VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en la GALILEO (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=361394)

SivlePunk 21-Feb-2012 09:58

Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en la GALILEO
 
muchas estoy pensando cambiarme de u y de carrera pero no tengo mucha info sobre como es esta carrera en esta universidad. Tal ves alguno ya esta en ella y me podría contar como es y otra cosa que me interesa saber es cuanto cuesta y si hay plan fin de semana. En la pagina encontré el pensum y lo pego en la parte de abajo.



1er ciclo
Curso
ANÁLISIS FINAL 1
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS 1
PAQUETES DE SOFTWARE 1
2do ciclo
Curso
ANÁLISIS FINAL 2
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS 2
PAQUETES DE SOFTWARE 2
3er ciclo
Curso
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS 3
FUNDAMENTOS ECONÓMICOS
PAQUETES DE SOFTWARE 3
4to ciclo
Curso
FUNDAMENTOS CONTABLES
PROCESO DE MERCADO
TECNOLOGÍA APLICADA
5to ciclo
Curso
ECONOMÍA MONETARIA
ADMINISTRACIÓN 1
DERECHO EMPRESARIAL 1
CONTABILIDAD GERENCIAL 1
6to ciclo
Curso
ADMINISTRACIÓN 2
DERECHO EMPRESARIAL 2
CONTABILIDAD GERENCIAL 2
IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA 1
7mo ciclo
Curso
BASES DE DATOS 1
IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA 2
PRESUPUESTO
8vo ciclo
Curso
HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN
ADMINISTRACIÓN MODERNA 1
BASES DE DATOS 2
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS, CASOS EMPRESARIALES
9no ciclo
Curso
ADMINISTRACIÓN MODERNA 2
FINANZAS ADMINISTRATIVAS1
MATEMÁTICA APLICADA 1
10mo ciclo
Curso
PLANEACION ESTRATEGICA
FINANZAS ADMINISTRATIVAS 2
MATEMÁTICA APLICADA 2
11er ciclo
Curso
COMERCIO ELECTRÓNICO
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
ESTADÍSTICA APLICADA 1
12do ciclo
Curso
EMPRESA 1
MERCADEO ESTRATÉGICO
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
ESTADÍSTICA APLICADA 2
13er ciclo
Curso
PROYECTOS EMPRESARIALES 1
EMPRESA 2
CREACIÓN EMPRESARIAL 1
FINANZAS ADMINISTRATIVAS 3
14to ciclo
Curso
PROYECTOS EMPRESARIALES 2
NEGOCIOS INTERNACIONALES 1
CREACIÓN EMPRESARIAL 2
FINANZAS ADMINISTRATIVAS 4
15to ciclo
Curso
ANÁLISIS ECONÓMICO DE LA REGIÓN
NEGOCIOS INTERNACIONALES 2
MERCADOS DE CAPITAL
TOMA DE DECISIONES CASOS EMPRESARIALES
16to ciclo
Curso
SEMINARIO DE GERENCIA
SEMINARIO EMPRESARIAL
SEMINARIO DE TECNOLOGÍA

Mr.Anderson 21-Feb-2012 09:59

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
no se en que universidad estás.. pero si algo puedo decirte es que no te cambiés...

Irving 21-Feb-2012 10:00

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Mi hijo lleva un año en esa carrera, el pago por trimestre es de aprox Q700 mas Q300 mensuales. Los libros, depende el trimestre se pagan como Q500.
Va plan sábados cerca de la casa.

SivlePunk 21-Feb-2012 10:00

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Usac

jonat 21-Feb-2012 10:02

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
y porque no mejor llamas a la universidad si hay fin de semana? y según el pensum parece cabal un administrador de empresas con cursos de compu, pero te deberias de enfocar en lo que te gusta y que para que sos bueno, además podes llegar a la facultad que te interese y pedir más info

jonat 21-Feb-2012 10:04

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 9091109)
no se en que universidad estás.. pero si algo puedo decirte es que no te cambiés...

al final lo que ven es el titulo, tanta sacada de mierda pero les pela vos

SivlePunk 21-Feb-2012 10:04

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por jonat (Mensaje 9091126)
y porque no mejor llamas a la universidad si hay fin de semana? y según el pensum parece cabal un administrador de empresas con cursos de compu, pero te deberias de enfocar en lo que te gusta y que para que sos bueno, además podes llegar a la facultad que te interese y pedir más info

tenes razón, estoy viendo ahorita en la pagina que hay tours individuales

crazymonkey 21-Feb-2012 10:06

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Yo estoy terminando Administración de Negocios en la Galileo, si necesitas ayuda en algo ya sabes :puravida:

Estudiar siempre es bueno, no importado el lugar :si:

smooker 21-Feb-2012 10:07

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
esas son las carreras que duran 4 años??, malisimas para mi tenia un cuate que nunca estudiaba las tareas copiadas y siempre tenia notonas :risamil:

SivlePunk 21-Feb-2012 10:09

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por crazymonkey (Mensaje 9091143)
Yo estoy terminando Administración de Negocios en la Galileo, si necesitas ayuda en algo ya sabes :puravida:

Estudiar siempre es bueno, no importado el lugar :si:

buenisima onda

Eurolover 21-Feb-2012 10:09

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
y porque se postio esto en el peladero???

