VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=552722)

RICARDO25 03-Aug-2018 12:59

Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
Mi moto es una Italika de las mas garras hjdgfjsdgfjkdfgdsjl. Pero me sirve para lo que la compre :perreo2:

El detalle esta que si trae para ponerla en reserva, pero como que ya se jodió por que ya me quede sin gas un par de veces. :no: Entonces mi pregunta es si se le puede adaptar algún indicador de gas? Gracias mucha buena onda por su sabiduría. :si:

OCASTRO12 03-Aug-2018 13:18

Re: Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
mejor cambiale la llave de paso valen como 25

Walter_GT 03-Aug-2018 13:21

Respuesta: Re: Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
Cita:

Iniciado por OCASTRO12 (Mensaje 14167231)
mejor cambiale la llave de paso valen como 25


X2, es la mejor opción :si:

recharger 03-Aug-2018 14:10

Respuesta: Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
venden unos universales, pero como te dijieron arriba sale mas barato ponerle la llave de paso nuevo

cesp 03-Aug-2018 15:54

Respuesta: Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
no es solo de ponerle el indicador, el tanque debe llevar un "flote" quien es el que se encarga de la medición.

Cámbiale la llave de paso y no seas garra échale mas gasolina a la moto.

goldman 03-Aug-2018 20:38

Respuesta: Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
Cambia la llave,la lriginal no es cara porque como dice el compañero no es solo en indicador si no.un flote y varias cosas mas

RICARDO25 04-Aug-2018 12:40

Re: Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
Buena onda, gracias por sus consejos. Tocara comprar la llave de paso por si las moscas.

Cris_jds 04-Aug-2018 17:00

Respuesta: Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
Las llaves no siempre es que se arruinen si no que se les cae un tubito que es por donde succiona la gasolina desde arriba
Mirá si no esta el tubito en el tanque, o compras la llave que es bien barata y te ahorra dolores de cabeza :si:

RICARDO25 05-Aug-2018 00:09

Re: Respuesta: Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 14167546)
Las llaves no siempre es que se arruinen si no que se les cae un tubito que es por donde succiona la gasolina desde arriba
Mirá si no esta el tubito en el tanque, o compras la llave que es bien barata y te ahorra dolores de cabeza :si:

Cabal, buena onda. :si:

rodus888 07-Aug-2018 10:48

Respuesta: Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
puede ser que este tapada, si la dejas a la intemperie en la noche y el tanque medio vacio, genera oxido, cuando pasa (generalmente cuando esta vacia) se queda en el cedazo y lo tapa, solo tenes que sacarla y limpiarla, tambien sería bueno que lavaras el tanque y la mejor solución, mantene la moto llena, depende tu recorrido, llenala cuando vaya por la mitad mas o menos, igual vas a gastar, porque la moto lo mismo gasta de gas con tanque lleno que vacio, pero te garantizas que tendras gasolina siempre, a la mia nunca le he tenido que mover la llave a reserva, considero que es lo mejor, saludos

rherrera72 11-Aug-2018 00:35

Re: Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
Mi moto camina 170km con tanque lleno, ese es mi indicador

_jko_ 28-Aug-2018 11:47

Respuesta: Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
Se puede , claro que se puede, pero te cva a salir mas caro porque tedrias que cambiar el tanque quizas. Cambiale la llave, muchas motos incluso las Harley no tiene medidor. Mas barato cambiar la llave y es bien facil mano.

JMJ 28-Aug-2018 14:18

Respuesta: Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
Por que debe cambiarse la llave de paso? No entendí esa recomendación, me podrían explicar... gracias vm :cool:

mario montoya 28-Aug-2018 15:42

Respuesta: Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
Cita:

Iniciado por JMJ (Mensaje 14175502)
Por que debe cambiarse la llave de paso? No entendí esa recomendación, me podrían explicar... gracias vm :cool:

Porque al llenar tu tanque pones la llave en su punto normal y al llegar al límite de reserva tu moto se apagara, entonces procedes a cambiar la llave a reserva y podrás continuar hasta llegar a una gasolinera dependiendo de tu moto podrás caminar unos 50 Kilómetros más o menos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

RICARDO25 30-Aug-2018 12:39

Re: Se le puede poner indicador de gasolina a una moto que no lo traiga?
 
Gracias por sus aportes compañeros. :si: Vamos a cambiar la llavecita entonces.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01866 seconds with 12 queries