VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Un buen glucometro. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571854)

isaic 29-Dec-2023 17:28

Un buen glucometro.
 
Buenas buenas. Quiero comprar un glucometro pero no se que marca será buena. O todas son buenas? De Facebook pensaba comprar pero si me recomiendan. Comprar en algún lugar, gracias.

Enviado desde mi SM-N960U1 mediante Tapatalk

JoaL 29-Dec-2023 17:31

Respuesta: Un buen glucometro.
 
Cita:

Iniciado por isaic (Mensaje 14383323)
Buenas buenas. Quiero comprar un glucometro pero no se que marca será buena. O todas son buenas? De Facebook pensaba comprar pero si me recomiendan. Comprar en algún lugar, gracias.

Enviado desde mi SM-N960U1 mediante Tapatalk


Q tal compañero. Yo probé con los de Amazon, con los chinos y el clavo al q te vas a topar es q las lancetas no son iguales y las tiritas se escasean.


Yo opté por el de casa medica ahí siempre tienen, parqueo gratis en casi todas sus sedes.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isaic 29-Dec-2023 17:35

Respuesta: Un buen glucometro.
 
Gracias por el dato. Me salvas de invertir en bano.

Enviado desde mi SM-N960U1 mediante Tapatalk

WICHORICARDO 29-Dec-2023 21:48

Respuesta: Un buen glucometro.
 
En Meykos usualmente salen a buen precio tienen combos de lenceta y glucómetro. Cuando el modelo ya es muy bien te lo aceptar como parte del pago. O al menos así era hace un par de años

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

maruvin 29-Dec-2023 22:23

Respuesta: Un buen glucometro.
 
El mejor para que compres es el accu-chek instant en la galeno y te venden las lancetas.

Y es el que me a dado el resultado más exacto que otros.

Los de FB no sirven, yo compré uno y me daba mal los datos.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Puro Racing 29-Dec-2023 23:08

Respuesta: Un buen glucometro.
 
lo mejor es que compres con proveedor local, como dijeron arriba todos te van a "medir" en el momento, el problema es cuando necesitas comprar las tiritas porque cada marca tiene su propio diseño.

Bombero123 31-Dec-2023 17:44

Respuesta: Un buen glucometro.
 
Casa Médica, al ir poniéndose obsoleto el equipo te lo cambian gratis en la compra de dos tiras

chronos 04-Jan-2024 11:39

Respuesta: Un buen glucometro.
 
Un amigo compro hace un tiempo en una conocida farmacia y por la cantidad de tiras que le dieron, me comento que no era problema que fuera desechable

jlnm 03-Feb-2024 11:23

Respuesta: Un buen glucometro.
 
Que tal. Fijate que yo me he medido con casi todas las marcas que venden en las faramacias de aqui y el resultado es casi lo mismo. Incluso con los resultados con la muestra de sangre en laboratorio no varia casi nada. Con lancetas 108 en promedio y en el examen de sangre en laboratorio 111. Asi que te recomiendo cualquier marca.

Seria interesante abrir un tema sobre la diabetes y los controles que les han funcionado. Porque yo si tuve una experiencia con la Metformina y otros medicamentos que me recetaron. Igual la dieta que me dejo la nutricionista me tenia hecho mierda.

jlnm 03-Feb-2024 11:23

Respuesta: Un buen glucometro.
 
Que tal. Fijate que yo me he medido con casi todas las marcas que venden en las faramacias de aqui y el resultado es casi lo mismo. Incluso con los resultados con la muestra de sangre en laboratorio no varia casi nada. Con lancetas 108 en promedio y en el examen de sangre en laboratorio 111. Asi que te recomiendo cualquier marca.

Seria interesante abrir un tema sobre la diabetes y los controles que les han funcionado. Porque yo si tuve una experiencia con la Metformina y otros medicamentos que me recetaron. Igual la dieta que me dejo la nutricionista me tenia hecho mierda.

lorocochapin 03-Feb-2024 21:31

Re: Un buen glucometro.
 
El factor que incide en que diferentes glucómetros den diferentes lecturas, es básicamente la caducidad de las lancetas (porque vencen). Entre más cerca están de la fecha de vencimiento, o si ya se pasaron: menos fiable es la lectura.
Cita:

Iniciado por jlnm
Seria interesante abrir un tema sobre la diabetes y los controles que les han funcionado. Porque yo si tuve una experiencia con la Metformina y otros medicamentos que me recetaron. Igual la dieta que me dejo la nutricionista me tenia hecho mierda.

Yo no soy diabético, pero ese rollo ha estado en algunos familiares y gente que ha formado parte de mi vida. Sobre lo que comentás, depende... primero si es diabetes tipo 1, o tipo 2, porque son diferentes. Otro aspecto fuerte es tu actividad física (acondicionamiento), obesidad si la hubiera, DESVELO, y sobre todo niveles de estrés (en el trabajo, en familia, morongueos, etc). El estrés chinga el regulamiento del cortisol, te hace engordar, y en general se acumulan factores que inciden en tu resistencia a la insulina. Y sobre la dieta... depende porque vieras que en Guatemala es raro encontrar nutricionistas que de verdad sepan manejar el conteo de calorías y carbohidratos. Es increíble la cantidad de gente que maneja dietas pero para bajar de peso, y no para control de glucosa ni su regulamiento.

NEC 06-Feb-2024 11:24

Respuesta: Un buen glucometro.
 
Personalmente, me ha funcionado bien
Accu Check

NEC 06-Feb-2024 11:24

Respuesta: Un buen glucometro.
 
Personalmente, me ha funcionado bien
Accu Check

JuliusGuate 07-Feb-2024 21:29

Respuesta: Un buen glucometro.
 
Necesito comprar un glucómetro para los grandes jefes, y de plano, para empezar a controlarme yo.
he visto SmartCheck, que es el que venden en CasaMédica, que está en la medianía, ni es muy caro ni muy barato.
Entre los baratos, el Advocate y el Accu Answer (menos de Q200)
y entre los de mejores reseñas el Accu Check Instant (más de Q600)

Cuales habrán utilizado que les haya dado una lectura aceptable

NEC 09-Feb-2024 09:04

Respuesta: Un buen glucometro.
 
Lectura aceptable y confiable
Accu Check

LeOn_Nvidia 09-Feb-2024 16:12

Respuesta: Un buen glucometro.
 
Yo te puedo decir que en lo personal que el Accu Check es bueno yo tuve casi por 5 años hasta que se arruino el sensor de lectura de la glucosa. Ahorita tengo el SmartCheck y no he tenido complicaciones. hasta es mas fácil de usar que el Accu Check que tenia antes.

JuliusGuate 09-Feb-2024 19:00

Respuesta: Un buen glucometro.
 
Cita:

Iniciado por LeOn_Nvidia (Mensaje 14383737)
Yo te puedo decir que en lo personal que el Accu Check es bueno yo tuve casi por 5 años hasta que se arruino el sensor de lectura de la glucosa. Ahorita tengo el SmartCheck y no he tenido complicaciones. hasta es mas fácil de usar que el Accu Check que tenia antes.

¿ Y las lecturas son coherentes (o más o menos parecidas) que las obtenidas con el Accu Check ?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02406 seconds with 12 queries