VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   comprar carro inundado? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=148526)

spike 24-Dec-2008 00:24

comprar carro inundado?
 
carro hundido, o carro de agua como también le dicen...

se trata de uno que se ve en excelentes condiciones de carrocería, (mazda año 2000) mas no pareciera que prende el motor, ni el sistema eléctrico....

aparentemente se hundió todo.... ello que podría indicar? es probable que el motor aún se pueda rescatar? imagino que computadora, y uno q otro sensor habrá que cambiarlo.. pero mecánicamente qué daños podría esperar encontrar uno???

eso, asumiendo que el carro no estaba prendido cuando se mojó... pues en ese sentido se que estaría peluda la cosa si le entró agua al motor en funcionamiento... pero qué diferencia existe si ello pasó estando el carro parqueado?

se arriesgarían uds a traer uno así de subasta?

bye

HRNDZ 24-Dec-2008 00:44

Re: comprar carro inundado?
 
yo la vez pasada trabaje un protege como 2003 por ahi creo que era, y la verdad el carro daba pena porque el agua aparte que daño carroceria se cago totalmente en el sistema electrico a ese carro no le servian ni los parabrisas y a mi forma de ver tendria que verlo uno para saber que tan dañado podria estar :asaber:

RANDY 24-Dec-2008 00:58

Re: comprar carro inundado?
 
yo no me arriesgo despues es un vergueo con el sarro

MMpower 24-Dec-2008 01:23

Re: comprar carro inundado?
 
:yano: no lo agarres mi primo compro pero un 323is undido y aparte del gran sarro compu quemada el carro tenia un grande olor a oxido y la verdad no valio la pena la compra pura perdida total solo se saco algo para repuestos

Elektrospeed 24-Dec-2008 01:31

Re: comprar carro inundado?
 
Hace buen tiempo vi un post del Cougar, dice que es un vergueo que la verdad sale re-mal :rvm: principalmente por el sistema eléctrico.

megatherion 24-Dec-2008 02:25

Re: comprar carro inundado?
 
un cuate mio compro un camry rodado, tambien inundado, pero el sistema electrico le salia carisimo, mas que era algo reciente (no me acuerdo que año) termino vendiendolo a la chatarra, pero casi ni le dieron nada por el carro :rvm:

Yusefhi 24-Dec-2008 02:29

Re: comprar carro inundado?
 
es pizado porque hay que cambiar toooooooooooodo el cableado :S

megatherion 24-Dec-2008 02:33

Re: comprar carro inundado?
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 3231902)
es pizado porque hay que cambiar toooooooooooodo el cableado :S

el cableado no es mucho, el problema son los relays, sensores, ecu, instrumentacion, etc. :rvm:

Yusefhi 24-Dec-2008 02:36

Re: comprar carro inundado?
 
Cita:

Iniciado por megatherion (Mensaje 3231904)
el cableado no es mucho, el problema son los relays, sensores, ecu, instrumentacion, etc. :rvm:


exacto :oscar: ya no termine


ademas recordate del mal olor :S

y sobre todo que algo fijop algo dentro del motor se chingo :S

HADES 24-Dec-2008 06:09

Re: comprar carro inundado?
 
No no me arriesgo

TRD-Power 24-Dec-2008 07:31

Re: comprar carro inundado?
 
un cuate de aqui por mi casa compro un carro fiat no recuerdo la linea, fue de los del huracan mitch sdakfldsfljsldk;jf, y cabalmente hubo que revisarle el sistema electrico asi como cambio de computadora y obviamente el motor pero con el cambio dl sistema electrico quedo nitido, aparte q en el precio ridiculo que lo compro no le fue mal, eso si tubo apoyo de parte de la agencia :ok:

y no le salio malo, es mas aun lo tiene :si:

D16z_1.8T 24-Dec-2008 07:42

Re: comprar carro inundado?
 
Yo lo compraria si tuviera el tiempo para desarmarlo todo, todo, todo....tablero, tapiceria, ductos de ventilacion, todo :yano:

Si el motor le entro agua sin arrancar :pela: pero no los sabes seria de desarmarlo todito tambien :rvm:

De que se reparan se reparan, lo unico es paciencia.

Huguinho 24-Dec-2008 08:03

Re: comprar carro inundado?
 
Nunca he comprado uno asi, pero en teoria es una cajita de sorpresas....

FrontierVQ40 24-Dec-2008 09:58

Re: comprar carro inundado?
 
