VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   porq tira explosiones d el carburador??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=271609)

Juveride 28-Oct-2010 17:34

porq tira explosiones d el carburador???
 
mucha, desd hace rato q tngo este clavo con el carburador d mi pickupito... no es q lo ande en la calle, pero le he ido haciendo sus trabajitos pa poder tenerlo en mjores condiciones, pero en una d esas m decidi por limpiar el carburador y toda la onda, pero ya cuando lo tenia puesto, empezo con explosiones en el carburador y hasta una cacho d fuego.. jejeje saber q putas, pero q purrum ahi mucha, por la ayuda, buena onda..

PD. el pickup es un fiat multicarga 125, motor 1600 con doble arbol de levas.

Choconoy 28-Oct-2010 17:52

Respuesta: porq tira explosiones d el carburador???
 
pareciera sintoma de que está desatiempado

Juveride 28-Oct-2010 17:53

Re: porq tira explosiones d el carburador???
 
pussy juice...! y como es poner a tiempo el carburador pe??

maximanissan 28-Oct-2010 18:03

Respuesta: porq tira explosiones d el carburador???
 
si no tocaste algo mas que el carburador...seguro moviste alguna aguja y mas la de gasolina y tenes demasiada rica la mezcla..!!!!! por eso el exceso se te regresa y combustiona en la admision..!!!!!!!

trata de mover agujas mi manera mas facil de ajustar en topalas y las regresas 1 vuelta y media c/U.... ahi te deberia de quedar con menos explosiones... y si te tira humo negro dale una media vuelta mas a la de aire..!!!!

la de gasolina de por si esta adentro.. o cerca de la manguera de alimentacion .. tiene que ser de bronce por lo tanto se nota..!!!!!!!!!

suerte!!!!!

p.d.... si es platinado de repente ya quiere su cambio de platinos y condensador..!!!

Juveride 28-Oct-2010 18:25

Re: porq tira explosiones d el carburador???
 
1 Archivos Adjunto(s)
pues, tks por la info, pero no sabria determinar cuales agujas son las de aire y las d gas, el carburador es un weber, igual a este y en el marco las agujas q vi...

Lowandslow 28-Oct-2010 18:28

Respuesta: porq tira explosiones d el carburador???
 
quizas colocaste algo mal cuando le hiciste servicio o el tiempo no esta bien, verifica tambien el orden de los cables

Choconoy 28-Oct-2010 18:39

Respuesta: porq tira explosiones d el carburador???
 
no moviste para nada el distribuidor?

maximanissan 28-Oct-2010 18:41

Respuesta: porq tira explosiones d el carburador???
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno estos carburadores son un poco mas complicados.. ya que son de doble garganta... pero ahi te marque las que pude ver a simple vista... dale con paciencia y siempre revisate platinos y condensador.... SUERTE!!!!!!!

Juveride 28-Oct-2010 18:50

Re: porq tira explosiones d el carburador???
 
Lowandslow: quizas colocaste algo mal cuando le hiciste servicio o el tiempo no esta bien, verifica tambien el orden de los cables nel man, con los cables no me meti, y pues fijo le toque alguin

Choconoy no moviste para nada el distribuidor? nel man, ni llegue a tocar el distribuidor

maximanissan bueno estos carburadores son un poco mas complicados.. ya que son de doble garganta... pero ahi te marque las que pude ver a simple vista... dale con paciencia y siempre revisate platinos y condensador.... SUERTE!!!!!!! tks por el dato maximanissan, ya controle cuales agujas voy a ver, pero al final, cuales son las q se aprietan completo y se les regresa una vuelta y media?? sorry por la chingadera.

Chalio 29-Oct-2010 09:55

Respuesta: porq tira explosiones d el carburador???
 
vos te comparto este link muy completo que yo encontre cuando tuve mi werber 32DFTA

Lo que tenes que componer es el ralenti, ahi esta como hacerlo :si:

DO IT YOURSELF :si:

Aunque creo que tu carburador trae 2 agujas selladas.. espero no las hayas abierto :S

http://www.mecanicavirtual.org/carburador7.htm

Juveride 29-Oct-2010 17:42

Re: porq tira explosiones d el carburador???
 
vs Chalio... no carga la pagina man... un refresh por ahi, tks por la ayuda mucha, se les agradece

Chalio 29-Oct-2010 18:48

Respuesta: porq tira explosiones d el carburador???
 
abri el link en mozilla :si:

Juveride 29-Oct-2010 19:05

Re: porq tira explosiones d el carburador???
 
ahi lo stoy abriendo man... voy a probar en IE

maximanissan 29-Oct-2010 21:17

Respuesta: Re: porq tira explosiones d el carburador???
 
Cita:

Iniciado por Juveride (Mensaje 6693074)
Lowandslow: quizas colocaste algo mal cuando le hiciste servicio o el tiempo no esta bien, verifica tambien el orden de los cables nel man, con los cables no me meti, y pues fijo le toque alguin

Choconoy no moviste para nada el distribuidor? nel man, ni llegue a tocar el distribuidor

maximanissan bueno estos carburadores son un poco mas complicados.. ya que son de doble garganta... pero ahi te marque las que pude ver a simple vista... dale con paciencia y siempre revisate platinos y condensador.... SUERTE!!!!!!! tks por el dato maximanissan, ya controle cuales agujas voy a ver, pero al final, cuales son las q se aprietan completo y se les regresa una vuelta y media?? sorry por la chingadera.

dale a la que esta en el costado del carburador... esa es la de mezcla... fijo por ahie sta el clavo.. las demas son solo para que quede parejo pero a mi me suena a mezcla demasiado rica..!!!!!!

EL_DUKE_MAYOR 30-Oct-2010 18:28

Respuesta: porq tira explosiones d el carburador???
 
si desarmastes y armastes el carburador y dejastes bien o digamos que bien no tendria que hacer ruido, tu problema es tiempo adelantado, quema justamente cuando se habren las valvulas por eso hace la explocion, tene cuidado porque algunas veces tira fogonaso, ese carburadorsito pisado casi me lo se de memoria porque yo tenia un fiat que le hacia sus servicios al carburador de vez en siempre ñdsfñalksdjf.

slayer12.1 30-Oct-2010 20:41

Respuesta: porq tira explosiones d el carburador???
 
revisa el platino a de estar muy cerrado o si no, cerra la aguja del ralenti a mi me paso lo mismo pero con un L16 pero cerrando la aguja esa todo nice

Juveride 01-Nov-2010 10:03

Re: porq tira explosiones d el carburador???
 
tks por toda la ayuda mucha, le voy a checar lo d las agujas, porq est fin d semana m llevo la gran puta con la :mujer: porq habia q picar las shits d el fiambre... jajajaja :baboso: :owned: pero mañana le miro q pumas y si enciende el carrito pizado les paso video o a ver q pumas como lo subo

ChepioTT 01-Nov-2010 12:22

Re: porq tira explosiones d el carburador???
 
tiempo ñadsklfjdaslkñfjdsafkjl


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20428 seconds with 12 queries