VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problema con cambios (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=171645)

Choconoy 14-May-2009 13:02

Problema con cambios
 
Mi papa tiene una Toyota EFI 89, motor 4Y mecanica, da clavo que a la hora de cluthear a fondo y se intenta meter un cambio es demasiado duro, cuesta que entre pero entra al fin de las cuentas, y a veces cuando va en camino y se intenta subir una marcha tambien se queda trabada, entonces al tratar de bajar marcha para que recupere fuerza la velocidad anterior esta trabada, entonces hay que detenerla para poder meter un cambio, al igual que la reversa cueste que entre y truena como si tuviera malos los sincronizadores.. Tiene clutch nuevo, bomba auxiliar nueva, no se le ha revisado la bomba central que va en la caja ni los cables, pero ya antes se le habia cambiado la bomba de la caja y sigue igual :rvm: que puede ser?

undarkjosh 19-May-2009 13:28

Re: Problema con cambios
 
mano yo casi tengo el mismo problema pero en una honda crv 98...ya le cambie clutch, bombas auxiliar y principal, tuberia flexible...en fin ya le reconstrui todo....hace poco encontre aca en esta pagina unos manuales de fabrica y encontre ke en la honda el problema es en el pedal... en esta semana voy a kitar el pedal para ver si usa bushings y si estan chingados ps al torno lo voy a llevar...me imagino ke la misma situacion esta el carro de tu viejo deverias de revisar si tiene juego o si el pedal se pone durisimo...orale

bateroloco 19-May-2009 13:32

Re: Problema con cambios
 
Cita:

Iniciado por Choconoy (Mensaje 3835878)
Mi papa tiene una Toyota EFI 89, motor 4Y mecanica, da clavo que a la hora de cluthear a fondo y se intenta meter un cambio es demasiado duro, cuesta que entre pero entra al fin de las cuentas, y a veces cuando va en camino y se intenta subir una marcha tambien se queda trabada, entonces al tratar de bajar marcha para que recupere fuerza la velocidad anterior esta trabada, entonces hay que detenerla para poder meter un cambio, al igual que la reversa cueste que entre y truena como si tuviera malos los sincronizadores.. Tiene clutch nuevo, bomba auxiliar nueva, no se le ha revisado la bomba central que va en la caja ni los cables, pero ya antes se le habia cambiado la bomba de la caja y sigue igual :rvm: que puede ser?




puede ser que cuando le cambiaron el clutch no se la hayan dejado bien en una graduacion que tiene o el collarin no sta weno seria que lo revises porque ese sintoma es de que no despega el disco:alaputa:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03029 seconds with 12 queries