VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Prestamo para Carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=361480)

Coolgt 21-Feb-2012 16:09

Prestamo para Carro
 
buenas velmaxianos, queria ver si me pueden aconsejar de algun banco donde pueda sacar un prestamo para un carrito, donde no sea muy alto el interes, yo diria q para 2 años pero aun no se, me gustaria saber tarifas primero

se que ya hay un thread parecido a este pero esta viejo, me gustaria informacion actual, ya que aveces hacen buenos planes.

espero respuestas,

saludos

juanpmo 21-Feb-2012 16:13

Respuesta: Prestamo para Carro
 
De que modelo el carro?

Max 21-Feb-2012 16:14

Respuesta: Prestamo para Carro
 
Para carros nuevos, el BAM, no se si sera igual el interes para carros usados. El 8% me cobran a mi. Lo que lo mata a uno es el seguro.

jormat99 21-Feb-2012 16:38

Respuesta: Prestamo para Carro
 
fijate que que ahi si depende dijo monchito del modelo del carto etc. etc. ahi es mejor que vos ya con el carro que tenes planeado comprar vayas a varios bancos a cotizar porque asi sabras si calificas a que te den el prestamo y que requisitos te piden

si ya tenes buen tiempo trabajando pues te aconsejo bantrab porque sacas un prestamo fiduciario y asi no pagas el seguro que cuando es para carro exigen los bancos y ahi es donde te clavan mas y desquitan lo que no te cobran de interes.

Coolgt 21-Feb-2012 21:37

Respuesta: Prestamo para Carro
 
pues un carro usado 2000 para arriba

JoaL 22-Feb-2012 09:20

Respuesta: Prestamo para Carro
 
lo mas paja es que pidas un prestamo prendario en el bi con fiador :si: no son tan altas las cuotas :si:

o si trabajas en el gobierno los prestamos de banrural para el personal del estado son los mejores x1000000000 :adopaja: tasa de 14% con fiador y te dan hasta 10 veces tu sueldo :adorar:

jonat 22-Feb-2012 09:22

Respuesta: Prestamo para Carro
 
o la cooperativa guadalupana, tambien no son altos los intereses, pero depende tambíen cuanto queres pedir, primero pone una cantidad y despeus cotiza, es lo mejor en algunos lados piden fiador tambíen anda viendo quien te hace huevos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02103 seconds with 12 queries