VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Regalo casco de niño (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=565518)

rherrera72 20-Oct-2019 14:35

Regalo casco de niño
 
Tengo un casco de niño esto:
https://photos.app.goo.gl/rZeaS7ppLfBgK4f59

El casco no esta nuevo, pero está en excelente estado, un poco de polvo aquí y allá, pero protege la xola que es lo que importa, es para un niño hasta de 10 años, mi hijo lo uso unas pocas veces y pues quiero regalarlo.

Me siento irresponsable en tener un objeto que le puede salvar la vida a alguien.

Solo pido que publiquen la razón por la que se los debo dar, yo se los llevo a donde me digan o pago el envío.

Por favor si sus hijos ya tienen casquitos por favor no publiquen una petición, eso queda en cada quién, el día viernes 26 decidiré a quien dárselo para entregarlo o enviarlo el sábado 27.

El día de la entrega necesito una selfie con el niño al que se lo voy a dar, no quisiera que alguien se aprovechara y no hubiera niño al final.

Saludos

mfvides 20-Oct-2019 17:38

Respuesta: Regalo casco de niño
 
buena iniciativa :si: ojala pare donde alguien que realmente lo necesite y no una persona que lo revenda



saludos.

jrhernandez 20-Oct-2019 19:29

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Nítido... buena iniciativa de tu persona :si:


Free :bump:30

alla.n 20-Oct-2019 19:40

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Así tiene que ser buenas intenciones solo asegúrate que te envíen foto mejor desde antes donde hace constar al peque

Chipilin 20-Oct-2019 20:04

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Mister yo ando buscando uno para mi nena, donde lo puedo ir a traer, me va a servir mucho


De antemano la bendición se te va a multiplicar fijo

rherrera72 20-Oct-2019 21:22

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Cita:

Iniciado por Chipilin (Mensaje 14288546)
Mister yo ando buscando uno para mi nena, donde lo puedo ir a traer, me va a servir mucho


De antemano la bendición se te va a multiplicar fijo

Muy bien, solo seguí las reglas por favor, coloca aquí la razón por la que te debo dar el casco, y .... ahi leelo arriba.

Saludos

goldman 21-Oct-2019 06:13

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Que Buena onda tu iniciativa, a mi me serviria peeero no me voy a poner a pedirte un casco sabiendo que hay otras personas queee sii lo necesitan (llevan sus hijos a estudiar,a que los cuiden etc) y que andan en Moto por necesidad y no les alcanza para comprar uno. Espero que la persona que se lo quede sea alguien que en realidad no tenga para comprarlo y no solo le.quite la oportunidad a alguien bastante limitado de dinero.

daag22 21-Oct-2019 19:31

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Mano si no lo has dado con gusto lo recibo, mi esposa viaja todos los días en pasola con mi hijo de 6 años para el colegio, realmente nunca nos hemos detenido a pensar lo importante que es que el lleve protegida su cabeza, siempre esta uno con que le voy a comprar uno u nada, mi hijo lo usaria diariamente durante las clases, sino esta pues bueno, ya alguien que también lo necesite lo tendra, buena onda por pensar en otros, bendiciones.

Elmaster007 22-Oct-2019 09:00

Respuesta: Regalo casco de niño
 
excelente iniciativa! espero no si lo reciba alguien que lo use!

Atan 23-Oct-2019 10:53

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Que buena onda. Seria bueno que pusieras la talla del casco para que el que lo pida mire que le quede al niño.

rherrera72 25-Oct-2019 07:49

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14288565)
Que Buena onda tu iniciativa, a mi me serviria peeero no me voy a poner a pedirte un casco sabiendo que hay otras personas queee sii lo necesitan (llevan sus hijos a estudiar,a que los cuiden etc) y que andan en Moto por necesidad y no les alcanza para comprar uno. Espero que la persona que se lo quede sea alguien que en realidad no tenga para comprarlo y no solo le.quite la oportunidad a alguien bastante limitado de dinero.

