VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Relatos Sexuales VlmX Chachas,Primas,Hermanas,Tias,Milfs,Mano,Gallinas etc (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=319782)

ECLIPSEDOHC 03-Jul-2011 21:17

Relatos Sexuales VlmX Chachas,Primas,Hermanas,Tias,Milfs,Mano,Gallinas etc
 
PUTA MUCHAS,

CUAL Y POR QUIEN ES EL DESEO MAS OSCURO QUE HAN TENIDO,

AWEBOS AQUEL VIEJO DICHO DE A LA PRIMA SE LE ARRIMA, ETC.

O A UNA TIA, PRIMA EN SEGUNDO GRADO, CUÑADA, CUNCUÑA, TIA POLITICA, MUJER DEL PRIMO?

DELEN PUES A CONTAR

http://www.todorelatos.com/relato/77060/

AHI LES DEJO UN RELATO, ES CLASICO QUE UNO DESEE A MAS DE ALGUIEN DE LA "FAMILIA"

apsguate 03-Jul-2011 21:22

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
:diablo: a mi me hagaron con la prima, casi :mono: y yo mequede :que2: y se me armo de la gran diabla......y desde esa vez a las primas lejas ya no :susto4: aunque esten :mono: solo :aaay: primaaaaaaaaa :diablo:

LFR6 03-Jul-2011 21:25

Cita:

Iniciado por apsguate (Mensaje 8023125)
:diablo: a mi me hagaron con la prima, casi :mono: y yo mequede :que2: y se me armo de la gran diabla......y desde esa vez a las primas lejas ya no :susto4: aunque esten :mono: solo :aaay: primaaaaaaaaa :diablo:

Uta se le entiende mas a cantinflas q a vos chato :risa1:

Gutargo 03-Jul-2011 21:31

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
esas paginas de relatos hay varias, y muchos son escritos por la misma persona y su torcida imaginacion :S

Gutargo 03-Jul-2011 21:31

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
uno siempre juega al doctor, en especial a los 6 ajjdhasdhjadhjashdjas :risamil:

ECLIPSEDOHC 03-Jul-2011 21:34

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
siempre es asi peor las primeras experiencias.

raul_mail2005 03-Jul-2011 21:38

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
Pues yo siempre vi a una mi tia bien bonita, pero un dia se fue a boston y se tomo una foto con un pantalon con ollos en toda la pierna, en ese tiempo estaba soltera, se miraba riquisima y desd ese dia yo cacho obsesionado y pues conforme pasaron los años se caso tuvo 2 hijos y yo llegue a 20 años, vino de visita un dia sin su marido y sus hijos, yo me habia hechado las chelitas y mi tia habia salido con mi hermana a bailar, pero se quedo en mi cuarto puta cuando yo llegue dije que putas quien se quedo aqui, cuando se levanta y me dice: "mijo yo le agarre su cama pero su mama le puso una colchoneta en el suelo" bueno dije yo hagamole huevos y me quede en el suelo, pero como a las 2 de la mañana se levanto al baño y cuando regreso me dijo: "si quiere pasese para la cama" y yo de :mongostyle: le digo "no tenga pena tia", despues dije que mula y me levante al baño de regreso le digo: "que frio verdad tia" y ella me dice "por eso le digo que se quede aqui" y yo pues pa la cama pizado, pues como una hora pensando como entrarle pero no daba por donde porque ella se habia quedado con ropa, yo pues mero calenton me le acerque y de huevudo la bese, ella se dejo pero no quiso nada mas que besos, amanecimos abrazados y pues fue lo mas dia huevo que he pasado con una familiar......................

miata_rules_mx5 03-Jul-2011 22:04

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
a una mi prima casi me la :samir: pero me cacharon lñakdjslkdfa

mastermadrid 03-Jul-2011 22:06

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
yo todavía no he tenido la oportunidad de estar con algún familiar,lo mas cerca que llegue fue hace como 6 años con una prima,le dije que me enseñara a besar pero me dijo que no porque somos primos y bla bla bla total que no quiso

yorch 03-Jul-2011 22:09

Cita:

Iniciado por mastermadrid (Mensaje 8023275)
yo todavía no he tenido la oportunidad de estar con algún familiar,lo mas cerca que llegue fue hace como 6 años con una prima,le dije que me enseñara a besar pero me dijo que no porque somos primos y bla bla bla total que no quiso

:baboso: foreveralone, kahdidbs pajas pues yo tan así para :samir: no mejor con viejas extrañas :rock:

yorch 03-Jul-2011 22:16

Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 8023106)
PUTA MUCHAS,

CUAL Y POR QUIEN ES EL DESEO MAS OSCURO QUE HAN TENIDO,

AWEBOS AQUEL VIEJO DICHO DE A LA PRIMA SE LE ARRIMA, ETC.

