VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Problema con el fuckin outlook (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=89599)

cerberus_gt 28-Jan-2008 17:42

Problema con el fuckin outlook
 
Mucha tengo un clavo, aca en la empresa, se esta utilizando outlook express 6 y da la casualidad que derrepente se pone a comprimir carpetas, solito, he estado revisando y no tiene opcion de chequear que se haga esa mierda, entonces como puedo evitar eso o definitivamente es porque las carpetas ya estan demasiado grandes y a puro webo se tienen que comprimir.


Alguien que me eche una mano mucha, los jefes aca estan vae alegar :mujer:

ktulu022 28-Jan-2008 17:52

Instalales mejor outlook que no jodan el express es una baba, y comprime porque al llegar a un numero muy grande de la base de datos de los correos pela cables, ya me paso y nos cambiamos a Lotus Notes :si:

cerberus_gt 28-Jan-2008 17:59

Cita:

Iniciado por ktulu022 (Mensaje 1707795)
Instalales mejor outlook que no jodan el express es una baba, y comprime porque al llegar a un numero muy grande de la base de datos de los correos pela cables, ya me paso y nos cambiamos a Lotus Notes :si:

vos y no tenes articulos en internet con respecto a esto, yo he buscado y nada, porque si solo les digo asi van a empezar :nismo: y :latigo:

mejor llego con bases y los digo ;sho:

ktulu022 28-Jan-2008 18:03

Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 1707834)
vos y no tenes articulos en internet con respecto a esto, yo he buscado y nada, porque si solo les digo asi van a empezar :nismo: y :latigo:

mejor llego con bases y los digo ;sho:

Fijate que fue por puros consejos de un proveedor del SV, porque me conto que outlook el pro al ser pro me iba a chingar con las bases grandes, es que tenia correos de hasta 150 megas :yano:, imaginate con una version express :queasco: por eso mejor cambiamos de server y aplicacion, vendeles la idea que estan tratando y jugando con mucho $ que les representa el correo electronico, si queres bases googlea :ok:

Edit: Te encontre esto: LINK esta yuca tu clavo, porque parece que en el proceso de compresion puede corromperse el correo :alaputa: con esto perderse carpetas, Mails Juelagranpowta que ahuevante esa basura de cliente, vos mejor convenselos mano, porque ya sabes que a uno de sistemas es quien al final se lo lleva la gran powta, y a huevos sistemas siempre tiene la culpa de todo :maleado:

cerberus_gt 28-Jan-2008 18:14

Cita:

Iniciado por ktulu022 (Mensaje 1707858)
Fijate que fue por puros consejos de un proveedor del SV, porque me conto que outlook el pro al ser pro me iba a chingar con las bases grandes, es que tenia correos de hasta 150 megas :yano:, imaginate con una version express :queasco: por eso mejor cambiamos de server y aplicacion, vendeles la idea que estan tratando y jugando con mucho $ que les representa el correo electronico, si queres bases googlea :ok:

Edit: Te encontre esto: LINK esta yuca tu clavo, porque parece que en el proceso de compresion puede corromperse el correo :alaputa: con esto perderse carpetas, Mails Juelagranpowta que ahuevante esa basura de cliente, vos mejor convenselos mano, porque ya sabes que a uno de sistemas es quien al final se lo lleva la gran powta, y a huevos sistemas siempre tiene la culpa de todo :maleado:

si cerote hasta el moemtno no se me han perdido carpetas ni mails
pero si esas mierdas ya estan grandes pues


pero necesito info porque mi jefa que es administradora de empresas se cree ingeniera en sistemas :alagran:

vieja puta

ktulu022 28-Jan-2008 18:17

Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 1707903)
si cerote hasta el moemtno no se me han perdido carpetas ni mails
pero si esas mierdas ya estan grandes pues


pero necesito info porque mi jefa que es administradora de empresas se cree ingeniera en sistemas :alagran:

vieja puta

Powta que raro, aqui hay varia mara que se la pica de sistemas, y quieren llevar la contraria a huevos, la gerente de aqui es usuario idela, bien buena onda, le dije lotus a la mara y a la verch me mandaron le dije a ella que toda la mara por seguridad debian estar en lotus y a todos les ordeno que outlook a la verch y notes nada mas, notes es feo en apariencia para es una herramienta de trabajo bien talega, al menos que te dejen instalar outlook que fijo te chinga despues pero pa mientras, ya leiste el link? Mandame tu msn por pm y casaqueamos talvez te echo una mano ahi, y de paso quien quita que sepas algo mas adelante que me sirva a mi :oscar2: que lo dudo asjd;lfjasdfljafjalkjaja pajas, pilas pue :latigo:

cerberus_gt 28-Jan-2008 18:24

Cita:

