VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=396945)

Ba$s 18-Sep-2012 12:50

Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
que tal, para los saben del tema si me pueden ayudar, de buena onda ya que se mucho de carros y no quiero que me dejen jodido por no saber.

quisiera comprar un carro pero me dicen que tiene turbo, pero por lo que he oído, que cuando trae turbo un carro gasta mas gasolina y también se arruina constantemente:

1- la preguntas es se le puede quitar el turbo a un carro?

2- si en dado caso no se le puede quitar cuanto mas gasta de gasolina si es motor 1500?

3- y si le deja el turbo no jode el carro?

mucha si me pudieran ayudar con su experiencia.
buena onda.:adorap:

cuaz64 18-Sep-2012 12:52

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
Cita:

Iniciado por Ba$s (Mensaje 10063840)
que tal, para los saben del tema si me pueden ayudar, de buena onda ya que se mucho de carros y no quiero que me dejen jodido por no saber.

quisiera comprar un carro pero me dicen que tiene turbo, pero por lo que he oído, que cuando trae turbo un carro gasta mas gasolina y también se arruina constantemente:

1- la preguntas es se le puede quitar el turbo a un carro?

2- si en dado caso no se le puede quitar cuanto mas gasta de gasolina si es motor 1500?

3- y si le deja el turbo no jode el carro?

mucha si me pudieran ayudar con su experiencia.
buena onda.:adorap:

1) si se le puede quitar, pero va a perder mucha fuerza.
2) Si se lo quitás va a gastar más gasolina porque vas a tener que esforzar más el motor para llegar a la misma velocidad.
3) No se "jode" si se le da el mantenimiento correcto al carro. En los motores con turbo es muy importante cambiarle el aceite y filtro a tiempo.

PD: ¿que carro es?

Ba$s 18-Sep-2012 12:58

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
que onda gracias por la info
fijate que es un carro Suzuki Swift, 2009 motor 1500

entonces si se lo dejo me ahorrara gasolina?
fijate que yo manejo normal, no corro y nada por el estilo va vos... lo que no quisiera es que me jodan porque como la Gas esta cara ahorita va.

luisferquiroa 18-Sep-2012 13:00

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
pero si queres comprar carro que tiene turbo para quitarselo, mejor compra la version sin turbo,

turbo=mas potencia=mas consumo...

Ba$s 18-Sep-2012 13:03

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
si a ley, es que como esta nítido el carrito, por eso queria saber que onda... pero si tenes razon man.

buenisima onda por la info :ok:

Derik 18-Sep-2012 13:03

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
Puta y a ese carro tan nuevo queres tocarle ya el motor ? Dejalo asi. Recordate que si despues lo queres vender el turbo le sube un su cachito al precio.dejalo asi porque por querere ahorrar unas varitas te va a salir mas caro despues

cuaz64 18-Sep-2012 13:05

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
Cita:

Iniciado por Ba$s (Mensaje 10063901)
que onda gracias por la info
fijate que es un carro Suzuki Swift, 2009 motor 1500

entonces si se lo dejo me ahorrara gasolina?
fijate que yo manejo normal, no corro y nada por el estilo va vos... lo que no quisiera es que me jodan porque como la Gas esta cara ahorita va.

El carro va consumir la gasolina que tenga que consumir...lo que de verdad ahorra combustible es tu estilo de manejo.

Cita:

Iniciado por luisferquiroa (Mensaje 10063916)
pero si queres comprar carro que tiene turbo para quitarselo, mejor compra la version sin turbo,

Esa es otra opción....

Ba$s 18-Sep-2012 13:07

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
si a ley, mas que todo es por ahorrarme algunos tukis... pero si tenes razon si compro la navecita lo dejare tal y como esta, para no joderlo. :puravida:

imanglo 18-Sep-2012 13:18

Que onda ps fijate que yo tengo un 22r turbo mod 86 y tenenos como 18 años de tenerli y en lo qye llevamos con el dis veces lo hemos llevado avreparar o sea sus cambuos de empaques y no se que mas le hacen. Pero el carro jala un vergo y tiene mosh ademas que si economiza mas porque cuando anduvo funcionando con ek turbo malo gastaba mas. Para mi dejalo como viene son lindos lks carros turbados siempre y cuamdo los cuidrd

