VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Caracteristicas del motor 4g15 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=94100)

jonathanmarro 18-Feb-2008 10:30

Caracteristicas del motor 4g15
 
:hola: Mi carro es un mitsubishi mirage de la linea 97-00 como ustedes son los conocedores me gustaria saber caracteristicas de mi motor; por ejemplo: cuantas valvulas, que ventajas :si: y desventajas tengo con el :no:

Pero lo mas importante que cuidados y mantenimiento especial le debo dar.

:adicto2: Ya google pero no encuentro mas que tiene 94hp y nada mas :asaber:

Gracias por su ayuda :puravida:

jagiron 18-Feb-2008 10:36

pues buen motor pero no para correr en el octavo pro que tiene mala aceleración ( como que esa serie del 4g15 es diferente a las anteriores) es un motor SOHC de 12 valvulas con bujes hidraulicos (no se pueden ajustar ni calibrar) pues buen carro pero me gusta mas el estilo que el motor, el mirage con motor 1.8 dicen que es mucho mejor por que 94 hp para 2550kg como que no esta bien la relación

jonathanmarro 18-Feb-2008 10:41

Pero el lancer de agencia trae motor 1.3 y esa mierda si es una hueva... Yo rente uno mecanico... y con el aire acondicionado en subida... pura primera papa... :no:

paco vargas.

jagiron 18-Feb-2008 11:04

para mi que los de mitsu si plancharon el el 4g13 y 4g15 porque esos motores ubieran quedado bien en carros mas pequeños como los colt que si les hacen huevos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01781 seconds with 12 queries