VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mi carro no marca la velocidad (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=171546)

chivass 14-May-2009 08:00

Mi carro no marca la velocidad
 
Hola tengo un carro standar y no marca la velocidad ala que voy y las revoluciones si las marca bien, alguien me podria decir como puedo arreglarlo

roberto1961 14-May-2009 08:08

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
Se debe de haber roto o zafado la cadena (cable) que viene de la caja de velocidades y entra al tablero, especificamente al cuenta kilometros.

jagiron 14-May-2009 08:10

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
depende el modelo pero los carros de mas o menos 97 ya traen electronico por lo general se destraba el conector que va a la caja

anythingoes 14-May-2009 08:41

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
podria ser tambien que el aspirometro ya murio y de ser asi te tocaria cambiarlo, si es viejito el carro es bien probable que eso sea. yo tuve un geo metro 92 que cabal tuvo ese clavo y tuve que cambiarlo.

rericko2 14-May-2009 08:55

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
hey yo tengo el mismo problema pero con una kia sportage 2001 que podria hacer????

levetto 14-May-2009 08:59

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
puta, que carro es primero que nada...

o es el cable o el engrane del cuentakilometros de la caja...

hay mucahs cosas...

edgarulises 14-May-2009 09:04

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
Cita:

Iniciado por levetto (Mensaje 3833931)
puta, que carro es primero que nada...

o es el cable o el engrane del cuentakilometros de la caja...

hay mucahs cosas...

X100000

B&M 14-May-2009 09:12

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
Tenia el mismo clavo, hace como un mes lo aregle.
Mi carro Honda 93, como es ya con sensor, se lo lleve primero que todo donde un electro, el me lo quito, verifico que el sensor estava malo, lo compre puse y listo.

chivass 14-May-2009 14:15

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
el carro es un honda prelude 88 y por si tiene algo que ver me chocaron de la parte trasera y cuando lo deje de usar por un tiempo ya tenia ese problema

Choconoy 14-May-2009 14:38

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
Cita:

Iniciado por chivass (Mensaje 3836286)
el carro es un honda prelude 88 y por si tiene algo que ver me chocaron de la parte trasera y cuando lo deje de usar por un tiempo ya tenia ese problema

solo no te marca y ya? o a veces hace el intento de marcar y rebota? es el cable en si, esos usan cable, lo mas aconsejable es que lo cambies, en disim lo conseguis y no tan caro si no te queres hacer bolas :si: y lo del choque no creo que tenga que ver, solo por el tiempo que paso sin usar talvez se te desconecto

bud 14-May-2009 14:42

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
seguro es el cable, eso lo podes cambiar vos mismo es un poco tardado pero sencillo el cambio.:si:

chivass 14-May-2009 15:10

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
pue si ase como que va a marcar y como que sube poquito y ahi se queda

herarq 14-May-2009 17:14

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
Ese es el cable!!!!

Chito 14-May-2009 17:18

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
1. si todavia es cuadrante con cable, pues revisar que el cable este debidamente acoplado en la caja y en el cuadrante...

2. Si es cuadrante electronico, pues hay que revisar como decian antes, el conector y el sensor que van a la caja/diferencial, el cableado que no este dañado y tambien hay que ver que el cuadro este en buenas condiciones y funcionando como se debe... tambien habria que ver si el cuadrante lleva baterias, tipo los bmw, y si tiene pues cambiarselas :si:

frank-94 14-May-2009 21:54

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
Cita:

Iniciado por Choconoy (Mensaje 3836476)
solo no te marca y ya? o a veces hace el intento de marcar y rebota? es el cable en si, esos usan cable, lo mas aconsejable es que lo cambies, en disim lo conseguis y no tan caro si no te queres hacer bolas :si: y lo del choque no creo que tenga que ver, solo por el tiempo que paso sin usar talvez se te desconecto

a mi me ocurrio lo mismo que a aquel vos tengo un civic ex 94 pero en mi caso no marca la velocidad pero si le doy un par de golpes al tablero ya me marca pero cuando bajo la velocidad a 0 y de nuevo arranca ya no sube...... bueno hasta que le vuelvo a golpear el tablero

chivass 15-May-2009 09:48

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
y me pueden decir como lo puedo arreglar?

dtgcorolla 15-May-2009 18:22

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
en las hueseras te venden el cable como en 100 pesos alli consegui el mio que se chingo

runaway 15-May-2009 18:41

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
Por el modelo deplano a de ser de cable, cotizalo en la agencia porque a veces resulta que los genericos dejan brincando la aguja del aspirómetro.

byronja 27-May-2010 11:06

Respuesta: Mi carro no marca la velocidad
 
yo tengo el mismo problema con un mazda protege mod. 97

Axus009 27-May-2010 11:22

Respuesta: Re: Mi carro no marca la velocidad
 
Cita:

Iniciado por runaway (Mensaje 3844311)
Por el modelo deplano a de ser de cable, cotizalo en la agencia porque a veces resulta que los genericos dejan brincando la aguja del aspirómetro.

Esto puede ser cierto también vos, al mio le pasó eso y le compre uno generico y quedó temblando la aguja, no he probado ponerle el de agencia pero puede ser.

pacman178 27-May-2010 11:26

Respuesta: Mi carro no marca la velocidad
 
si se chingo mejor comprale un speedmeter.

peluchito2006 27-May-2010 11:36

Re: Mi carro no marca la velocidad
 
a mi me paso algo parecido pero en mi caso fue un fusible, de alli empezo a marcar otra vez.... igual me con la agujita de la gaso, no marcaba y era tambien fusible

arieldvs 27-May-2010 11:47

Respuesta: Re: Mi carro no marca la velocidad
 
Cita:

Iniciado por peluchito2006 (Mensaje 5788748)
a mi me paso algo parecido pero en mi caso fue un fusible, de alli empezo a marcar otra vez.... igual me con la agujita de la gaso, no marcaba y era tambien fusible

en que carro te paso eso vos

dluna 21-Jan-2011 06:49

Respuesta: Mi carro no marca la velocidad
 
Que tal buenos dias tengo un chevrolet celta 2005 de dos puertas, y hace un mes me robaron el radio. El dia de ayer compre uno y lo lleve con un amigo a que me lo instalara pero despues que me lo entrego me di cuenta que los pidevias no funcionan y me salio el check en el tablero ademas que no me marca la velocidad del carro. Cuando lo llame me dijo que costo mucho instalar el radio y que tenia problemas con la tierra cuando lo instalo. Que sera lo mejor que debo hacer ya que me preocupa que los repuestos de este carro son muy caros. Muchas gracias y saludos.

pablosqy 21-Jan-2011 06:58

Respuesta: Mi carro no marca la velocidad
 
fijo es clavo electrico... y si no te sirven los pidevias es pq se fue algun fusible...
revisa todos los fusibles haber si no hay uno quemado... sino... fijo electromecanico :rvm:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02253 seconds with 12 queries