VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Consulta: Como arreglar antena de carro! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=216433)

omolina10 22-Jan-2010 15:57

Consulta: Como arreglar antena de carro!
 
que tal amigos foreros, tengo una pequeña consulta.
Hace tiempo y gracias a la excelente seguridad que hay en Guatemala:shocky: en futeca San Cristobal me abrieron el carro, robandome todo! Radio, Bocinas, etc... La cosa es que tiempo despues logre comprar mi radito ahi con el Krayzie (Recomendadisimo aquel por cierto) , quién al instalarlo se cuenta que habian roto el cable de la antena yo fui a comprar un conector y se lo pusimos pero igual no funciono y no tengo recepcion de radio por lo que ahora ya no puedo escuchar la kebuena :queasco: lakdsjfldaksjfdf, ahora mi consulta es si habra alguna forma de arreglarla?? no se si me recomiendan comprar otro conector de antena o cambiar todo el cable o no se, algo para poder arreglarla ya que sirve a veces para oir los partidos o cosas asi, mas ahora que se viene el mundial.

gracias jovenes por su ayuda!

DRACO 22-Jan-2010 16:31

Re: Consulta: Como arreglar antena de carro!
 
:si: para mi que cambies todo el cable y el conector incluyendo la antena!!!!! :asaber: ahi vos!!

DRACO 22-Jan-2010 16:31

Re: Consulta: Como arreglar antena de carro!
 
PD. :maleado: recontra fuck kakos mierdas :powta:

duke 22-Jan-2010 16:47

Re: Consulta: Como arreglar antena de carro!
 
o lo que podes hacer si encuentras el cable de la antena, buscar donde esta partido el cable, cortarlo y soldar el conector nuevo con el cable asi se soluciona y no compras antena nueva, es el mejor metodo ya que una antena nueva no te bajara talves de Q50 y el conector a lo mucho Q5

omolina10 22-Jan-2010 16:53

Re: Consulta: Como arreglar antena de carro!
 
cabal y es que ponele, la antena funcionaba nitida y el cable ahi esta pareciera como que lo que rompieron o arrancaron fue el conector que fue el que reemplazamos con el krayzie y cabal me costo como 5 pesos pero era todo pura mierda, ahora quisiera ver si quitando el conector y metiendo el cable asi "pelado" en el receptor del radio sera que me funciona?? o sera que lo puedo chingar haciendo eso??

omolina10 22-Jan-2010 17:01

Re: Consulta: Como arreglar antena de carro!
 
Cita:

Iniciado por DRACO (Mensaje 5135437)
PD. :maleado: recontra fuck kakos mierdas :powta:

si vos, hijos de puta mano! y tengan cuidado cuando vallan por alla ya que el parqueo es bien inseguro, esa vez que me abrieron el carro puta un policia que puuuta madre mas vieeejo y pues yo entiendo la necesidad del pobre don de trabajar que de hecho, la siguiente vez que fui ahi ya no estaba y lo triste es que en futeca no se hacen responsables, puta pagas como 3000 pesos por como 10 partidos y no pueden tener ni la cortesia de cuidar tu carrin! Hijos de puta!

El Peko 22-Jan-2010 17:10

Re: Consulta: Como arreglar antena de carro!
 
compra la antena cuesta como 80 pesos en plaza tivoli :si:

F*** LEIVA 22-Jan-2010 17:14

Re: Consulta: Como arreglar antena de carro!
 
con una sercha :si: asii esta la del carro del peko y sintoniza bien las emisoras de radio hlsdkhskjhajka

ArboY 22-Jan-2010 17:16

Re: Consulta: Como arreglar antena de carro!
 
en un carro que tuve me paso lo mismo y cuando me pusieron el radio lo que hicieron fue meterle un tornillo :risa1: con un cable donde va la antena en el radio y quedó.....:adorar: y nunca le puse antena al carro......askjdhasjhdkjlasdlkajsdklj

mago502 22-Jan-2010 17:34

Re: Consulta: Como arreglar antena de carro!
 
cambiale antena, mas facil y seguro te queda bien...

DRACO 22-Jan-2010 17:45

Re: Consulta: Como arreglar antena de carro!
 
Cita:

Iniciado por ArboY (Mensaje 5135722)
en un carro que tuve me paso lo mismo y cuando me pusieron el radio lo que hicieron fue meterle un tornillo :risa1: con un cable donde va la antena en el radio y quedó.....:adorar: y nunca le puse antena al carro......askjdhasjhdkjlasdlkajsdklj

:risa1: askjksajlñkfjalsjflsd Esos chapuseros son gallos legalmente :adorar:

DRACO 22-Jan-2010 17:45

Re: Consulta: Como arreglar antena de carro!
 
Cita:

Iniciado por duke (Mensaje 5135560)
o lo que podes hacer si encuentras el cable de la antena, buscar donde esta partido el cable, cortarlo y soldar el conector nuevo con el cable asi se soluciona y no compras antena nueva, es el mejor metodo ya que una antena nueva no te bajara talves de Q50 y el conector a lo mucho Q5

:ok: esas es una muy buena solucion!! :si:

ArboY 22-Jan-2010 17:52

Re: Consulta: Como arreglar antena de carro!
 
Cita:

Iniciado por DRACO (Mensaje 5135834)
:risa1: askjksajlñkfjalsjflsd Esos chapuseros son gallos legalmente :adorar:

fue en musical y todavia me queria cobrar por eso.....dashdalsjdajsdlkjaslkdjasljh

omolina10 22-Jan-2010 18:10

Re: Consulta: Como arreglar antena de carro!
 
alskdjflaksdjflñajsdlkfj esa solución del tornillo esta buena, voy a probar entonces! sino pues que otra... a comprar la antena puta! gracias jovenes y ahi les cuento como me va!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02053 seconds with 12 queries