VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   perdida de tarjeta de circulacion (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=78330)

rxmazda 03-Dec-2007 08:16

perdida de tarjeta de circulacion
 
q shit no encuentro mi tarjeta del carro la perdi :rvm::slap:

alguien sabe que hay q hacer para reponerla
costo o no se, por donde empiezo alñskdjfls:confuso:

Juanjo 03-Dec-2007 08:18

Empeza poniendo la denuncia en la PNC o MP

pp_ts 03-Dec-2007 10:24

Denuncia en el MP

Si esta a tu nombre, pedis un formulario en la SAT, lo llenas con los datos del carro, fotocopia completa de cedula, pagas Q30 en las cajas del banco alli en Finanzas..... te la dan en tres dias habiles :puravida:

jhemenace 03-Dec-2007 10:48

Cita:

Iniciado por pp_ts (Mensaje 1459523)
Denuncia en el MP

Si esta a tu nombre, pedis un formulario en la SAT, lo llenas con los datos del carro, fotocopia completa de cedula, pagas Q30 en las cajas del banco alli en Finanzas..... te la dan en tres dias habiles :puravida:

Antes de hacer eso, en la sat te van a pedir que actualices tus datos. Para eso tenes que pedir otro formulario para actualizacion de datos. Lo llenas con tus datos generales, adjuntas fotocopia de tu cedula y te preparas para hacer una cola como de 2 horas o si no regresas al siguiente dia, de madrugada con tu termo de cafe y tu almohada y vas a ser el primero si llegas como a las 4 am.:adorar2:. Despues de eso ya podes pagar Q.30.00, sin temor a que te rechacen la papeleria por no tener actualizados tu datos.

Tambien recordate de llevar tu boleto de ornato, porque a veces lo piden los hdp :puravida:.


Y si no te paso el telefono de mi hermana, ella es gestora autorizada y te puede ayudar.

rxmazda 03-Dec-2007 14:31

Cita:

Iniciado por jhemenace (Mensaje 1459633)
Antes de hacer eso, en la sat te van a pedir que actualices tus datos. Para eso tenes que pedir otro formulario para actualizacion de datos. Lo llenas con tus datos generales, adjuntas fotocopia de tu cedula y te preparas para hacer una cola como de 2 horas o si no regresas al siguiente dia, de madrugada con tu termo de cafe y tu almohada y vas a ser el primero si llegas como a las 4 am.:adorar2:. Despues de eso ya podes pagar Q.30.00, sin temor a que te rechacen la papeleria por no tener actualizados tu datos.

Tambien recordate de llevar tu boleto de ornato, porque a veces lo piden los hdp :puravida:.


Y si no te paso el telefono de mi hermana, ella es gestora autorizada y te puede ayudar.

..


aslkdjflkasdjfklañsd gracias mucha a hacer cola tons:hater:

ni modo buena onda

rxmazda 03-Dec-2007 14:33

Cita:

Iniciado por pp_ts (Mensaje 1459523)
Denuncia en el MP

Si esta a tu nombre, pedis un formulario en la SAT, lo llenas con los datos del carro, fotocopia completa de cedula, pagas Q30 en las cajas del banco alli en Finanzas..... te la dan en tres dias habiles :puravida:

Cita:

Iniciado por Juanjo (Mensaje 1458886)
Empeza poniendo la denuncia en la PNC o MP

orale gracias

Cheves 03-Dec-2007 14:34

:mula:

slkjflkaqwheflkqhwelkfhqwlkefh

PD. Reportala antes que alguien haga cantadales con ella.

rxmazda 03-Dec-2007 14:37

Cita:

Iniciado por Cheves (Mensaje 1460731)
:mula:

slkjflkaqwheflkqhwelkfhqwlkefh

PD. Reportala antes que alguien haga cantadales con ella.


sera vo :queasco: en un rato voy

:lock::lock:

Cheves 03-Dec-2007 14:47

Cita:

Iniciado por rxmazda (Mensaje 1460751)
sera vo :queasco: en un rato voy

:lock::lock:

Ya estubieras :si:

Ignition 03-Dec-2007 15:31

Yo llegué a eso de las 9am un miércoles, ingresé lo del la tarjeta de circulación (Ya llevaba el aviso del MP) luego como a las 12:00 bajé al 1er nivel a actualizar mis datos, solo dije que me ligaran el expediente al trámite de la reposición y el siguiente lunes ya estaba mi nueva tarjeta de circulación :si:

UDYN 03-Dec-2007 16:08

yo perdi mi pasaporte :alaputa:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10736 seconds with 12 queries