VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ruido raro en Motor (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=314643)

jcarlevil 04-Jun-2011 17:10

Ruido raro en Motor
 
Hola que tal amigos del foro!, solo con una consulta yo tengo un Toyota Corolla 96, automatico, 1600cc. Hace unos dias he estado notando un sonido raro proveniente del motos, creo yo!, tiene un sonido como si estuviera rozandose cadenas entre si.. pero pequeñas, solo que lo hace cuando le exigo al carro, como en una pendiente o cuando acelero bastante... quisiera saber que problema podria ser, mi tio es mecanico y escucho el ruido, le cambio la faja de tiempo y dijo que con eso se solucionaria, se quito unas semanas y ahora regreso!, bueno, unicamente esa es mi pregunta, de antemano muchas gracias por su respuesta!

Ghostbly 04-Jun-2011 17:12

Respuesta: Ruido raro en Motor
 
a decirte de la faja de tiempo iba,... quiza no quedo bien tensada, con el tiempo fue aflojando, deberias de revisar :asaber:

maicol jef!!! 05-Jun-2011 11:35

Tú bomba de agua...

Enviado desde mi PC36100 usando Tapatalk

Choconoy 05-Jun-2011 12:47

Respuesta: Ruido raro en Motor
 
el tensor de la faja de tiempo
bomba de agua revisa tambien

snowy 05-Jun-2011 23:49

Respuesta: Ruido raro en Motor
 
ese usa un tensor hidraulico de la cadena de un eje al otro, revisalo destapando la tapadera de valvulas. otra cosa similar la hace cuando usas gasolina regular, aquello que dicen que pica valvulas al forzarlo, o el tiempo esta muy adelantado.

LSpec 06-Jun-2011 05:59

Respuesta: Ruido raro en Motor
 
como te dicen, faja o la cadena de tiempo, revisa rapido porque si truena vas a gastar muucho mas

Shadow_Angel 06-Jun-2011 09:41

Respuesta: Ruido raro en Motor
 
Cita:

Iniciado por Choconoy (Mensaje 7880280)
el tensor de la faja de tiempo
bomba de agua revisa tambien


:word:

jcarlevil 06-Jun-2011 11:07

Respuesta: Ruido raro en Motor
 
Gracias por sus respuestas mucha!, voy a revisar entonces los tensores y ver como anda la faja de tiempo y de paso revisar las otras opciones que me dieron!, muchas gracias y les cuento como me fue con el vendito ruido ese! Gracias a todos!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02703 seconds with 12 queries