VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Filtracion de Agua en Mi Honda (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255078)

tony010980 13-Aug-2010 15:15

Filtracion de Agua en Mi Honda
 
Que tal jovenes, pueden alguien ayudarme, tengo una filtracion de aguan en mi honda,:llanto2: ya le quite la alfombra porque estaba mojadisima, no encuentro donde esta la filtracion :pensa:, lo unico que se es que gotea en la parte de abajo del bolante, si alguien sabe de algun lugar para que me puedan ayudar se los agradecere

Fher 13-Aug-2010 15:29

Re: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
abajo del volante :huh:

sfasdfjk esta bien raro vos, la mayoria son en el windshiel, y baul... revisa q tal estan los empaques en esos lugares

tony010980 13-Aug-2010 15:51

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
si, a mi tambien me parece extraño, fijate que lo lleve a eskipy y le cambiaron los empaques del windshiel pero el agua sigue entrando cabal donde van unos fusibles donde esta el conector del escaner por ahi mas o menos cae una gota que al final moja todo. y tambien en el baul pero no logro encotrar donde

carlosmx 13-Aug-2010 16:02

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
baul empaques, revisa los desagues que tienen que aver en las rejillas bajo los parabrisas por ahi tiene que venir ya que decis que cambiaste todo el empaque del vidrio

zivic 13-Aug-2010 18:03

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
revisa bien en la pared del corta fuego, hay unos oyitos donde por lo general se meten cables, si esa alguno abierto tapalo con esa cinta de aluminio con chapopote, revisate bien a mi me pasaba asi en mi ex carro y le puse esa cinta a unos cables y ya no paso

norbak 13-Aug-2010 18:07

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
a mi me esta pasando lo mismo con mi carro y descubri que el guardafangos del lado del piloto esta roto y le falta un pedazo y por ahi se cuela el agua, revisalo.

lporras 14-Aug-2010 15:32

Re: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
tu carro tiene sunroof?... a mi me paso hace como dos meses algo parecido y era porque una manguerita del desague se safo entonces ya no sacaba el agua si no que me la tiraba para adentro :( ...

slayer27 14-Aug-2010 16:08

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
ami me pasaba lo mismo hace poco hasta que por fin de revisarlo como tres veces le encontre, cuando uno abre el capo jala el cable, pues ese cable tiene un hule que estaba safado, tipo prensa stopa, lo volvi a colocar en su lugar asi a presión y ahora todo nitido, ya es poco el olor a humedo que queda.

Patan 15-Aug-2010 12:01

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 6235698)
a mi me esta pasando lo mismo con mi carro y descubri que el guardafangos del lado del piloto esta roto y le falta un pedazo y por ahi se cuela el agua, revisalo.

:word: X2 a mi me pasaba lo mismo, pensaba que era por los empaques del winshield, pero resulto ser por el guardafangos q estaba echo mierda...

fish side 15-Aug-2010 13:01

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
los drenajes estan tapados y se filtra el aagua por el filtro de a/c que viende de afuera y entra enel carro ahi es donde se te filtra el agua tenes que quitar la reja que esta en el parabrisas y tratar de limpiar los drenajes yo lo acabode hacer aun tenia arena de volcan aksdjkajs y listo ya no se me entra el agua has eso y mec ontas saludos y espero lo podas resolver xq como llene la alfombra mojada si no la secas en el momento y te puede picar el chasis en el futuro

Choconoy 15-Aug-2010 14:57

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
los drenajes que pasan de atras del capó hacia abajo, meteles alambre de amarre para remover toda la suciedad que tengan y ahi quedan destapados..
si tenes sunroof hace lo mismo para evitar que parezca regadera :yano: askasfjka

memgblack 16-Aug-2010 08:33

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
revisa el empaque del windshield y el empaque de la spuertas osea trata de quitarcelos con la mano (no con herramientas) y si se safan facil alli esta la filtracion, usa silicon de cemaco de 50 pesitos no baratos

MURDOCK ELECTRONICS 16-Aug-2010 08:40

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
tiene sunroof :huh:

posiblemente este tapada o no tengas drenaje adecuado, y el agua se entre del lado del piloto :asaber:

lume 16-Aug-2010 08:50

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
a mi me pasaba lo mismo pero del lado del copiloto. solamente la alfombra se mojaba pero eran los drenajes q estaban sucios.

