VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   el auto me tira agua del deposito radiador. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=267049)

Nomak 07-Oct-2010 15:00

el auto me tira agua del deposito radiador.
 
Salu2 mucha.. solo busco alguien que por experiencia me ayude por que no se que hacer.. mi problema es con el radiador o no se que,,

bueno el carro un dia se me calento y antes de ponerse super caliente me detube y pues le puse agua al radiador y listo...se reviso el problema y el radiador tenia una fuga y el termmostato astaba todo maldito.. va se le cambio y se tapo la fuga... ahora no calienta pero cuando ya esta en temperatura normal y cuando el carro a jalado un cachito me tira agua por el deposito... ayudenme mucha no se que hacer, aceite no hay en el agua tampoco esta chocolatoso el aceite. entons que puede ser..:alaputa: o a donde ir.....es un mazda protege 2001.automatico.

stevemorenito 07-Oct-2010 15:10

Respuesta: el auto me tira agua del deposito radiador.
 
mira, lo que tenes que hacer es conectar el scaner para ver a que temperatura te esta tirando el agua, recorda que esa aguja en el tablero no es exacta , el scaner si, a lo mejor te esta llegando a los 100grados o te esta soplando las compresiones por el empaque de culata al radiador, suerteee

Nomak 07-Oct-2010 15:19

Re: Respuesta: el auto me tira agua del deposito radiador.
 
Cita:

Iniciado por stevemorenito (Mensaje 6571033)
mira, lo que tenes que hacer es conectar el scaner para ver a que temperatura te esta tirando el agua, recorda que esa aguja en el tablero no es exacta , el scaner si, a lo mejor te esta llegando a los 100grados o te esta soplando las compresiones por el empaque de culata al radiador, suerteee

Gracias voz buena onda...y como cuanto sale eso voz..algun lugar bueno..

estuardo77 07-Oct-2010 15:24

Respuesta: el auto me tira agua del deposito radiador.
 
exacrtamente eso me paso ami despues de que lo lleve a reparar pero lo que al final paso fue que los mulas del talle solo reparon la fuga y no limpiaron el panal y por suciedad el agua no circulaba bien y lo tube que llevar y se arreglo y y con el carro que tengo ahora me paso casi lo mismo pero se arreglo con solo cambiar el tapon del radiado nada mas y te aconsejo que lo primero seria cambiar el tapon no son cros como Q25.00 y casi seguro que por ai va la cosa

stevemorenito 07-Oct-2010 15:25

Respuesta: el auto me tira agua del deposito radiador.
 
juela gran, ahi si te fallo, yo no estoy en la capirucha, pero esperate ya van a venir a decirte los expertos en la materia a ofrecer sus servicios. suerteee

Irving 07-Oct-2010 15:56

Respuesta: el auto me tira agua del deposito radiador.
 
Mi carro (Mazda 626) tenía el mismo problema pero me tiraba el agua cuando se llenaba mas de la cuenta el depósito de agua. Aunque el radiador estaba bien, pero si se pasaba de la medida el depósito de agua después me botaba mucha agua incluso halada del radiador.
Probá a dejar no mas del límite el nivel de agua en el depósito y ojalá que así se arregle.

dtgcorolla 07-Oct-2010 16:37

Respuesta: el auto me tira agua del deposito radiador.
 
me paso con mi bm y el tapon del tanque era el que no servia

Nomak 07-Oct-2010 22:26

Re: el auto me tira agua del deposito radiador.
 
gracaias mucha mañana voy a ver donde compro ese tapon lo que no se es como saber el que lleba.. buena onda por los comentarios me an ayudado.

PITUFO MR2 07-Oct-2010 22:33

Respuesta: el auto me tira agua del deposito radiador.
 
vos a mi me pasaba..!!
y fijate bien donde esta la medida del depositoo..!!
por eso te la debe de tirar..!!
o igual revisa si de verdad no esta calentandoo..!!

pablosqy 08-Oct-2010 06:53

Respuesta: el auto me tira agua del deposito radiador.
 
te esta tirando el agua por el deposito pq como ya arreglaste todo lo relacionado a la fuga que tenia tu radiador... entonces el sistema de enfriamiento ahora esta trabajando a su temperatura normal... entonces ahi te das cuenta que lo que esta malo, es el tapon del radiador el que ya no tiene la presion necesaria para contener la presion... y por eso esque a donde descarga es al deposito auxiliar.... :si: asi que lo mas probable es que el tapon hay que cambiarlo :puravida:

mymail1002 08-Oct-2010 07:19

Respuesta: el auto me tira agua del deposito radiador.
 
que tal manin, yo digo que debe ser el tapon del radiador... a mi me paso con un carro, le cambie hasta empaque de culata porque me tiraba el agua por el deposito, le limpie el radiador, y la solucion fue el tapon no era el correcto para mi carro, le habian puesto un tapon boca corta me dijeron y usaba un boca larga... suerte :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01911 seconds with 12 queries