Otro de los puntos que tenes que considerar si el carro fue afectado por agua dulce o salada, cualquiera de los casos el sistema electrico y todo lo relacionado se chinga, pero si fue con agua salada ni lo consideraria, recorda que el agua se mete por todos lados, luego se seca y queda la sal, rapidito se empieza a oxidar y picar la lamina.

La verdad yo prefiriria no meterle mano a ningun carro inundado.

b1leonel 24-Dec-2008 10:06

Re: comprar carro inundado?
 
la carroceria se puede ver bien por fuera pero por dentro muy probablememte ya empezo a oxidarse, por que internamente hay partes que no estan bien protegidas.

spike 24-Dec-2008 10:29

Re: comprar carro inundado?
 
mucho riesgo va :rvm: ok gracias por sus respuestas, mejor no lo agarro... saludos...

2368 24-Dec-2008 10:33

Re: comprar carro inundado?
 
yo tuve una mala experiencia con uno de agua, y no era sumergido completo, era clavo tras clavo, tras clavo, y finalmente lo vendi asi, hasta donde se, le cambiaron motor y un monton de cosas electricas... no se si finalmente quedo bien

miata_rules_mx5 24-Dec-2008 10:47

Re: comprar carro inundado?
 
:nono:
ni loco lo compres asi como te puede salir una ganga y le ganas un vrrrrrrrgo
tabien puede ser una gran metida de ñonga :nono:

yo tngo cuates q han comprado y lo q han hecho es...:

1 agarran una pistolo de calor y se van por todoooooooooo el arnes del carro hasta q kede bien tostatido :oscar:dsflñkjdsñfkl

2 le botan toda la gasolina

3 todo el aceite

4 le cambian candelas

5 revisan todooooos los fusibles

6 :alaputa: el momento decisivo y ver si arranca...


y tambien he tenido otros q :mono:

1 revisan el motor y esta pegado para despegarlo le ponen una cocacola con Diesel en cada cilindro lo dejan unos 2 dias y empiezan a mover poco a poco los pistones hasta q despegan

2 les ha tocado cambiar motor xq si no mal recuerdo como el motor va super caliente al entrar en contacto con el agua como q se destiempla o no c como c dice la onda q avces se rajan o se medio doblan los blocks pero esto es raro...

3 les toca cambiar todo el hidraulico de la caja

4 ARnes

5 Compu

6 aveces se les activan solo la bocina limpiabrizas etc

7 aveces se les apaga

8 se les chinga el alternador

9 donde indica gasolina velocidad y todo eso aveces lokea se sube y se baja

*******10******* NOLO COMPRES :cheebs:

miata_rules_mx5 24-Dec-2008 10:48

Re: comprar carro inundado?
 
a por cierto si te animas agua dulce es lo ideal...


agua salada :mono: solo te digo que es la peor inversion q podes hacer en tu vida...

Magic 24-Dec-2008 13:47

Re: comprar carro inundado?
 
Ni te arriesgues, a veces pueden venir bien y otras mal, como dijeron arriba, una cajita de sorpresas

Penny Lane 24-Dec-2008 14:20

Re: comprar carro inundado?
 
Spike, nostros trajimos uno inundado, y un gran relajo, las piezas todas pegadas, luego q lo electrico ya sabiamos q iba a venir algo fregado pero no tanto, se chingo la computadora del carro, aparte apesta a humedo.... y tenia oxido en los lugares menos pensados, asi como le dijeron arriba, hasta en las llantas puede traer, x q hay lugares no tan protegidos :D

mirage 2.0 24-Dec-2008 19:44

Re: comprar carro inundado?
 
un cuate trajo un corolla 2005 de agua y para no hacerla larga quedo arrepentido.hubo que cambiar motor,ecu,sensores,relais y desarmar todo el carro.

LUISRT 24-Dec-2008 19:53

Re: comprar carro inundado?
 
mira si es en el copart no especifica ahora bien en la insurance dice si es agua dulce o salada. si es agua dulce corres menos riesgo.

AWD 24-Dec-2008 20:25

Re: comprar carro inundado?
 
se pica el chassis :no:

pablosqy 28-Dec-2008 01:24

Re: comprar carro inundado?
 
sadfkljsdklfjsadlkfj antier vi la pelicula transporter 3 y puta paso una parte donde se cae un carro al agua y ENCENDIDO!!! y la gran paja que lo sacan y les costo un cachito encenderlo y como si ni mierda dsafasd :risamil: cabal me acorde de este tema y dije! que coman mierda :come: sadfasdf


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,14378 seconds with 12 queries