VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mierda (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=461005)

ECLIPSEDOHC 12-Dec-2013 14:59

Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mierda
 
Idiotas preguntando porque a la mujer le apesta el hocico.

Otros idiotas queriendo ir a mamar verga rusa

otros reidiotas pidiendo 20 pesos de gas y viendo que no hay luz

otros idiotas como kenetkda en general...

Entonces mucha
vamos a dejar que se muera el peladero o que putas

vamos a hacer bullicio

estoy harto de entrar a velmax y ver el mismo montoncito de recerotes posteando muladas

desde cuando son in

el barto con el maruti me samparon itrader negativo y ni comentaron ni verga

invoco al justiciero que putas paso con la info....

Donde esta foximus, gogol, jccastillo, perro del mal, jkim, mara fresh que tiraba buena caca

ya el shero se recontra chimo a la mama de rodrigo y que putas pues.

Quienes empiezan hoy la guadalupe reyes

feliz tarde.

El Barto 12-Dec-2013 15:00

Re: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mierda
 
:whisky: Desde ayer la comencé :birra:......:chela:......:meet:

THERION 12-Dec-2013 15:03

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
:pela:

setsuna 12-Dec-2013 15:04

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
:rvm: cada dia muere mas esto, son pocos los thread que son buenos para tirar :caca: pero ya no es como antes, que en una mañana se escribian hasta mil post de pura tiradera :frgstorm: haber que pasa, es que mucho mula sin sentido y eso a matado el peladero.

:coche: chupa eshta mejor. sdfsdfasdf

rodrigo 12-Dec-2013 15:05

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 11808607)
ya el shero se recontra chimo a la mama de rodrigo y que putas pues.

Quienes empiezan hoy la guadalupe reyes

feliz tarde.

yo ya empece con su madre maldito jamon travesti con zapatos de marimbero :si:

rodrigo 12-Dec-2013 15:06

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
malditos newbies hijos de puta ya ni gracia tienen :asco:

ECLIPSEDOHC 12-Dec-2013 15:07

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
Cita:

Iniciado por therion (Mensaje 11808629)
:pela:


saber quien putas sos, si no te conoce el coche en velmax, no sos nadie, gracias por participar costal de basura



Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 11808631)
:rvm: Cada dia muere mas esto, son pocos los thread que son buenos para tirar :caca: Pero ya no es como antes, que en una mañana se escribian hasta mil post de pura tiradera :frgstorm: Haber que pasa, es que mucho mula sin sentido y eso a matado el peladero.

:coche: Chupa eshta mejor. Sdfsdfasdf

a shombre carateca hueco vaya pajearse con fotos de bruce lee

ECLIPSEDOHC 12-Dec-2013 15:07

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
Cita:

Iniciado por rodrigo (Mensaje 11808640)
yo ya empece con su madre maldito jamon travesti con zapatos de marimbero :si:

jajajaja tragese esta rosado hueco.

setsuna 12-Dec-2013 15:09

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 11808655)
saber quien putas sos, si no te conoce el coche en velmax, no sos nadie, gracias por participar costal de basura





a shombre carateca hueco vaya pajearse con fotos de bruce lee

sdafasdfasdfasdfasdfasdfasdf ahuyentas a la mara del peladero

El Barto 12-Dec-2013 15:09

Re: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mierda
 
:risakk:

ECLIPSEDOHC 12-Dec-2013 15:10

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 11808671)
sdafasdfasdfasdfasdfasdfasdf ahuyentas a la mara del peladero


mejor el ultimo newbie estupido con un poco de gracia es foximus pero esta en el exilio...

Invoco los poderes de fifiño para que reviva muertos.

THERION 12-Dec-2013 15:11

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
abusivo prepotente mierda este!!!!!!!!!!!!!!! :powta: :coche:

ECLIPSEDOHC 12-Dec-2013 15:11

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
Creeper la chipus la cabrona la vyas la syl donde estan todas esas deliciosas vaginas menos la de la chipus.... Dondeeee????

setsuna 12-Dec-2013 15:12

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 11808683)
mejor el ultimo newbie estupido con un poco de gracia es foximus pero esta en el exilio...

Invoco los poderes de fifiño para que reviva muertos.

es que lo que pasa es que ya no hay mulas como el calibre de don gato, boltrox, frg, etc, esos tipos movían masas con sus muladas sdfasdfasdf eran horas de diversión, ahora un rato y ya aburren :rvm:

ECLIPSEDOHC 12-Dec-2013 15:12

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
Cita:

Iniciado por therion (Mensaje 11808685)
abusivo prepotente mierda este!!!!!!!!!!!!!!! :powta: :coche:

a mi me vales verga, vales para mi lo que vale un papel con mierda porqueria de tragante

gracias por ya no postear hijo de puta, anda hacele las curaciones de la sifilis a tu madre, vieja puta vive dejando pedazos de pusa tirado de ahi se resbala se da en la morra y queda mas idiota.