Eurolover 21-Feb-2012 10:10

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por smooker (Mensaje 9091151)
esas son las carreras que duran 4 años??, malisimas para mi tenia un cuate que nunca estudiaba las tareas copiadas y siempre tenia notonas :risamil:

Generalizar es malo....


Saludos

SivlePunk 21-Feb-2012 10:10

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por Irving (Mensaje 9091112)
Mi hijo lleva un año en esa carrera, el pago por trimestre es de aprox Q700 mas Q300 mensuales. Los libros, depende el trimestre se pagan como Q500.
Va plan sábados cerca de la casa.

esta accesible la verdad, tenia la idea que seria mas caro.

Canche 21-Feb-2012 10:11

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
:repost:

smooker 21-Feb-2012 10:12

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por Eurolover (Mensaje 9091169)
Generalizar es malo....


Saludos


solo es un ejemplo

y este tema es :repost:

LA CABRONA 21-Feb-2012 10:12

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por crazymonkey (Mensaje 9091143)
Yo estoy terminando Administración de Negocios en la Galileo, si necesitas ayuda en algo ya sabes :puravida:

Estudiar siempre es bueno, no importado el lugar :si:



:word:


En cualquier puta universidad, cara o barata,
cada persona tiene la responsabilidad de la auto formación,
de ti depende el nivel de preparación con el que salgas.

Conozco gente de universidades carisimas y de la usac que están en la mierda. :cheebs:

Ser un cabron en la vida laboral ya depende de ti. :ok: dale si tenes esa como opción por el horario y tu trabajo que nada te detenga vale. :beso:


Cita:

Iniciado por Eurolover (Mensaje 9091169)
Generalizar es malo....


Saludos

x124324253453

otroscorpio 21-Feb-2012 10:13

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
y alguien sabe si existe una maestría en esa área?

SivlePunk 21-Feb-2012 10:16

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por smooker (Mensaje 9091179)
solo es un ejemplo

y este tema es :repost:

use el buscador de velmax pero encontré uno de licenciatura en administración de empresas automotriz o algo así

Eurolover 21-Feb-2012 10:17

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por smooker (Mensaje 9091179)
solo es un ejemplo

y este tema es :repost:

:word:

Eurolover 21-Feb-2012 10:18

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por otroscorpio (Mensaje 9091188)
y alguien sabe si existe una maestría en esa área?

MBA?? Lo ofrece la facultad Facti :si: hay especializacion en Mercado y Finanzas...


Saludos

Ricardiño74 21-Feb-2012 10:23

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Mi esposa ya va por los seminarios, ya lo ultimito... y me consta que se la llevado la gran puuuta... ahoria es un tareal de la gran puta... :si:

el primer año es medio suave.. el 2 es duro.. el 3 y 4to si es bien pizado.... depende tambien donde la recibas.. si vas a la mera galileo o al suger etc etc estan los mejores tutores :si:

aun que depende porq en imb-pc de la petapa tambien habian buenos maestros :adorar:

suerte mano y exitos

mazdita1300 21-Feb-2012 10:25

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
[quote]
Cita:

Iniciado por LA CABRONA (Mensaje 9091181)
:word:

[/B]
En cualquier puta universidad, cara o barata,
cada persona tiene la responsabilidad de la auto formación,
de ti depende el nivel de preparación con el que salgas.


Conozco gente de universidades carisimas y de la usac que están en la mierda. :cheebs:

Ser un cabron en la vida laboral ya depende de ti. :ok: dale si tenes esa como opción por el horario y tu trabajo que nada te detenga vale.



:word:


:cheebs: ...............

jonat 21-Feb-2012 10:30

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por otroscorpio (Mensaje 9091188)
y alguien sabe si existe una maestría en esa área?

hay varias depende cuanto tenes de disponibilidad economica, pero averiguate hay varias universidades nuevas y siempre sirve estudiar como dijeron por ahi

Syl 21-Feb-2012 15:05

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
El tener una carrera universitaria no garantiza el éxito profesional, pero si ayuda mucho. Yo estudie admin. En la UMG y trabajo en ventas entre semana, y en una discoteca el fin de semana, en ambos lugares me han servido los principios administrativos de mi UMG.

No se como sea la carrera en esa universidad, pero lo que si se, que en Guate como para todo discriminan a la gente, es mejor estudiar en una universidad de prestigio, si podes hacer el esfuerzo es mejor la Landivar a mi parecer... Ahí pienso mandar a mi hija a Ingeniería.

jormat99 21-Feb-2012 17:31

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
si es de esa onda de FISSIC o como se escriba ni te metas esos titulos que dan bajo ese programa son igual de validos que los que dan esas universidades donde disque te dan titulos emitidos en USA enceñan mas de de algo pero mejor meterse a la mera Galileo en una carrera formal de a 2 semestres al año


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,49985 seconds with 12 queries