VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=312729)

cacaotron 25-May-2011 21:52

!Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
1 Archivos Adjunto(s)
buenas noches porfavor si alguien sabe donde venden las motos sachs madass 125 en guatemala, me dijeron que por el campo marte alguien sabe si es cierto???

http://http://www.peirspeed.com/imag...ass125-003.jpg

YENKO 25-May-2011 22:47

Respuesta: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
En chimal vi una... kerian 14... lo que cuestan nuevas jaja


Recibi tu pm :si:

YENKO 25-May-2011 22:47

Respuesta: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
En chimal vi una... kerian 14... lo que cuestan nuevas jaja


Recibi tu pm :si:

cacaotron 25-May-2011 23:01

Respuesta: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
gracias por la info buena onda, a mi me gustaria una nueva porque es mi primera moto, hable con un vendedor de costa rica y piensa traerlas dentro de algunos meses a guate pero no me dijo cuando pues ni modo a esperar a menos que alguien sepa si venden en otro lado

richsuz 26-May-2011 06:25

Re: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
En la sucursal de Suzuki de Antigua las tenian nuevas. NO las trae la Suzuki, pero ese don vende varias marcas.

cacaotron 26-May-2011 15:58

Respuesta: Re: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
a gracias voy a preguntar pero la susuki en antigua no es muy confiable gracias

richsuz 26-May-2011 16:48

Re: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
Igual la Sachs no tiene representacion confiable aqui en guate. Vos querias saber donde y es el unico lugar que se tenia como 10 de esas a la venta. OJO, esas motos no tienen repuesto y si te dicen que le hace las de la GN125 son pajas. He visto varias paradas por falta de repuestos.

Betox 26-May-2011 21:04

Respuesta: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
deberias de tomar muy en cuenta el comentario de don Richard

de nada sirve tener una moto lindisima si con algo tan simple
como que se te acaben las pastillas de freno o se reviente una manguera de clutch
no tengas donde comprar y te toque parir adaptaciones que al final nunca quedan bien

richsuz 26-May-2011 21:50

Re: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
Gracias DON BETOX! jajaj por hacerme mas viejo de los que soy...

ZORROLOKKO 26-May-2011 23:33

Respuesta: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
Esa motia es la que llevo un cuate de aqui del foro a un colazo a tecpan verdad :) INTERESANTE

cacaotron 27-May-2011 08:01

Respuesta: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
Gracias por sus conseños los tomare en cuenta, el problema es q esa moto me encanta, igual si alguien sabe si las venden en la capital se lo agradeceria mucho me dijeron que por el campo marte pero saber

sintegua 27-May-2011 08:36

Respuesta: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
La moto es bonita, pero por lo que costaba (18,000), mejor hacer uno la moto, utilizando el motor de una ax100 por ejemplo.

SISMO 27-May-2011 12:33

Respuesta: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
seee esa moto ta en otro nivel en 125 io vi una ayer y me dijo el chavo que cerraron la distribuidora

mutantegt 28-May-2011 10:13

Re: Respuesta: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
Cita:

Iniciado por ZORROLOKKO (Mensaje 7828440)
Esa motia es la que llevo un cuate de aqui del foro a un colazo a tecpan verdad :) INTERESANTE

Simon esa es la moto...

mutantegt 28-May-2011 10:18

Re: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
Un mi cuate tiene esa moto y la consiguio en Tarmoto alli en al 20 calle de la zona 10. Y alli le ha hech todos sus servicios y si hay tenido repuesto.

cacaotron 28-May-2011 13:35

Respuesta: Re: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
y no sabes si todavia esta abierta esa agencia??????? y si fuera mucha molestia cuanto cuesta la moto????? de antemano gracias

cacaotron 31-May-2011 16:55

Respuesta: Re: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
ya llame a tarmoto y me dijeron que ya no la venden ahi =( asi que si alguien sabe donde mas la vende muy agradecido

jose82 28-Aug-2011 01:31

Re: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
viejo un chavo en la U tiene una, yo le pregunte y me dijo que esas ahora las venden en las agencias de la bmw, no se si tenga que ver algo con que son alemanas o estan hechas con partes alemanas, segun el me dijo podes encontrarla en cualquier agencia, espero la info te sirva y sea cierto lo que el chavo me dijo, bientos! :x:

si averiguas algo te agradeceria que me avisaras, dado que yo tambien estoy intersado en una, oraleeee!!!

:si:

richsuz 28-Aug-2011 06:47

Re: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
Tienen dos nuevas en exhibicion, en el predio de usados de la BMW, sobre la 6 avenida. Una amarilla y una negra.
No creo que tengan los repuestos...

LFR6 28-Aug-2011 07:22

Cabal a decirte que en la bavaria las venden, a mi también me encantan y de repente me animo con una

Por los repuestos ni te aweves, si no se consiguen en Guate, se mandan a traer y asunto arreglado, hasta mas baratos salen

Suerte ojalá te animes

A por cierto, valen Q15,000 ahí, y la moto cabrona hace 136kms/gal :susto: se paga sola

_jko_ 28-Aug-2011 09:24

Respuesta: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
Moto muy bonita, pero desde 2006 shachs pasó su fabricación de alemania hacia china, por lo que las motos son fabricadas practicamente en su totalidad en china bajo supervisión de SACHS Fahrzeug- und Motorentechnik GmbH, en colombia estas motos tienen muha representación, en 2006 un grupo asiatico también invirtió plta en esta compañía. Me gusta muhco la moto y los repuestos se podrían traer de colombia.

julio_guate 28-Aug-2011 11:23

Respuesta: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
por si les sirve la info:

http://www.moti7.com/image/afiches%202011/Madass1.jpg

esa si es una moto urbana, tiene solo lo necesario...

LFR6 28-Aug-2011 15:24

Cita:

Iniciado por julio_guate (Mensaje 8285375)
por si les sirve la info:

http://www.moti7.com/image/afiches%202011/Madass1.jpg

esa si es una moto urbana, tiene solo lo necesario...

En serio q me gusta la moto cabrona, q ganas de comprar una pero en la ciudad no respeta(mos) a los motoristas

cacaotron 07-Sep-2011 09:07

Respuesta: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
gracias por la informacion y que bueno que ya la venden en guatemala =) ahora no se que hacer si comprar la sachs madass 125 o una AHM spider 200 de cuatro llantas? que me recomiendan vivo en la antigua para que se hagan una idea

clinically_insane 07-Sep-2011 12:01

Respuesta: !Ayuda! donde venden moto sach madass en guatemala
 
si queres moto para cuatro meses comprate cualquiera de las dos... :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02382 seconds with 12 queries