El Barto 12-Dec-2013 15:14

Re: Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 11808701)
a mi me vales verga, vales para mi lo que vale un papel con mierda porqueria de tragante

gracias por ya no postear hijo de puta, anda hacele las curaciones de la sifilis a tu madre, vieja puta vive dejando pedazos de pusa tirado de ahi se resbala se da en la morra y queda mas idiota.

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

quijuelaverga :adorar2:

ECLIPSEDOHC 12-Dec-2013 15:14

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 11808698)
es que lo que pasa es que ya no hay mulas como el calibre de don gato, boltrox, frg, etc, esos tipos movían masas con sus muladas sdfasdfasdf eran horas de diversión, ahora un rato y ya aburren :rvm:

habian temas de carros donde drowned y nismo pasaban discutiendo porque el camaro otto apenas le daba verga a un seat leon lñkjsdlfjklñsdjfklñjlkfjaf

invoco aunque sea a moncho pues ahora dicen que es alcalde chinaultla


la morsa pues que pizados

cmomo ya jamas volvio a tirar caca ahora se amargo....

Ahora viendo retos de watata donde vamos a parar diria el buki

THERION 12-Dec-2013 15:14

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 11808701)
a mi me vales verga, vales para mi lo que vale un papel con mierda porqueria de tragante

gracias por ya no postear hijo de puta, anda hacele las curaciones de la sifilis a tu madre, vieja puta vive dejando pedazos de pusa tirado de ahi se resbala se da en la morra y queda mas idiota.

y vos quien putas sos aca tambien, :coche: pizado, anda pedi extorcion del aguinaldo!!!!!!!!!!!!!!! ñjkadsfñlasdf :risakk: :risamil: añlsjdfñlajsd

solo por eso si sabemos quien sos, jabonero mierda!!!!

setsuna 12-Dec-2013 15:15

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 11808712)
habian temas de carros donde drowned y nismo pasaban discutiendo porque el camaro otto apenas le daba verga a un seat leon lñkjsdlfjklñsdjfklñjlkfjaf

invoco aunque sea a moncho pues ahora dicen que es alcalde chinaultla


la morsa pues que pizados

cmomo ya jamas volvio a tirar caca ahora se amargo....

Ahora viendo retos de watata donde vamos a parar diria el buki

sdasdf que revivan a la mama de moncho asdfasd :risa: y a la mama de don gato :caca2::caca2::caca2:

ECLIPSEDOHC 12-Dec-2013 15:16

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
Cita:

Iniciado por THERION (Mensaje 11808716)
y vos quien putas sos aca tambien, :coche: pizado, anda pedi extorcion del aguinaldo!!!!!!!!!!!!!!! ñjkadsfñlasdf :risakk: :risamil: añlsjdfñlajsd

A SHOMBRE NECIO PIZADO, EXTORCION LE PIDEN A LA PUTA DE TU MUJER LA PUSA O LA VIDA.. Y AHI ANDA VIVA LA PUTA ESA.:caca2:

ECLIPSEDOHC 12-Dec-2013 15:17

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 11808717)
sdasdf que revivan a la mama de moncho asdfasd :risa: Y a la mama de don gato :caca2::caca2::caca2:

jajaja aquel hueco que llego con una playera rosada jdmkid creo que era... Monton de mulas....

Ahora tonny se las pica de capo lñaksjdlfka que regala carros y casas a su cartera de clientes

invoco a luisrt con su cartelito

niels

sin pezcueso

el viejo pelon de theegay

THERION 12-Dec-2013 15:18

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
ya viste ya se puso alegre esta mierda, :coche: mierda, recoje chencas maldito, añsdljfñalsdj

juanchoxcd 12-Dec-2013 15:19

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
:risakk:

Chipilin 12-Dec-2013 15:19

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
El año pasado sin casaca si le entre asi pero no a llegar a chara pppppppppppppppp que chingaderas

ECLIPSEDOHC 12-Dec-2013 15:19

Respuesta: Es epoca navideña hoy empieza guadalupe reyes y que aburrida esta esta mie
 
Cita:

Iniciado por therion (Mensaje 11808746)
ya viste ya se puso alegre esta mierda, :coche: Mierda, recoje chencas maldito, añsdljfñalsdj

12 de julio 2011. 59 post....

Los que yo hago en un dia

gracias por participar una vez mas, volve a los extemporaneos en enero.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04020 seconds with 12 queries