VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Recomendaciones para Seguro Dental (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571714)

Leviatan182 07-Jul-2023 11:11

Recomendaciones para Seguro Dental
 
Buen día foreros, como dice el titulo estoy buscando un seguro dental, ya los años me pegaron y necesito algunos arreglos, la opcion que busco seria seguro familiar ya que mi esposa tambien necesita algunas cosas y mi hija pequeña tiene 10 años aun esta cambiando dientes, la situación no es tan buena y con citas individuales se gasta bastante.

Buscando un poco encontré uno de Aseguradora General, no se si esta bien porque nunca he tenido uno, los pagos van desde Q 74 al mes por una persona y sube por cada miembro que se agregue, en mi caso que somos 4 seria Q 248 al mes, esto cubre a partir de un mes el 80% en la mayoría de los tratamientos y los rellenos y limpiezas salen a Q 60, en el caso de los niños menores de 12 años cubre el 100% en todo.

No se si alguien lo ha escuchado y lo recomienda o algun otra opcion que hayan escuchado, es que no es lo mismo ver anuncios y comentarios de FB que de personas que en realidad lo han usado :ok:

Leviatan182 05-Sep-2023 10:46

Respuesta: Recomendaciones para Seguro Dental
 
:bump:




Me dejaron en visto :vwowner:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20701 seconds with 12 queries