VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=565521)

mrjalc 20-Oct-2019 17:44

[La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
https://prod.media.libero.pe/660x378...dane-se-va.jpg


:adorar2: ahsñlkdfjñlaksdjfñlkasdjfñlkasdjf

Zepelin 20-Oct-2019 19:16

Respuesta: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
:que2:

BURÄN 20-Oct-2019 19:30

Respuesta: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
aldkfkakd alfjflakfkglskfkald

Enviado desde mi MI8 mediante Tapatalk

Chelero 20-Oct-2019 23:31

Re: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
Sin cristiano que haga los goles, sin keylor con atajadas milagrosas, sin un cambio para casemiro...


Mula zidane, solo regresó a ensuciar su carrera. :facepalm:

mariosolorz 21-Oct-2019 00:11

Re: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
Ya suena que la cabeza pelona de robocop va a rodar si pierde en Estambul I si se jugará el clásico, ya suena mou, si estuviera vivo chuga ya estuviera pajeandose el culo con el regreso de Mourinho :super: hay hay, tu dedo nos señala el camino decía el difunto gran marica lalskd

mrjalc 21-Oct-2019 12:52

Respuesta: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
no es por nada, ganar tres champions no lo hace cualquiera, pero el madrid de Zidane nunca jugó bien, si se dan cuenta la 12va y la 13va las ganaron pariendo, con polémicas y sin jugar a nada mas que serresiete los salvara. Muchos dicen que fueron mejores que el barsa, y si pero solo en momentos puntuales, pero nunca fueron un equipo regular, era cuestión de tiempo para que la verga les entrara completa :si hadlkfjalñksdjfñlasdjf

R010D142 21-Oct-2019 13:00

Respuesta: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
Cita:

Iniciado por mrjalc (Mensaje 14288602)
no es por nada, ganar tres champions no lo hace cualquiera, pero el madrid de Zidane nunca jugó bien, si se dan cuenta la 12va y la 13va las ganaron pariendo, con polémicas y sin jugar a nada mas que serresiete los salvara. Muchos dicen que fueron mejores que el barsa, y si pero solo en momentos puntuales, pero nunca fueron un equipo regular, era cuestión de tiempo para que la verga les entrara completa :si hadlkfjalñksdjfñlasdjf

Ademas en entrenador no lo es todo... Los jugadores que tenia le ponian huevos... CR7 me cae en la verga... Pero ese tipo de jugador hace la diferencia sabes wue en cualquier momento puede meter gol por qué tiene hambre de gol el pizado... Los porteros eran mejor que esa mierda que tienen ahora.. Daba mas confianza.. En fin no hay que agrandar a Zidane... Ahora es el mismo Zidane con otros jugadores eso le pasa al Madrid, y quiera que no el VAR les afecto a los equipos que son favoritos antes los árbitros podian tener sierto peso pero ahora huevos... Si la cagan quedan mas expuestos..

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

nicksunfire 22-Oct-2019 12:21

Respuesta: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
Y el Thread de Champions?

:pensa:

Con el VAR no hay paraíso.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

αłαсяαи 22-Oct-2019 14:12

Respuesta: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
Cita:

Iniciado por nicksunfire (Mensaje 14288746)
Y el Thread de Champions?

:pensa:

Con el VAR no hay paraíso.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Pues van ganando 0-1 :mongol:

nicksunfire 22-Oct-2019 14:48

Respuesta: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
Cita:

Iniciado por αłαсяαи (Mensaje 14288769)
Pues van ganando 0-1 :mongol:

Y porque no has puesto el Thread si van ganando?

Ajjsjskksllssl

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

LioNeft 22-Oct-2019 15:56

Respuesta: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
Que hueva ver jugar a este Madrid :yano:

nicksunfire 22-Oct-2019 16:35

Respuesta: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
Cita:

Iniciado por LioNeft (Mensaje 14288788)
Que hueva ver jugar a este Madrid :yano:

El Real Madrid y el Barca está temporada juegan a nada con sus entrenadores.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

mariosolorz 23-Oct-2019 10:17

Re: Respuesta: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
Cita:

Iniciado por mrjalc (Mensaje 14288602)
no es por nada, ganar tres champions no lo hace cualquiera, pero el madrid de Zidane nunca jugó bien, si se dan cuenta la 12va y la 13va las ganaron pariendo, con polémicas y sin jugar a nada mas que serresiete los salvara. Muchos dicen que fueron mejores que el barsa, y si pero solo en momentos puntuales, pero nunca fueron un equipo regular, era cuestión de tiempo para que la verga les entrara completa :si hadlkfjalñksdjfñlasdjf


El VAR dejó al descubierto la verdadera razón de los triunfos mandrilocas

rodl74 23-Oct-2019 10:46

Respuesta: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
la 14 tendra que esperar otro año , el madrid no esta para competir por la champions li :rvm:

rquanleon 23-Oct-2019 11:29

Re: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
aprovechando el tema de verlo por internet, no les pasa que en rojadirecta no hay forma de quitar los anuncios que salen encima del video?

la vez pasada va de probar con los links, pero cuando me pedia instalar algo, siempre le decia que no.

como esta costando ver por streaming los partidos.

rodl74 23-Oct-2019 11:44

Respuesta: Re: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pirlotv
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14288916)
aprovechando el tema de verlo por internet, no les pasa que en rojadirecta no hay forma de quitar los anuncios que salen encima del video?

la vez pasada va de probar con los links, pero cuando me pedia instalar algo, siempre le decia que no.

como esta costando ver por streaming los partidos.


http://www.rojadirecta.fr en esta pagina miro los partidos


a mi pasa pero cuando habilito el boton del sonido me tira una pagina emergentey de ahi ya no sale mas publicidad, lo que si es que tengo instalado en firefox el adblock y el adguar adblocker al mismo tiempo

rquanleon 23-Oct-2019 13:36

Re: Respuesta: Re: [La Liga]Mallorca VS :zizouteam:, domingo 20/10/19, SKY, IPTV, pir
 
Cita:

Iniciado por rodl74 (Mensaje 14288919)
http://www.rojadirecta.fr en esta pagina miro los partidos


a mi pasa pero cuando habilito el boton del sonido me tira una pagina emergentey de ahi ya no sale mas publicidad, lo que si es que tengo instalado en firefox el adblock y el adguar adblocker al mismo tiempo

gracias, voy a probar


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03173 seconds with 12 queries