VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada :help: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=215741)

diEgO 19-Jan-2010 13:22

[USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada :help:
 
Por la vida de las putas :powta: como odio hacer tramites en la USAC :asco:


Lo unico bueno fue que vi varias niñas de primer ingreso :pre: Pero ese no es el punto dfsalkjadsf


Alguien de aca ha hecho -o algun su amigo(a)- el tramite para cambiarse a la jornada plan fin de semana en Ciencias Economicas?

Ahorita me dieron un formulario va, y lo tengo que llenar y llevarselo al Lic. Orellana :yano: ahorita que pase al S-9 solo viendo si habia cola, ni han abierto el edificio y ya hay gente haciendo cola ahi :rvm:


Si es ese el tramite????? Segun yo todo era en Registro y Estadistica, no se porque me mandaron con ese viejo cerote afdslkjasd eso es para gente de primer ingreso no? :pensa:


:help: :hs:


Todo por dejado fsdakljads eso se podia hacer en noviembre y se me fue la onda, ahora a hacer colas junto a los de primer ingreso tambien :baboso: en RyE me toco hacer cola como de 45min por un formulario :que:

diEgO 19-Jan-2010 13:33

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada
 
:bump:


:(

Victor.E 19-Jan-2010 13:34

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada
 
en la cola siempre hay mas de alguna nina :pre: jajajaja, si se siente el tiempo :oscar2:

Ps solo cuando es traslado o reingreso vas a reg y estadistoca creo,...... Pero si es con el pelon del orellana :si:

Aun qu saber vos por q cuando pague este año te pregunta si para la tarde o noche :s

Vos anda con el orellana pero para ayer xq a saber si aun se puede :si:

diEgO 19-Jan-2010 13:35

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada
 
Cita:

Iniciado por Victor.E (Mensaje 5117388)
en la cola siempre hay mas de alguna nina :pre: jajajaja, si se siente el tiempo :oscar2:

Ps solo cuando es traslado o reingreso vas a reg y estadistoca creo,...... Pero si es con el pelon del orellana :si:

Aun qu saber vos por q cuando pague este año te pregunta si para la tarde o noche :s

Vos anda con el orellana pero para ayer xq a saber si aun se puede :si:

Bien se puede, hasta el 29 :D

Ni modo, hoy me va a tocar ir :S

MonX_x 19-Jan-2010 16:22

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada
 
Cita:

Iniciado por diEgO (Mensaje 5117393)
Bien se puede, hasta el 29 :D

Ni modo, hoy me va a tocar ir :S


Ayer fuimos con un amigo, a hablar con la secre del decano para pregutarle si aún se podía pasar a fin de semana y ella nos dijo que ya no:susto2:, que hasta el otro semestre.......

Yusefhi 19-Jan-2010 16:29

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada :help:
 
:baboso:sdklajflkjasdkljasdfkj pa queputas te pusiste en fin de semana pues ñlksajdfldsfja

Victor.E 19-Jan-2010 17:45

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada
 
Cita:

Iniciado por MonX_x (Mensaje 5118443)
Ayer fuimos con un amigo, a hablar con la secre del decano para pregutarle si aún se podía pasar a fin de semana y ella nos dijo que ya no:susto2:, que hasta el otro semestre.......

:word: yo sabia q ya se habia Vencido el plazo :oscar2:

Victor.E 19-Jan-2010 17:48

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada
 
Cita:

Iniciado por diEgO (Mensaje 5117393)
Bien se puede, hasta el 29 :D

Ni modo, hoy me va a tocar ir :S

:ceja:...... Mmmmm ps un cuate lo hizo entre primera y segunda semana de enero, y me dijo q a puras penas lo hizo :alaputota:

davoz 19-Jan-2010 18:10

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada
 
Cita:

Iniciado por MonX_x (Mensaje 5118443)
Ayer fuimos con un amigo, a hablar con la secre del decano para pregutarle si aún se podía pasar a fin de semana y ella nos dijo que ya no:susto2:, que hasta el otro semestre.......

Resumen: :mono:

diEgO 19-Jan-2010 18:11

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada :help:
 
Mmmmmmmmmmmmm segun me dijeron es hasta el 29 :rvm:

darwing 19-Jan-2010 18:16

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada :help:
 
[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG]mm

MonX_x 19-Jan-2010 18:27

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada :help:
 
Cita:

Iniciado por darwing (Mensaje 5119000)
[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG]mm


:huh:

vigolepo 19-Jan-2010 18:28

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada :help:
 
segun se ya no hay cupo :cheebs: puta aguantar al orellana :yano: y esa cola es por los de primer ingreso habla con el pisado no tenes que hacer la cola

GUNS 19-Jan-2010 18:33

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada :help:
 
mmm ps fijate q el fin de semana q me asigne cursos, el encargado de la jornada fin de semana dijo q ya no habia cupo para esa jornada, solo si ya habias comenzado el tramit desd el año pasado o algo asi la mierda es q dijo q ya no habia cupo para la jornada fin de semana

Victor.E 19-Jan-2010 18:39

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada :help:
 
:owned:

diEgO 20-Jan-2010 09:24

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada :help:
 
Cita:

Iniciado por GUNS (Mensaje 5119074)
mmm ps fijate q el fin de semana q me asigne cursos, el encargado de la jornada fin de semana dijo q ya no habia cupo para esa jornada, solo si ya habias comenzado el tramit desd el año pasado o algo asi la mierda es q dijo q ya no habia cupo para la jornada fin de semana

Eso te lo dijo el Director de la Jornada??

Voa tener que comenzar a mover mis influencias entonces :rvm:

diEgO 21-Jan-2010 20:18

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada :help:
 
:drowned:

Los de 9o. semestre si pueden hacer el tramite de traspaso todavia, hoy lo hice en la tarde, todo en menos de 20 minutos :adorap: x10000000000000

A los que les dijeron que ya no se podia... :baboso: adkñlaskñlkñlds

GUNS 21-Jan-2010 20:25

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada :help:
 
Cita:

Iniciado por diEgO (Mensaje 5121396)
Eso te lo dijo el Director de la Jornada??

Voa tener que comenzar a mover mis influencias entonces :rvm:


simon ese viejo gay me dijo, jeje, y si mejor manin comenza a mover tus influencias porq si no t van a dejar en la otra jornada

diEgO 22-Jan-2010 20:31

Re: [USAC] Ciencias Economicas - Cambio de Jornada :help:
 
Cita:

Iniciado por GUNS (Mensaje 5130861)
simon ese viejo gay me dijo, jeje, y si mejor manin comenza a mover tus influencias porq si no t van a dejar en la otra jornada

Fijate que si pude hacer el cambio :si:

A los que quieran hacerlo, de 9o semestre todavia pueden hasta el 29 :attn: y si no estoy mal, de 7o. tambien :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02131 seconds with 12 queries