VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chistes / Cadenas / Spam / Junk / Nismo (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=27)
-   -   fiesta (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=553461)

hombrepoderozo 12-Sep-2018 02:28

fiesta
 
de verdad que la maldad de la gente no tiene precedentes fui a una fiesta en casa de un amigo y pues todo empezo bien pero ya cuando la gente estaba tomada se volvieron locos osea sexo en los baños en los cuartos en el garage bebidas por todas partes dañaron mesas sillas se cayeron a golpes vomitaron un jarron una decoracion con telas una pintura hicieron de todo lo triste del caso es que no fui a esa fiesta por pajuo y mi ex fue... me la hubiera pegado durisimo

setsuna 12-Sep-2018 05:27

Respuesta: fiesta
 
Y vos desde fuera con el canasto viendo, si no, te robaban la venta. :que:

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

mfvides 12-Sep-2018 14:18

Respuesta: fiesta
 
:facepalm:

TEAM_PACO 12-Sep-2018 14:52

Respuesta: fiesta
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14180666)
Y vos desde fuera con el canasto viendo, si no, te robaban la venta. :que:

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

jjajajja que pendejo :mongol:

Biohazard 12-Sep-2018 14:55

Respuesta: fiesta
 
vos querías que te dieran en el piso del baño con la cabeza metida en el inodoro, déjate de pajas... Chiclero :mula: ,, el montón de chinos.. de tienda chimando

:risamil:

TEAM_PACO 12-Sep-2018 14:56

Respuesta: fiesta
 
chino mas hijuelagranputa kajdasdjkas{dk dame 2 litros de ice y 6 chicharrones , me los apuntas para el 30 pedazo de mierda jaaajja

rio63 12-Sep-2018 16:51

Respuesta: fiesta
 
Como sos de mula vos Dorjean. Decis que fuisre y despues que :que2:. Mejor morite hijuelagranputa :chonte:.

TEAM_PACO 12-Sep-2018 17:07

Respuesta: fiesta
 
Cita:

Iniciado por rio63 (Mensaje 14181004)
Como sos de mula vos Dorjean. Decis que fuisre y despues que :que2:. Mejor morite hijuelagranputa :chonte:.

:fumar:

VisionX 13-Sep-2018 12:06

Respuesta: fiesta
 
:facepalm::mongol::dormir:

KREATYVYTTY 13-Sep-2018 12:11

Respuesta: fiesta
 
Cita:

Iniciado por hombrepoderozo (Mensaje 14180655)
de verdad que la maldad de la gente no tiene precedentes fui a una fiesta en casa de un amigo y pues todo empezo bien pero ya cuando la gente estaba tomada se volvieron locos osea sexo en los baños en los cuartos en el garage bebidas por todas partes dañaron mesas sillas se cayeron a golpes vomitaron un jarron una una pintura hicieron de todo Lo triste del caso es que no fui a esa fiesta por pajuo y mi ex fue... me la hubiera pegado durisimo

chiclero estupido............

:facepalm:

BURÄN 13-Sep-2018 12:16

Respuesta: fiesta
 
:facepalm:

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

lbarreragt 13-Sep-2018 14:03

Respuesta: fiesta
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14180666)
Y vos desde fuera con el canasto viendo, si no, te robaban la venta. :que:

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

GONZCALL 04-Oct-2018 19:11

Respuesta: fiesta
 
Esta babosada es spam y todos va de tirarle al chino! sadjalkdjaskjd

setsuna 05-Oct-2018 08:08

Respuesta: fiesta
 
es que es alegre :ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,29235 seconds with 12 queries