VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en la GALILEO (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=361394)

oscaraaf 21-Feb-2012 18:33

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 9091109)
no se en que universidad estás.. pero si algo puedo decirte es que no te cambiés...

X2 :si:

churrored 22-Feb-2012 15:52

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por Syl (Mensaje 9093221)
El tener una carrera universitaria no garantiza el éxito profesional, pero si ayuda mucho. Yo estudie admin. En la UMG y trabajo en ventas entre semana, y en una discoteca el fin de semana, en ambos lugares me han servido los principios administrativos de mi UMG.

No se como sea la carrera en esa universidad, pero lo que si se, que en Guate como para todo discriminan a la gente, es mejor estudiar en una universidad de prestigio, si podes hacer el esfuerzo es mejor la Landivar a mi parecer... Ahí pienso mandar a mi hija a Ingeniería.

:pics: de la hija... dljkaflsdkjflsadkjfasdlkjfasdlk

andy herrera 22-Feb-2012 16:24

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Yo estoy alli y te puedo decir que es buena universidad y lo unico es que tenes que leer mucho eso es lo pizado hay sabados y hasta domingos en algunos centros y desde el primer año miras cosas que se pueden aplicar a la oficina asi que si realmente queres hace el esfuerzo manin realmente vale la pena

Darth Vader 22-Feb-2012 16:33

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por andy herrera (Mensaje 9099719)
Yo estoy alli y te puedo decir que es buena universidad y lo unico es que tenes que leer mucho eso es lo pizado hay sabados y hasta domingos en algunos centros y desde el primer año miras cosas que se pueden aplicar a la oficina asi que si realmente queres hace el esfuerzo manin realmente vale la pena

Cabal y sobre todo no le hagas caso a las chavas de alli, verdad Andy?? adjlfkajlfjalsdjflasjlfjala

Syl 22-Feb-2012 17:27

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
Cita:

Iniciado por churrored (Mensaje 9099527)
:pics: de la hija... dljkaflsdkjflsadkjfasdlkjfasdlk

:come2:
Fuera de tus ligas totalmente..

BÜRAN 22-Feb-2012 17:29

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
:pela:

Chelero 22-Feb-2012 17:59

Re: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en la GALIL
 
Metete y ya, sin estar preguntando :ok:, recordate que es un tema dificil donde muchos con su titulo bonito han dado el culo, y ahuevos se expresan con resentimiento, vos estudia y que te pele la verga el "dicen"

eliteswat 22-Feb-2012 17:59

Re: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en la GALIL
 
yo estoy en la carrera y te digo que si vas a ser jefe de tu negocio está bien te ayuda a administrar, planear, control de costos, etc

pero para conseguir chance no creo que te ayude

TheUnknown 22-Feb-2012 18:15

Re: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en la GALIL
 
no se que tal en la central.. pero en los centros FISIC-IDEA es una MIERDA, parece un colegiecito de esos de la zona 1 para mayores ( yo estuve alli 6 meses)

Fullwave66 22-Feb-2012 23:37

Respuesta: Que opinan de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en l
 
esa mierda es un total :asco: en fin tu rollo.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03076 seconds with 12 queries