VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=558348)

Xarles 03-Feb-2019 12:54

Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
Buen dia señores espero que este año 2019 les traiga mucha felicidad y logren alcanzar todas sus metas.


Como dice el titulo:


Practicas supervisadas para Graduandos


No se si va aca el tema, de lo contrario por favor cambiarlo a donde corresponda, pense que talvez iria en trabajos pero no se :asaber;


Resulta que yo como muchos otros tienen o en algun momento tendran hijos graduandos y por ende es el motivo de este THREAD.


La idea es hacer una especie de lista de empresas que reciben jovenes para realizar sus practicas en un ambiente agradable y con la posibilidad de quedarse laborando en dicha empresa.


El motivo principal entre otros es que la mayoria a medio año andan corriendo y no hayan a donde ir a solicitar sus practicas y como los establecimientos tienen que emitir una carta dirijida a la empresa es mejor hacerlo con tiempo y de esta forma tomar una buena decicion.


Si pudieramos crear un listado de donde ustedes conocen o laboran en el cual se incluyera para que carreras aceptan practicantes.



Tambien la forma de contacto con la empresa para hacer una cita y solicitar dichas practicas, entre otros puntos importantes. :adicto2:



Agradezco su colaboracion, espero apoyen y de esta forma podamos darle una guia a los jovenes graduandos. :mijo:



GRACIAS....

darwinmnl5 03-Feb-2019 13:12

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde?
 
Fijate que en el banco azteca hay muchas posibilidades de que reciban a graduandos, solo sería para hacer prácticas porque el trabajo ahí es una M*****, desde ya podrias ir a alguna agencia y no hay tanta cosa para que den la oportunidad.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Danito666 09-Feb-2019 12:27

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde?
 
Cementos Progreso, ahí hice las mías en 2017

unixcore 11-Feb-2019 09:04

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde?
 
si es en informatica, puedo aceptar 1 o 2 practicantes...

Rieper 11-Feb-2019 10:29

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde?
 
la UVG siempre recibe practicantes.

usuarioX 11-Feb-2019 10:35

Re: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde?
 
Excelente iniciativa. A muchos nos dieron una oportunidad y es hora de apoyar a los nuevos profesionales.

Xarles 18-Feb-2019 09:38

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde?
 
Cita:

Iniciado por unixcore (Mensaje 14232162)
si es en informatica, puedo aceptar 1 o 2 practicantes...


y donde estas ubicado, cuales son los requisitos?

Chipilin 18-Feb-2019 09:41

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde?
 
Cita:

Iniciado por Danito666 (Mensaje 14231930)
Cementos Progreso, ahí hice las mías en 2017

Mister a donde puedo mandar para mi hijo, es para IT

Disculpa la molestia

Chipilin 07-Mar-2019 10:57

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde?
 
Cita:

Iniciado por unixcore (Mensaje 14232162)
si es en informatica, puedo aceptar 1 o 2 practicantes...

Mister a donde puedo mandarte el CV?

Mr.Anderson 07-Mar-2019 11:02

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde?
 
Sería bueno que pusieran su info los que pueden ofrecer... y yo lo pongo en sticky ... :puravida:

que Xarles actualice el primer post... :hi5:

chronos 07-Mar-2019 11:55

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
Pregunten en Bantrab, talvez tengan algun programa orientado a practicantes ...

Cita:

Iniciado por publinews
Estudiantes con excelente punteo en evaluación del Mineduc podrían obtener empleo

Grupo Financiero Bantrab y el Mineduc premiarán a los estudiantes que destaquen por su excelencia académica con oportunidades laborales.

Bantrab otorga cada año 20 plazas de trabajo a jóvenes graduandos de establecimientos públicos que destaquen por su excelencia académica. En conjunto con el Ministerio de Educación (Mineduc), el Grupo Financiero identificará a los jóvenes con excelente punteo en sus evaluaciones y les brindará una oportunidad de empleo.

Para garantizar esta alianza, Bantrab y Mineduc ratificaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional en el que el banco se compromete a otorgar dichas plazas.

(...)


a13jo 27-Mar-2019 08:42

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
alguien con oportunidad para patoja bach. CyL con orientación en programación?

Xarles 30-Mar-2019 09:59

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
:asaber: pense que la mara iva a colaborar MAS en este tema...