Enviado desde mi HTC_Amaze_4G usando Tapatalk 2

caico 18-Sep-2012 13:27

Re: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
en consumo pues es relativo, te va a dar mas potencia por el turbo te pongo de ejemplo los gts glanzas son motores 1300 turbo, el mio me hace entre 48 a 53 por galon y tengo la potencia de un motor 2000cc en un cacaste liviano tons si es un swift te estara haciendo lo mismo y por ser motor 1500 yo digo que seria igual dependiendo como lo manejes, todos se asustan de los motores grandes pero es porque no saben manejarlos


motor grande con menos esfuerzo abanzas y gastas lo normal de gasolina,
motor pequeño forzas mas para avanzar lo mismo y gastas mas gas,
motor con turbo da mas fuerza y hace mas eficiente el carro pero depende como manejes si le sacas la mierda fijo te va a gastar mas gas, y eso es con cualquier carro

mi viejo tiene una plymount voyager creo que es, es motor 3000 v6 y le hace 35 maneja tranquilo, sin prisa ni forzarla y es automatica,
yo tenia un honda 4 puertas con motor 1.8 mecanico y me hacia lo mismo tons es depende de como manejes

al gt le he sacado hasta 55 por galon manejandolo lo mas tranquilo y lo menos sacandole la mierda es 35 tons


si le quitas el turbo tenes que cambiar varias cosas, compu, admision de aire, cerrar linea de aceite y no se que putas mas pero a lo lejos me recuerdo, y tenes que compensar con otras cosas para tener casi la misma fuerza en fin no lo hagas

:si:

nachoyang 18-Sep-2012 13:51

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
swift turbo?? wtf es de agencia? o hechizo? cuando yo trabaje en la suzuki armaron un swift 1500 turbo para un cliente pero nunca quedo bn...

Helios 18-Sep-2012 14:03

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
LOL! mejor compra otro carro... al cabo hay muchos mas carros es cuestion de buscar bien y tener paciencia...

Ba$s 18-Sep-2012 14:04

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
si, lo que no quiero es socarme con comprarlo, pero si a ley depende de como maneje el carrito asi tambien me gastara gas,

mucha derecho buena onda me ayudaron un moton, ya se me aclaro este rollo, :adorar2: si lo compro tengo que estar pilas pa mantenerlo nitido y que no me joda.

si buena pregunta, fijate que no se, si es de fabrica o se lo pusieron, voy a preguntar
pa ver que onda, :ok:

Helios 18-Sep-2012 14:24

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
A y otra cosa... compres cualquier tipo de vehiculo si no queres estar tirando tu pisto entonces tenes que mantenerlo al centavo...

luisferquiroa 18-Sep-2012 14:35

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
si, yo no me acuerdo de que venga una version turbo para ese carro, tendrias q ver si el trabajo lo hicieron bien, sino si te puede molestar, y alli si te sale mejor comprar la version sin turbo...

igual carros se consiguen, solo es cosa de buscar y no desesperarse

Ferrock 18-Sep-2012 14:36

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
si queres ahorrar gas, comprate un yaris :si:

Helios 18-Sep-2012 14:52

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
Los civic 01-05 mecanicos esas mierdas tambien ahorran gas... manejando como la gente o sea tranquilo bien le sacas 54-55 kmgalon en ciudad

Luisg250887 18-Sep-2012 15:16

Re: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
este no es un swift negro? me recuerdo cuando estaban armando ese carro!!!

easg4589 18-Sep-2012 15:29

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
De poderse, se puede quitar... pero no es solo de quitar tres tornillos y ya! hay que volver a modificar un montón de cosas.

Mejor buscate otro carro! porque si querés potencia y no gastar en gasolina... no vas a encontrar nada que te satisfaga. A más potencia, más gasto. A más componentes, más cuidados mecánicos.

Ba$s 18-Sep-2012 15:32

Respuesta: Consulta SE LE PUEDE QUITAR EL TURBO A UN CARRO
 
que onda si creo que me comprare un yaris mejor jaja...

No, fijate que este es color rojo. esta nitido pero me surgio la duda con ese rollo del turbo. y como la verdad no se mucho de carros, por eso les pregunte a ustedes los conocedores. :rally:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,08396 seconds with 12 queries