VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Caja Automatica Toyota Corolla 94 (related) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=254492)

Roger323 11-Aug-2010 10:21

Caja Automatica Toyota Corolla 94 (related)
 
Jovenes aca ps con una duda, resulta que voy a hacerle su cambio de aceite a la caja de un corolla mod 94 :), pero lo que no se es cuantos litros de aceite lleva exactamente. Otra cosa es que si despues de sacar el aceite viejo tengo que limpiar la aceitera o no es necesario, buena onda jovenes :si:

PD: ya tengo el filtro , el aceite y el kit de empaques nuevos :si:

EL_DUKE_MAYOR 11-Aug-2010 10:25

Respuesta: Caja Automatica Toyota Corolla 94 (related)
 
algunos limpian la parte baja de la caja, lavan la tapadera de la misma, algunos otros solo lavan la tapadera y dejan que estile bien la caja, recordate tambien que tiene catochita al lado y usa aceite diferente, seria bueno que se lo cambiaras tambien.

Roger323 11-Aug-2010 10:36

Respuesta: Caja Automatica Toyota Corolla 94 (related)
 
Cita:

Iniciado por EL_DUKE_MAYOR (Mensaje 6218463)
algunos limpian la parte baja de la caja, lavan la tapadera de la misma, algunos otros solo lavan la tapadera y dejan que estile bien la caja, recordate tambien que tiene catochita al lado y usa aceite diferente, seria bueno que se lo cambiaras tambien.

Y que tipo de aceite sera ese vos:pensa:

EL_DUKE_MAYOR 11-Aug-2010 10:54

Respuesta: Caja Automatica Toyota Corolla 94 (related)
 
el manual dice que el automatico lleva si es de cuatro velocidades es 3.1 litros, si es de tres velocidades usa 2.5 litros, el aceite que recomiendan ahi es Automatic transmission fluid D-II or DEXRON III (DEXRON II).



no encuentro el de la catochita sdl;kf;asd

Roger323 11-Aug-2010 14:51

Respuesta: Caja Automatica Toyota Corolla 94 (related)
 
Cita:

Iniciado por EL_DUKE_MAYOR (Mensaje 6218737)
el manual dice que el automatico lleva si es de cuatro velocidades es 3.1 litros, si es de tres velocidades usa 2.5 litros, el aceite que recomiendan ahi es Automatic transmission fluid D-II or DEXRON III (DEXRON II).



no encuentro el de la catochita sdl;kf;asd

Buenisima onda manin:si:, creo que este es de 4 vel. y el de la catochita son 2 creo:teco:

tata 12-Jan-2011 14:29

Re: Caja Automatica Toyota Corolla 94 (related)
 
¿Cómo se sabe de cuántas velocidades es si uno no tiene el manual? (siempre automático) Ya googlie a morir y no encuentro el manual. Necesito hacerle servicio a la caja pero necesito saber cuántos litros de aceite comprar :asaber:

Si alguien tiene el manual mándemelo porfa (es el corolla 94 automático motor 1.8) :ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20247 seconds with 12 queries