O A UNA TIA, PRIMA EN SEGUNDO GRADO, CUÑADA, CUNCUÑA, TIA POLITICA, MUJER DEL PRIMO?

DELEN PUES A CONTAR

http://www.todorelatos.com/relato/77060/

AHI LES DEJO UN RELATO, ES CLASICO QUE UNO DESEE A MAS DE ALGUIEN DE LA "FAMILIA"

Por cierto viendo esa tu pagina que loco sos cerote como dicen post arriba lo escribe el mismo cerote con la mente depravada mejor conseguite un tu culito :yano: o aunque sea a la muchacha ponele :baboso: :lock: la Mara que se y se hecha la rata con historias de los demás :yano:

Randy1987 03-Jul-2011 22:16

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
a mi me paso tambien con una mi tia politica pero estaba bien buena, una vez llegue a la casa y yo entre al cuarto y ella habia salido de bañarse cuando paso y miro sus tremendas (.)(.) me quede :susto: y la tia solo me voltio a ver yo sentia que ya me hiba a reventar la paloma y desde esa vez no habia dia que no pensara en :samir: pero la tia solo me mira asi :mijo:

P.d. :aaay: (.)(.) :aaay:

ECLIPSEDOHC 03-Jul-2011 22:22

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
Cita:

Iniciado por raul_mail2005 (Mensaje 8023195)
Pues yo siempre vi a una mi tia bien bonita, pero un dia se fue a boston y se tomo una foto con un pantalon con ollos en toda la pierna, en ese tiempo estaba soltera, se miraba riquisima y desd ese dia yo cacho obsesionado y pues conforme pasaron los años se caso tuvo 2 hijos y yo llegue a 20 años, vino de visita un dia sin su marido y sus hijos, yo me habia hechado las chelitas y mi tia habia salido con mi hermana a bailar, pero se quedo en mi cuarto puta cuando yo llegue dije que putas quien se quedo aqui, cuando se levanta y me dice: "mijo yo le agarre su cama pero su mama le puso una colchoneta en el suelo" bueno dije yo hagamole huevos y me quede en el suelo, pero como a las 2 de la mañana se levanto al baño y cuando regreso me dijo: "si quiere pasese para la cama" y yo de :mongostyle: le digo "no tenga pena tia", despues dije que mula y me levante al baño de regreso le digo: "que frio verdad tia" y ella me dice "por eso le digo que se quede aqui" y yo pues pa la cama pizado, pues como una hora pensando como entrarle pero no daba por donde porque ella se habia quedado con ropa, yo pues mero calenton me le acerque y de huevudo la bese, ella se dejo pero no quiso nada mas que besos, amanecimos abrazados y pues fue lo mas dia huevo que he pasado con una familiar......................

mano ese tu relato pintaba para bueno

Cita:

Iniciado por yorch (Mensaje 8023306)
Por cierto viendo esa tu pagina que loco sos cerote como dicen post arriba lo escribe el mismo cerote con la mente depravada mejor conseguite un tu culito :yano: o aunque sea a la muchacha ponele :baboso: :lock: la Mara que se y se hecha la rata con historias de los demás :yano:


vos has de ser de los idiotas que solo misionero y tu mujer con la pusa toda peluda, no seas idiota pues...

que tiene de deprabado ese relato?

es normal....

mara mas mojigata.

yorch 03-Jul-2011 22:27

Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 8023333)
mano ese tu relato pintaba para bueno




vos has de ser de los idiotas que solo misionero y tu mujer con la pusa toda peluda, no seas idiota pues...

que tiene de deprabado ese relato?

es normal....

mara mas mojigata.

Hacele huevos es P-E-LA-D-E-RO!! :baboso: ya te dije aunque sea a la muchacha tirate :forevermanuela: :meEMOcionoymehecholarataconlashistoriasdealguienm as: :nadiemesueltaveopaginasderelatosfake: jahdibsoebskbsisbs :si:

ECLIPSEDOHC 03-Jul-2011 22:29

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
Cita:

Iniciado por yorch (Mensaje 8023352)
Hacele huevos es P-E-LA-D-E-RO!! :baboso: ya te dije aunque sea a la muchacha tirate :forevermanuela: :meEMOcionoymehecholarataconlashistoriasdealguienm as: :nadiemesueltaveopaginasderelatosfake: jahdibsoebskbsisbs :si:

pobre idiota

next

anda poda la cutuza de tu madre. vieja pusa peluda lñdsñjaslfñaf

daniel1588 03-Jul-2011 22:32

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
buen trhed! del coche de monte! fkljdkldfsjkdfjkdfj :si:

yorch 03-Jul-2011 22:38

Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 8023368)
pobre idiota

next

anda poda la cutuza de tu madre. vieja pusa peluda lñdsñjaslfñaf

:baboso: te apuesto que a pura Manuela palma toda tu vida :baboso: y por eso buscas desahogarte en páginas de relatos fake :baboso: hayy hayy hayy NEXT :super: :rukenastyle: jaksjdibxk

