VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocreditos: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=194419)

k-lin 18-Sep-2009 07:20

World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocreditos:
 
bueno, a que me refiero con extra? a una cuenta que ya no usen para nada pero que aun este activa :si:..

desde hace rato que quiero una cuenta en AURA pero no la he conseguido, y me dieron 2 pero ya no funcionan :(.. entonces yo se que aca mas de alguien debe tener alguna cuenta extra para cederla :oscar2:. obviamente no voy a ser aferrado, pago 10 creditos al primero que me de una cuenta que funcione que no vaya a usar :puravida:.. simplemente quiero jugar en este servidor pero desde hace rato que restringieron la creacion de cuentas y no hay modo que la revivan :S (no me importa si me dan una cuenta sin player, lo que quiero es empezar de cero el mio en aura :si:)

desde ya gracias, y si juegan en aura tambien y me mandan la cuenta pues mandenme su user y los agrego como amigos y les mando plata de vez en cuando :oscar2:.

pd. espero que esto no sea visto como pirateria ni nada que las cuentas son gratis, solo que en este servidor bloquearon la creacion de cuentas nuevas hace rato y quiero jugar ahi :si:..

pd2. esto lo reviso hasta como las 10 asi que si me mandan antes la cuenta no se desesperen por los creditos que voy al trabajo :oscar2:.. asi que porfavor si tienen y la van a enviar mandela por pm, y yo nomas lo mires les devuelvo sus creditos :si:

bambam 18-Sep-2009 08:51

Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi
 
Cita:

Iniciado por k-lin (Mensaje 4505879)
bueno, a que me refiero con extra? a una cuenta que ya no usen para nada pero que aun este activa :si:..

desde hace rato que quiero una cuenta en AURA pero no la he conseguido, y me dieron 2 pero ya no funcionan :(.. entonces yo se que aca mas de alguien debe tener alguna cuenta extra para cederla :oscar2:. obviamente no voy a ser aferrado, pago 5 creditos al primero que me de una cuenta que funcione que no vaya a usar :puravida:.. simplemente quiero jugar en este servidor pero desde hace rato que restringieron la creacion de cuentas y no hay modo que la revivan :S

desde ya gracias, y si juegan en aura tambien y me mandan la cuenta pues mandenme su user y los agrego como amigos y les mando plata de vez en cuando :oscar2:.

pd. espero que esto no sea visto como pirateria ni nada que las cuentas son gratis, solo que en este servidor bloquearon la creacion de cuentas nuevas hace rato y quiero jugar ahi :si:..

pd2. esto lo reviso hasta como las 10 asi que si me mandan antes la cuenta no se desesperen por los creditos que voy al trabajo :oscar2:

Jajajaja `paga el game son $15.00 al mes y eso si no es pirateria. Se que en Argentina hay varios servers privados pero ni idea.

heynow 18-Sep-2009 08:55

Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi
 
es pirateria porque estas jugando en server pirata :mongol:

kenneth2523 18-Sep-2009 13:18

Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi
 
yo tengo cuenta hay :si: si me recuerdo del pass te la doy :bah:

xtriker 18-Sep-2009 13:24

Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi
 
vos yo tengo una cuenta ps la q usaba ya no tiene mas tiempo pero tiene 1 druid 5/5T7.5, 4/5T8.5 feral dps, un warr 5/5 T7.5, 3/5 T8.5 fury dps, como 800 de ress pvp double betrayer of humanity, ambos con epic fly mount, el druid tiene 4 años de viejo y el warr como 2, y otros alts por alli con 5k gold en el main, y ps alli sta q no la uso si queres te la vendo o negociamos, si te interesa mandame un PM para mas detalles

kenneth2523 18-Sep-2009 13:58

Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi
 
hay dice que te da 5 creditos por la cuenta :si:


pd. ya encontre el pass hay te lo mando mas al raton lakjdslkfj :huec3: emo style :risa1:

k-lin 18-Sep-2009 18:48

Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi
 
Cita:

