VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   POSITIVA: guatemaladigital.com (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=534089)

veloSIpedo 06-Oct-2016 12:42

guatemaladigital.com
 
muy buen servicio, me dijeron 7 dias habiles para traer el producto y kabal, pague con tarjeta y todo re bien recomendados, todo nitido buena comunicacion buen servicio.

wuichino 06-Oct-2016 13:54

Respuesta: guatemaladigital.com
 
La verdad es buen lugar, precios aceptables.

Ya tengo ratos de no comprar con ellos, pero si volvería a comprar.

RICARDO25 06-Oct-2016 23:07

Re: guatemaladigital.com
 
Los precios de varias chivas ahi muy elevados pero ni modo. Cada uno compra donde lo desea. :si:

Guayo 07-Oct-2016 07:05

Respuesta: guatemaladigital.com
 
Yo también pienso que los precios de algunos productos son muy elevados, pero también encuentra uno buenas opciones; he hecho uso de su servicio en dos ocasiones y todo bien, y si el producto solicitado está en stock te lo mandan de un día para otro, y cuentan con la opción de enviártelo en una hora.

Pienso que es un servicio para quien quiere evitar hacer el proceso de compra e importación por su cuenta (evitando incertidumbres, retenciones aduanales, etc.) y para quienes por diferentes motivos quieren su producto para ya.

KREATYVYTTY 04-Nov-2016 18:04

Respuesta: guatemaladigital.com
 
Cita:

Iniciado por Lyotto (Mensaje 13821020)
la peor basura que he comprado lo hice alli askjdhaskjdhaksdj ccompre un sellador de bolsas que me duro 1 cerote minuto, en ebay costaba 2dols y pague Q227 y ahora tengo que ver si procede la garantia askjdhaskjdhakjsdhak y se ofenden por que les digo que venden basura, minimo si es el mismo dia de la compra deberian de cambiarlo por otra basura pero hacer el intento :asco:

:risa: :risa:



yo tengo duda, si algunos productos los tienen aqui o todo es importado?????

Lyotto 04-Nov-2016 20:54

Respuesta: guatemaladigital.com
 
la peor basura que he comprado lo hice alli askjdhaskjdhaksdj compre un sellador de bolsas que me duro 1 cerote minuto, en ebay costaba 2dols y pague Q227 y ahora tengo que ver si procede la garantia askjdhaskjdhakjsdhak y se ofenden por que les digo que venden basura, minimo si es el mismo dia de la compra deberian de cambiarlo por otra basura pero hacer el intento :asco:

erhj02 04-Nov-2016 21:07

Respuesta: guatemaladigital.com
 
Cita:

Iniciado por Lyotto (Mensaje 13821020)
la peor basura que he comprado lo hice alli askjdhaskjdhaksdj compre un sellador de bolsas que me duro 1 cerote minuto, en ebay costaba 2dols y pague Q227 y ahora tengo que ver si procede la garantia askjdhaskjdhakjsdhak y se ofenden por que les digo que venden basura, minimo si es el mismo dia de la compra deberian de cambiarlo por otra basura pero hacer el intento :asco:

ahora reclamaba los créditos al wichino :cagada:

Guayo 09-Nov-2016 14:13

Respuesta: guatemaladigital.com
 
Cita:

Iniciado por KREATYVYTTY (Mensaje 13821073)
:risa: :risa:

yo tengo duda, si algunos productos los tienen aqui o todo es importado?????

Normalmente en la descripción del producto señala si está disponible para entrega inmediata o si la entrega es en 7 días hábiles (aunque ojo, en la página no lo mencionan pero cuando telefónicamente confirman tu pedido te "aclaran" que el plazo habitual es de 7 días hábiles pero que pueden ser más por cuestiones aduanales, etc.).

fermendez78 10-Nov-2016 19:42

Re: guatemaladigital.com
 
una basura de servicio, sobre todo la chava janana que contesta el teléfono, me querían cobrar el envió aun cuando yo lo iba ir a traer, ahi dejo la mala referencia de hace un tiempo.
Jamas volvería a comprar nada ahí y hablo mal de ellos cada vez que puedo , si supieran cuantos negocios les he votado alsdjfalskdjflaksdjflakdsjf resentido style

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=520090

metal-speed-demon 11-Nov-2016 09:41

Respuesta: guatemaladigital.com
 
si, el servicio al cliente es pesimo, lo tratan mal a uno y solo mierdas son, precios elevados, porductos de mala calidad, la garantia de los productos ni es con ellos :asco:

Ulquiorra 05-Dec-2016 13:40

Respuesta: guatemaladigital.com
 
Pues yo acabo de pedir una onda con ellos, a ver si me la llevan, puse pagar en efectivo contra entrega :asaber:, ojalá que no me queden mal porque me urge un poco la onda que pedí :b6:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01886 seconds with 12 queries