TEAM_PACO 30-Mar-2019 10:19

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
Cita:

Iniciado por Xarles (Mensaje 14245433)
:asaber: pense que la mara iva a colaborar MAS en este tema...

ah cambiado mucho el foro estos ultimos años :ok:

unixcore 01-Apr-2019 12:21

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
Cita:

Iniciado por Xarles (Mensaje 14245433)
:asaber: pense que la mara iva a colaborar MAS en este tema...



estimado xarles, no es que no quiera colaborar, pero despues del post, varia mara escribio por ell@s mismos, y/o hijos o familiares, a todos les dije que necesitaba su hoja de vida para apartarles plaza segura como practicantes, y ya se dieron las 2 que puedo recibir....

si logro de alguna manera gestionar una tercera, lo notifico por aca, pero realmente aca aplica el termino "first come first serve"

Guichos 09-Apr-2019 20:55

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
tengo 2 espacios para contadores, 1 diseño gráfico, 2 secretariado. enviar cv a

[email protected]

LSpec 10-Apr-2019 06:25

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
aqui en el empresa, al final de la petapa reciben de secretariado, he tenido alguien de electronica y dependiendo que carrera se podria ver si se puede

Anya73 06-May-2019 15:35

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
Mi hija consiguió hacer sus prácticas en la UPANA. Sólo mandó una carta especificando que le gustaría hacerlas allí, y la aceptaron, sin ningún otro requisito.

Chipilin 06-May-2019 15:44

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
Las empresas ya no le dan oportunidades a los guiros, cuando yo era chavo de 14 años me dieron trabajo en una joyeria para aprender en ventas y me gusto mucho, ahora es imposible que te contraten.


Creo que sin programas de integracion a profesiones siempre vamos a tener muchos vagos de 20 hasta 30 años sin oficio ni beneficio


He conocido gente con maestrias que no tienen experiencia laboral, pueden creer eso

Astorre_Viola 06-May-2019 16:20

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
Cita:

Iniciado por Chipilin (Mensaje 14254429)
Las empresas ya no le dan oportunidades a los guiros, cuando yo era chavo de 14 años me dieron trabajo en una joyeria para aprender en ventas y me gusto mucho, ahora es imposible que te contraten.


Creo que sin programas de integracion a profesiones siempre vamos a tener muchos vagos de 20 hasta 30 años sin oficio ni beneficio


He conocido gente con maestrias que no tienen experiencia laboral, pueden creer eso


Si, yo también he conocido gente así, se graduan de la "U" y exigiendo salarios de Qtz. 15,000.00 .....:facepalm: , no saben ni contestar el Teléfono, ni mantener una conversación y hacer preguntas especificas (asertivas), no tienen discurso, conversación ( Whatssapear si saben )...:yano: Esa es una Razon de por que muchas personas con titulos universitarios no tienen experiencia Laboral, sus aspiraciones salariales son de Fantasia. ¿ Tal vez no quieren Trabajar ? :asaber: No todos son así, pero si un porcentaje importante.

Chipilin 09-May-2019 09:39

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
Despues de esto mucha ¿a que se puede dedicar uno?
que es lo mejor para conseguir trabajo?

FFmaniac 20-Jun-2019 18:24

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
en la empresa, al ser una constructora, tenemos agenda llena de practicantes desde agosto hasta Diciembre, practicantes y pre practicantes.

mjgomez 20-Jun-2019 18:34

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
Cita:

Iniciado por Chipilin (Mensaje 14255438)
Despues de esto mucha ¿a que se puede dedicar uno?
que es lo mejor para conseguir trabajo?

Graduarse de perito contador y estudiar auditoría en la universidad, nunca te vas a quedar sin trabajo con esas dos elecciones

DESTRO_XD 21-Jun-2019 10:30

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
Que tal, yo dispongo de dos espacios para practicas de perito contador, la empresa está en zona 12 cortijo empresarial II...

the_clash 24-Jul-2019 09:51

Respuesta: Practicas supervisadas de Graduandos, Donde? - 2019
 
Buen dia, tenemos una vacante para practicantes Bachilleres en Computación/Péritos en Computación. Es en el Cortijo III Zona 12.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,67452 seconds with 12 queries