Iniciado por ktulu022 (Mensaje 1707919)
Powta que raro, aqui hay varia mara que se la pica de sistemas, y quieren llevar la contraria a huevos, la gerente de aqui es usuario idela, bien buena onda, le dije lotus a la mara y a la verch me mandaron le dije a ella que toda la mara por seguridad debian estar en lotus y a todos les ordeno que outlook a la verch y notes nada mas, notes es feo en apariencia para es una herramienta de trabajo bien talega, al menos que te dejen instalar outlook que fijo te chinga despues pero pa mientras, ya leiste el link? Mandame tu msn por pm y casaqueamos talvez te echo una mano ahi, y de paso quien quita que sepas algo mas adelante que me sirva a mi :oscar2: que lo dudo asjd;lfjasdfljafjalkjaja pajas, pilas pue :latigo:

:come:


fahsldjhfsjdhflajhsdfa

yo ya trabaje con lotus notes y con outlook, pero el express es una mierda

aca porque la jefa se las pica de ke es machine para las compus, le digo que su problema es porque las carpetas del outlook estan demasiado grandes y me dice :mujer: eso no habia pasado antes

:alagran:

cerberus_gt 28-Jan-2008 18:25

encontre esto

http://ribamero.blogspot.com/2007_11_01_archive.html

interesante

ktulu022 28-Jan-2008 18:27

Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 1707944)
:come:


fahsldjhfsjdhflajhsdfa

yo ya trabaje con lotus notes y con outlook, pero el express es una mierda

aca porque la jefa se las pica de ke es machine para las compus, le digo que su problema es porque las carpetas del outlook estan demasiado grandes y me dice :mujer: eso no habia pasado antes

:alagran:

No sea mula decile vos, como putas va a pensar que no va a pasar a huevos que antes no tiene la misma cantidad de mails que ahora, fijo te va a decir que se los va a empezar a tronar pero igual no toda la mara puede, porque a muchos les sirven sus correos antiguos, la gente cuando se acostumbra a algo para sacar su trabajo, aunque sea malo los pizados no lo sueltan, pero cuando la necesidad los ataca o los forza a moverse a algo mejor despues a hasta :adorar: te dicen.

elkuaz 28-Jan-2008 18:28

el clavo esta en que cuando sobrepasa los 2gb el archivo que contiene los mails empieza a hacer eso

podes revisar que tamaño tienen los archivos en la carpeta almance, la ruta la encontras en

Herramientas
- Opciones
-Mantenimiento
- Haces click en el boton carpenta almacen y te muestra la ruta.

pd. t recomiento outlook

ktulu022 28-Jan-2008 18:36

Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 1707945)

Uta largo tu proceso pizado.

cerberus_gt 28-Jan-2008 18:39

Cita:

Iniciado por elkuaz (Mensaje 1707961)
el clavo esta en que cuando sobrepasa los 2gb el archivo que contiene los mails empieza a hacer eso

podes revisar que tamaño tienen los archivos en la carpeta almance, la ruta la encontras en

Herramientas
- Opciones
-Mantenimiento
- Haces click en el boton carpenta almacen y te muestra la ruta.

pd. t recomiento outlook

awebos yo tengo controlados los espacios y por eso le digo a la jefa que por esa mierda es que los correos estan hasta la verga, pero como yo no se ni mierda entonces va :alagran:

cerberus_gt 29-Jan-2008 09:00

:asaber:

realxite 29-Jan-2008 09:27

lo que no entiendo es porque si te pregunta autoarchivar le das que "SI" o que "NO" .... :pensa:

suponete yo uso outlook y si me pregunta lo mando a la shit porque esa info me sirve justo donde la tengo guardada....

Harry Poter 29-Jan-2008 09:48

Cita:

Iniciado por ktulu022 (Mensaje 1707858)
vos mejor convenselos mano, porque ya sabes que a uno de sistemas es quien al final se lo lleva la gran powta, y a huevos sistemas siempre tiene la culpa de todo :maleado:

x2

migra a mozila thunderbird y con mozbackup..!! listo!!

yo se lo cambie a todos los usurios y no da ese clavo....

cerberus_gt 29-Jan-2008 12:11

Cita:

Iniciado por Harry Poter (Mensaje 1710646)
x2

migra a mozila thunderbird y con mozbackup..!! listo!!

yo se lo cambie a todos los usurios y no da ese clavo....

mmmmmm seria de ver veda


es automatico la compactacion

El + CatAlaN 29-Jan-2008 12:20

fucking express con 2gb y ya esta loqueando :asco: y a veces de la misma saturacion se daña el dbx y ya no muestra nada, entonces ahi si a parir para recuperar la info y de que se puede puede pero que weba :dormir:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30868 seconds with 12 queries