VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tapa de radiador no cierra, radiador lo compre en fpk (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=546530)

David Vx 15-Nov-2017 19:02

Tapa de radiador no cierra, radiador lo compre en fpk
 
Compre un radiador para honda civic 93 hace meses, y al ponerle el tapon de mi antiguo radiador no quedaba cerrado, el que usa es 0.9 fui a fpk y compre un tapon ahi y el de ahi si cerro, hace poco queria cambiar el tapon xq estaba regresando agua al deposito entonces compre en una aceitera un tapon 0.9 y no cerraba, hoy compre un tapon en multirepuestos figueroa y tampoco cierra, a que se debe esto? El radiador es el problema o existen especiales para elloa? Mi radiador es de aluminio y plástico de a 225.00

castanel 16-Nov-2017 07:11

Respuesta: Tapa de radiador no cierra, radiador lo compre en fpk
 
No se porque razon pero los radiadores de FPK si viene diferentes a los que traen los carros, especificamente en el tapon, yo cambie el de un Civic '07 y tuve que comprar un tapon diferente para el radiador, no especificametne para el carro, vienen diferentes, asi que te tocara ver cual necesita, pero que lo vean, no lo pidas por el modelo del carro.

Biohazard 17-Nov-2017 14:45

Respuesta: Tapa de radiador no cierra, radiador lo compre en fpk
 
Fijate manin. que si hay diferentes. yo tuve un problema similar y le cambie como 5 tapones hasta que compre uno usado en una venta de repuestos z.8 del mismo carro. ya que compre uno en un aceitera y no cerraba bien. compre otro en kars y le quedo muy flojo, compre uno en figueroa hkt no sirvio y uno en acuaroni y le quedo muy pequeño lo mejor es que lo lleves a radiadores la torre o portocarrero y te prueben alli cual le queda bien.

Suerte :si:

HITMAN 17-Nov-2017 15:22

Re: Tapa de radiador no cierra, radiador lo compre en fpk
 
llevalo a radiadores la torre, ahi tienen variedad y así no andas pariendo por todos lados

David Vx 18-Nov-2017 20:17

Respuesta: Tapa de radiador no cierra, radiador lo compre en fpk
 
Gracias por los consejos eso hare :)

Chito 19-Nov-2017 06:51

Re: Tapa de radiador no cierra, radiador lo compre en fpk
 
Si, creo que lo mejor es como te comentaron arriba. Llevalo y que lo vean. Incluso pedi que puedan probar el tapon, asi quedas conforme. (Claro verdad, solo si se puede)


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01716 seconds with 12 queries