VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   POSITIVA: Clínica Dental Profesional, Usuario POLr8 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=566702)

.:Femme:. 06-Mar-2020 09:05

Clínica Dental Profesional, Usuario POLr8
 
Hola amigos. :hola:

La última referencia que el Dr. Molina tiene, es del 2016, así que, solo vengo a dejar la mía.

Por azares del destino y por propia negligencia, mi salud dental se vio afectada al punto de pasar casi una semana con dolor de muelas. :( Llamé a varios lugares ayer por la tarde y no, ya no había espacio en ningún lado. Así que recordé haber visto alguna vez un post sobre un dentista aquí, así que vine, busqué, leí, llamé y concerté mi cita. De haberlo recordado antes, no habría llamado a tantos lugares. :facepalm:

El doctor es increíble. Super amable, super atento, muy paciente y gracioso. Me hizo sentirme tan segura y tan relajada, que me estaba quedando dormida. :oscar:

Así pues, me uno al sentir de quienes han ya recomendado su clínica, pues no me queda duda de que es el mejor dentista al que haya podido ir. Si necesitan algún trabajo dental, no duden en visitarlo. Su clínica es impecable, hay parqueo, está céntrico. Nítido. Super recomendado. :si:

Hasta el próximo mes, Doctor. :hola4:

deadmau5kid 06-Mar-2020 09:27

Respuesta: Clínica Dental Profesional, Usuario POLr8
 
:adopaja:

TECHW 09-Mar-2020 15:04

Respuesta: Clínica Dental Profesional, Usuario POLr8
 
Y dónde está ubicado o su tel. Me interesa. Si pudieras brindarme la información, gracias.

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk

lbarreragt 10-Mar-2020 09:00

Respuesta: Clínica Dental Profesional, Usuario POLr8
 
Yo hace unos años lleve a mi hija para que le sacara un diente y la verdad el doc mis respetos, muy profesional.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01757 seconds with 12 queries