goldman, gracias por el mensaje, obviamente no te lo puedo dar porque me mencionas que se lo debo dar a personas "queee sii lo necesitan", gracias por la honestidad, saludos

rherrera72 25-Oct-2019 07:52

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Cita:

Iniciado por daag22 (Mensaje 14288649)
Mano si no lo has dado con gusto lo recibo, mi esposa viaja todos los días en pasola con mi hijo de 6 años para el colegio, realmente nunca nos hemos detenido a pensar lo importante que es que el lleve protegida su cabeza, siempre esta uno con que le voy a comprar uno u nada, mi hijo lo usaria diariamente durante las clases, sino esta pues bueno, ya alguien que también lo necesite lo tendra, buena onda por pensar en otros, bendiciones.

daag22, gracias por tu mensaje, me preocupa muchísimo que "realmente nunca nos hemos detenido a pensar lo importante que es que el lleve protegida su cabeza" la pregunta que me surge es si tu mujer lleva un casco, por tu comentario "siempre esta uno con que le voy a comprar uno u nada" me dice que si tenés la capacidad de compra, te agradezco la honestidad, y te suplico le consigas un casco a tu hijo, las motocicletas son increiblemente peligrosas, llevo 39 años conduciéndolas, saludos

rherrera72 25-Oct-2019 07:55

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Mañana iré a un semáforo aleatorio y daré el casco a la primera persona que lleve un niño desprotegido, en una motocicleta de al menos 3 años de uso y que tengan cultura de protección, es decir que el adulto si lo lleve, publicaré la foto por aquí para motivos de documentación, gracias a todos.

oher 25-Oct-2019 16:45

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Que buena acción la tuya, tengo casi 25 años de andar en moto y siempre he usado casco. Cuando cambie de moto compre de una vez otro casco, que ese año empece a llevar a mi hija al colegio.

Por cierto, yo tenia un casco abandonado solo le hacia falta la visera y estaba descolorido por el sol, pero cumplía su función al 100%, a mi casa llegaba un albañil en moto y cuando llegaba con un caso quebrado y sin forro que le quedaba flojo.. le regale el que tenia ahí abandonado.

rherrera72 07-Nov-2019 21:07

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Listo, ya está regalado, actualicé las fotos

https://photos.app.goo.gl/rZeaS7ppLfBgK4f59

Por favor disculpen a todos los que me pidieron que les vendiera el casquito, se desvirtuaría completamente mi intención si hubiera hecho eso.

Saludos a todos. VVVVVvvvvvvssssssss..

Mach517 08-Nov-2019 13:28

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Excelente obra!

Juanca Gt 09-Nov-2019 08:38

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Cita:

Iniciado por rherrera72 (Mensaje 14291137)
Listo, ya está regalado, actualicé las fotos

https://photos.app.goo.gl/rZeaS7ppLfBgK4f59

Por favor disculpen a todos los que me pidieron que les vendiera el casquito, se desvirtuaría completamente mi intención si hubiera hecho eso.

Saludos a todos. VVVVVvvvvvvssssssss..

Felicitaciones compañero :birra:

Vos no sabes si les estas salvando la Vida a esa familia, por hacerles conciencia de lo importante que es el uso del casco.

Threads como este deberian ser tendencia y ser aplaudido por los moderadores, no por alimentar el ego, sino para motivar a otros a ayudar a alguien que lo necesite, ya sea personas o animales.

En hora Buena, por gente como vos no perdemos la esperanza en los guatemaltecos.

R010D142 09-Nov-2019 08:42

Respuesta: Regalo casco de niño
 
Cita:

Iniciado por rherrera72 (Mensaje 14291137)
Listo, ya está regalado, actualicé las fotos

https://photos.app.goo.gl/rZeaS7ppLfBgK4f59

Por favor disculpen a todos los que me pidieron que les vendiera el casquito, se desvirtuaría completamente mi intención si hubiera hecho eso.

Saludos a todos. VVVVVvvvvvvssssssss..

Excelente!

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Ulquiorra 14-Nov-2019 07:31

Respuesta: Regalo casco de niño
 
:adorar: qué de ahuevo!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02847 seconds with 12 queries