Iniciado por bambam (Mensaje 4506274)
Jajajaja `paga el game son $15.00 al mes y eso si no es pirateria. Se que en Argentina hay varios servers privados pero ni idea.

aura es un sevidor privado y las cuentas son gratis :dormir:.. pero tienen cerrada la creacion de cuenta desde hace rato y me quiero meter ahi por unos cuates.. sino seguia en otro server :dormir:


Cita:

Iniciado por kenneth2523 (Mensaje 4508399)
hay dice que te da 5 creditos por la cuenta :si:


pd. ya encontre el pass hay te lo mando mas al raton lakjdslkfj :huec3: emo style :risa1:

:come:.. tambien en WOW hay marero style :perreo: alsdkfjalsdf.. solo que aca no funciona salir tirando mierda :oscar2:

mandame la cuenta peee.. y te mando los creditos :oscar2:.. aunq vos de gratis la deberias ceder :b6: :oscar2: laskdjflaskdjf

k-lin 19-Sep-2009 07:12

Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi
 
todavia no tengo cuenta.. subi la cantidad de creditos talvez aparece alguien por ahi :oscar2:

CarmanGT 19-Sep-2009 07:59

Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi
 
:iorun:

3duardo 21-Sep-2009 01:12

Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi
 
te estas cagando en tu vida klin :rvm:

asdjflñajsdkfasgasdg

bambam 21-Sep-2009 14:25

Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi
 
Cita:

Iniciado por Jav3duardo (Mensaje 4518526)
te estas cagando en tu vida klin :rvm:

asdjflñajsdkfasgasdg

No porqeu Jugaran e un server Pirata iche que no es solo por ser Privado jajaja.

xtriker 21-Sep-2009 14:31

Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi
 
Mucha asi pregunta, cual es el chiste o q de wueno tiene jugar en un server pirata, aparte de no pagar awuevos, no cacho q onda de jugar en un pirata xq almenos en uno de los de blizz, los BG's son de awuevo y chingadera con mara de todo el mundo, la competencia por pve prog y pvp ranking, tons q onda?:pensa:

k-lin 21-Sep-2009 18:37

Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi
 
Cita:

Iniciado por bambam (Mensaje 4521392)
No porqeu Jugaran e un server Pirata iche que no es solo por ser Privado jajaja.

y tenes cuenta en ese server pirata? no verdad? :gtfo:. dije que no lo cerraran por pirateria, ni que estuviera pidiendo el juego pirata :dormir:. es una mugre cuenta en un server pirata, de los cuales hay un monton :dormir:. pero nadie esta pagando en este server pirata :dormir:..

Cita:

Iniciado por Jav3duardo (Mensaje 4518526)
te estas cagando en tu vida klin :rvm:

asdjflñajsdkfasgasdg

sho aslkdfjalsdkfj :come:.. ya no tengo ningun juego de vicio ahora :oscar2:

Cita:

Iniciado por xtriker (Mensaje 4521431)
Mucha asi pregunta, cual es el chiste o q de wueno tiene jugar en un server pirata, aparte de no pagar awuevos, no cacho q onda de jugar en un pirata xq almenos en uno de los de blizz, los BG's son de awuevo y chingadera con mara de todo el mundo, la competencia por pve prog y pvp ranking, tons q onda?:pensa:

yo solo quiero jugar en este server porque ahi estan unos cuates y prefiero jugar con gente que mire todos los dias y de los que me puedo burlar en la u, que jugar con mara que solo voy a ver en el juego :si:

y tambien tengo cuenta en uno de blizz :oscar2:. solo que quiero una cuenta en este mugre server y tienen bloqueada la creacion :S

iten44 06-Oct-2009 14:39

Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi
 
jajaja estas deseperado por tu cuenta K-lin :slapculo: :baboso:

sintegua 06-Oct-2009 15:08

Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi
 
De juegos si no se ni pura papalina, pero bump!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30374 seconds with 12 queries