Darkking 03-Jul-2011 23:11

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
:locas:

NIGHT RHYTHM 03-Jul-2011 23:26

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
relatos eròticos solapados:aaay:
cuenten puee:latigo:

luna89 03-Jul-2011 23:30

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
como a los 12 años... estaba "jugando" a los almohadazos con un primo (3 años mayor que yo) :locas: y lo empece a molestar y el me dijo... haaayy vaasss a verrr y que me da un beso en todo el hocico (con lengua incluida y todo) y yo :wtf: que putas? (sintiendo un leve cosquilleo jejeje).... y que le sampo un su cato en la espalda.. y solo le dije... COCHE!!!!:maleado:.... y me fui.... luego de varios años recorde eso y la verdad.... :diablo:... que buenote se puso mi primo... asi como para :samir: ..... jajajjajaja!!

NIGHT RHYTHM 03-Jul-2011 23:41

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
pues yo con una mi prima... condenadota le encantaba que la tocara, me recuerdo que me decìa que jugaramos a no se que putas de modas, se quitaba el vestido y la tanga se la metìa entre la concha..:diablo:

al rato me decìa, ya no porque duele estar asì uste....
pero despuès siempre me daba un frasco con lociòn y me decìa que me hechara en las manos y se la acariciara... jaaaaaaa :diablo: como se movìa:aaay: y eso era de toooodos los dias... venìa a mi casa como a la una ò dos de la tarde para que le fuera a hacer "compañìa" a su casa..

eso durò vastante tiempo hasta que el hermano nos cachò:alaputa: y como la viò a ella bieeen caliente, sudorosa y sofocada, me sacaron del cuarto y èl fuè el que se la cogiò:susto: me recuerdo que yo vaaa de espiarlos por un oyito de la lamina del cuarto:risa:

toda esa tarde se quedò quietecita quietecita:diablo:
dos dias despuès ya me estaba agarrando la paloma otra vez:risa: aaaa que calentadas nos dimos asdfoaifsñodfidsfjñosdifjsñodfijs

PD:
como se movìa.. asi sin pajas, le encantava que la tocara:califa:

NIGHT RHYTHM 04-Jul-2011 00:18

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
sigan pueeee:diablo:

KeNneTKdA 04-Jul-2011 06:49

Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, algui
 
Cita:

Iniciado por NIGHT RHYTHM (Mensaje 8023451)
pues yo con una mi prima... condenadota le encantaba que la tocara, me recuerdo que me decìa que jugaramos a no se que putas de modas, se quitaba el vestido y la tanga se la metìa entre la concha..:diablo:

al rato me decìa, ya no porque duele estar asì uste....
pero despuès siempre me daba un frasco con lociòn y me decìa que me hechara en las manos y se la acariciara... jaaaaaaa :diablo: como se movìa:aaay: y eso era de toooodos los dias... venìa a mi casa como a la una ò dos de la tarde para que le fuera a hacer "compañìa" a su casa..

eso durò vastante tiempo hasta que el hermano nos cachò:alaputa: y como la viò a ella bieeen caliente, sudorosa y sofocada, me sacaron del cuarto y èl fuè el que se la cogiò:susto: me recuerdo que yo vaaa de espiarlos por un oyito de la lamina del cuarto:risa:

toda esa tarde se quedò quietecita quietecita:diablo:
dos dias despuès ya me estaba agarrando la paloma otra vez:risa: aaaa que calentadas nos dimos asdfoaifsñodfidsfjñosdifjsñodfijs

PD:
como se movìa.. asi sin pajas, le encantava que la tocara:califa:


:que: el hermano llegó a cogersela :samir: :huh:

mariosolorz 04-Jul-2011 06:58

Re: Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar, chacha, a
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 8023678)
:que: el hermano llegó a cogersela :samir: :huh:

X2 :wtf: El hermano, ese si que nivel de depravación

KeNneTKdA 04-Jul-2011 07:14

Respuesta: Re: Respuesta: Cual es el deseo mas oscuro que han tenido por una familiar
 
Cita:

Iniciado por mariosolorz (Mensaje 8023683)
X2 :wtf: El hermano, ese si que nivel de depravación


ldkjasdñlkjsñdklfjasñdlfaks o de pajeracion :pajero: es el cerote añlksjfsñladfja :loser:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,50612 seconds with 12 queries