aki esta este link de un caso parecido y como limpiarlos.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=244065

tony010980 17-Aug-2010 15:28

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
Jovenes, gracias por sus comentarios, fue de mucha ayuda............

the_same 17-Aug-2010 15:49

Re: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
Que Honda es vos :pensa:

tony010980 17-Aug-2010 15:51

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
Es un Hondita DX Coupe 1996, te lo vendo..........

the_same 17-Aug-2010 16:15

Re: Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
Cita:

Iniciado por tony010980 (Mensaje 6253786)
Es un Hondita DX Coupe 1996, te lo vendo..........

Jajaja

Mira pues, yo tengo uno similar, que tuvo el mismo clavo o parecido. El agua se metia a un costado del carro, por ejemplo: en donde va la lodera. Para descartar que sea eso, quita la llanta y el guardafango y vas a ver que hay unos hoyos. Por ahi se le metia el agua al mio.

tony010980 17-Aug-2010 16:25

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
Pues yo he llegado a la conclucion que es en el en el windshiel del lado del piloto porque no esta puesto, anda como flojo y me dijero que mejor lo llevara a que lo quitaran y que lo pusieran nuevamente con un buen sellador y para mi mala suerte, ya como la gran de tanto buscar levanto el capo y tenia un alicate en la esquina y me hechi el windshiel vos, ahora tengo que comprarlo jajajaja igual me cobraban 250 por quitar el windshiel y ponerlo nuevamente .............que salado estoy vos,

hsotosaurio10 17-Aug-2010 16:32

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
es de tener cuidado xq c te puede humedecer la compu y ahi si esta pisao...a mi tambien c me estaba filtrando el agua en mi Honda y eran los desagues del carro pero ya arreglaron eso...ojala se te solucione el problema.

tony010980 17-Aug-2010 16:35

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
vos donde lo llevaste a que te lo arreglaran, esque por mi chance casi no me da tiempo de verlo y los fines de semana me da hueva, pero ya me aburri de estar asi

andasolo_gt 18-Aug-2010 12:52

Re: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
alagran ya te hechaste el windshield mano, habra que ver al cambiarlo si es alli donde se teentra el agua.

Esos drenajes del sunroof como se tapan entonces puede que la bandeja rebalse y por la forma de la tapiceria se vaya por el lado del paral hasta la esquina del windshield. Tambien donde van las bases p/tornillos del guardafangos o salpicaderas (quiza le abrieron agujero con barreno para fijarlo) y por alli se te cuele la humedad.

NASH_D15B 19-Aug-2010 06:34

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
que bueno informacion ando en las mismas!!!:powta:
ya con todo lo recopilado es un hecho que debo revisar drenajes del sunroof! los drenajes del frente y a revisar guardafangos

mil veces:powta:

Kairi 19-Aug-2010 12:56

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
Cita:

Iniciado por fish side (Mensaje 6241158)
los drenajes estan tapados y se filtra el aagua por el filtro de a/c que viende de afuera y entra enel carro ahi es donde se te filtra el agua tenes que quitar la reja que esta en el parabrisas y tratar de limpiar los drenajes yo lo acabode hacer aun tenia arena de volcan aksdjkajs y listo ya no se me entra el agua has eso y mec ontas saludos y espero lo podas resolver xq como llene la alfombra mojada si no la secas en el momento y te puede picar el chasis en el futuro

Este problema es muy comun cuando se tapan los drenajes como dijo el amigo forero.. segui lo que ya te postearon pq si se llenan de hojas, lodo y esa arena que cayo :yano: ...... Seguile la pista ... seguro das con el clavito! :ok:

Cita:

Iniciado por NASH_D15B (Mensaje 6264348)
que bueno informacion ando en las mismas!!!:powta:
ya con todo lo recopilado es un hecho que debo revisar drenajes del sunroof! los drenajes del frente y a revisar guardafangos

mil veces:powta:

Exacto, asi deben de proceder cuando hay un clavo de estos..... :adorar:

tony010980 19-Aug-2010 13:38

Respuesta: Filtracion de Agua en Mi Honda
 
Gracias Manin,


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02587 seconds with 12 queries