.

gonzy tunning 28-Dec-2010 01:16

Re: Historial Gratis por medio del VIN en Internet
 
Cita:

Iniciado por transformer (Mensaje 6995105)
Estimados Velmaxianos
Quisiera saber si alguien conoce algun sitio en Internet donde uno pueda hallar gratis el historial de vehiculos que uno traiga rodados
Actualmente existe carfax.com pero cobra US$40.00 por imprimir reportes de historial, creo que esto pudiera ayudarnos a todos, ya que tal vez el vehiculo tuvo una reparacion mayor de la cual debemos estar informados
De antemano, gracias por sus respuestas.


mira yo siempre uso ese metodo cada vez q compro un carro...x muy viejo q sea y tambien se lo aconsejo al cliente cada ves q vendo los carros...a mi un cuate me asia los favores de carfax ya q el trabaja en dealer d la subaru...pero tengo tiempo de no comprar carros y no lo e visto mas a el..pero $40 no cuesta eso la ultima vez q vi el precio fue el ano pasado y costava $27
y mejor compralo para un mes y te deja checar cuanto vins tu quieras checar suerte


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10539 seconds with 12 queries