VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (http://www.velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Servicio a Caja Automática Mitsubishi Mirage 2001 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=565578)

Lestercito 26-Oct-2019 10:45

Servicio a Caja Automática Mitsubishi Mirage 2001

Compañeros les comento que tengo que hacerle servicio a la caja automatica de mi carro un Mitsubishi Mirage 2001 agregado a que no puedo sacar la llave del switch (me corrigen si equivoco nombres) y me indicaron que puede ser problemas con el Parking (P) lo que no deja liberar la llave.

Como no quiero ser estafado o que me den atol con el dedo, me ayudan por favor recomendandome un taller o mecanico al que pueda llevar mi carrito para ver estos dos temas en especifico.

De antemano gracias por su ayuda!!!

Alexxx007 27-Oct-2019 22:01

Respuesta: Servicio a Caja Automática Mitsubishi Mirage 2001

o sea, tu carro tiene la llave metida en el switch, no la podés sacar?

LSpec 28-Oct-2019 06:11

aqui en el foro hay un usuario, no recuerdo el nombre del taller, pero es jaironep o algo asi laksdfa yo si te lo recomiendo, no le busca problemas que no tiene al carro.

Lestercito 28-Oct-2019 14:36

Cita:

Iniciado por Alexxx007 (Mensaje 14289586)
o sea, tu carro tiene la llave metida en el switch, no la podés sacar?

Exacto ese es el problema, pero si es que el problema es de la caja de una vez quisiera aprovechar para hacer el servicio..

Lestercito 28-Oct-2019 14:36

Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 14289597)
aqui en el foro hay un usuario, no recuerdo el nombre del taller, pero es jaironep o algo asi laksdfa yo si te lo recomiendo, no le busca problemas que no tiene al carro.

Si me podrias dar el dato exacto te lo agradecería para proceder lo más rápido que se pueda...

lbarreragt 28-Oct-2019 14:53

Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 14289597)

Cita:

Iniciado por Lestercito (Mensaje 14289696)
Si me podrias dar el dato exacto te lo agradecería para proceder lo más rápido que se pueda...

Targa Auto Center - Jairo
14 Av B 10-04 Lomas de Cotio zona 3 de Mixco
Super recomendado (me vio mi mirage 2000)

DGrayGT 28-Oct-2019 15:44

Re: Servicio a Caja Automática Mitsubishi Mirage 2001

Tengo uno igual y a mi esposa siempre le pasa. Resulta que la palanca tiene un seguro que bloquea o desbloquea el freno del pie y cuando esa piesa se desgasta pasa eso. A mi esposa le dije que cuando le pasara metiera freno y que le de un pequeño golpe a la palanca hacia arriba para la cigarrera digamos y se oye que desbloquea el seguro. De ahi ya sale la llave. No creo que sea servicio de la caja porque he desarmado esa parte del carro y solo ese seguro tiene. Trata de hacerlo asi como te dije.

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.