VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Honda Element (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=542304)

Marocksain 19-Jun-2017 07:32

Honda Element
 
Buenos días, últimamente he visto muchas de estas Element en la calle y la verdad me gustan mucho, pero quisiera saber que tan buenas son, que tan eficientes y eso, si alguien de aca tuvo o tiene una me gustaria su opinion, gracias

goldman 19-Jun-2017 08:36

Respuesta: Honda Element
 
La camioneta es bonita, depende a que le llames eficiente porque hablamos de unos 34 mas o menos (2.4), lo bonito de esas es que hay 4x4 pero la desventaja es que solo es para 4 personas, yo aduve viendo la opcion de una de esas pero por lo mismo de que es solo para 4 personas y que no hay en cuero me detuve.

Marocksain 19-Jun-2017 08:47

Respuesta: Honda Element
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 13965409)
La camioneta es bonita, depende a que le llames eficiente porque hablamos de unos 34 mas o menos (2.4), lo bonito de esas es que hay 4x4 pero la desventaja es que solo es para 4 personas, yo aduve viendo la opcion de una de esas pero por lo mismo de que es solo para 4 personas y que no hay en cuero me detuve.

Fijo econonica no es, es motor grande, mi pregunta es mas si dan problemas, que tan facil es encontrar repuestos y asi, el kilometrage seguro ronda los 30/35 dependiendo el trafico.

goldman 19-Jun-2017 09:00

Respuesta: Honda Element
 
Cita:

Iniciado por Marocksain (Mensaje 13965411)
Fijo econonica no es, es motor grande, mi pregunta es mas si dan problemas, que tan facil es encontrar repuestos y asi, el kilometrage seguro ronda los 30/35 dependiendo el trafico.

Practicamente es andar en una CRV mas pequeña no tan problema media ves la compres en buen estado y le des sus servicios como se debe, repuestos para motor y suspencion hay ahora carroceria es un poco menos pero si hay.

Marocksain 19-Jun-2017 09:25

Respuesta: Honda Element
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 13965421)
Practicamente es andar en una CRV mas pequeña no tan problema media ves la compres en buen estado y le des sus servicios como se debe, repuestos para motor y suspencion hay ahora carroceria es un poco menos pero si hay.

Y en Kilometrage cuanto te rinde?

Guayo 15-Nov-2019 09:21

Respuesta: Honda Element
 
Refloto el thread para no duplicar, tengo más o menos las mismas dudas que el compañero: consumo y repuestos (costo y disponibilidad, especialmente de carrocería).

¿Comparten motor y transmisión con las CRV? :asaber:

STLON 16-Nov-2019 16:56

Respuesta: Honda Element
 
La Element como dijieron por ahi es una CRV en mini, consumos y repuestos de Frenos, motor y suspension son igual que la CRV.

Obiamente la carroceria si es diferente que es donde yo veo que se complica un poco, yo anduve viendo esa opcion tambien y se encuentran varias Element para desarme asi que de repuestos fijo encontras aca, o bien mandando a traer que ahora ya es mas accesible.


PD, he visto que hay mecanicas :o

Saludos

Guayo 17-Nov-2019 13:24

Respuesta: Honda Element
 
Cita:

Iniciado por STLON (Mensaje 14292441)
La Element como dijieron por ahi es una CRV en mini, consumos y repuestos de Frenos, motor y suspension son igual que la CRV.

Obiamente la carroceria si es diferente que es donde yo veo que se complica un poco, yo anduve viendo esa opcion tambien y se encuentran varias Element para desarme asi que de repuestos fijo encontras aca, o bien mandando a traer que ahora ya es mas accesible.


PD, he visto que hay mecanicas :o

Saludos

Muchas gracias :si:

annashetty 26-Nov-2019 22:43

Respuesta: Honda Element
 
I think it is very good, I understand the difficulty in it, because I am very bad at this
run 3

orgalindo 28-Nov-2019 10:40

Respuesta: Honda Element
 
Carroceria hay en Invadem y FPK, es la CRV con otra carroceria en resumidas cuentas. Dicen 4x4 pero realmente no es para irla a meter a fincas, solo te saca de atascos de lodo no muy profundos, y creo que puede hacer mas km por galon tomando en cuenta la eficiencia de Honda y que el peso no es mucho, yo tengo ganas de una mecanica.

Guayo 29-Nov-2019 19:15

Re: Honda Element
 
Muchas gracias compañero ��

YENKO 03-Dec-2019 09:25

Respuesta: Honda Element
 
Yo he leído que es buena opción, creo que el año 2005 fue el mejor o algo si, también me gustan, antes no me gustaban pero ahora las veo muy útiles y de bonito tamaño, yo quiero una 4x4 o awd, he leído y mucha gente les costó deshacerse de ellas en el sentido que era muy buena para uso diario , pero se deshacían de ellas por renovar a un carro más reciente, mucha gente en fotos decían cuánto las extrañaban sfhfssggf esto lo digo porque hay gente que pasa de un buen carro a otro y no es como que lo extrañen, pero como esa cajita de camioneta es bien rara mucha gente la extrañaba por su tamaño, por qué el interior es fácil de limpiar, por los sillones, por sus hijos etc etc


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02691 seconds with 12 queries