VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender el PC? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=277012)

acxelkof1 24-Nov-2010 14:21

Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender el PC?
 
Que tal jóvenes, quiero conectarle a mi pc 2 fuentes de poder pero quiero que al encender el pc las 2 fuentes se activen también, alguien sabe como hacer esto?, e visto en YouTube como hacerlo pero los vídeos se ven mal y no explican muy bien tampoco, se los agradezco y un saludo para todos.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: :vids: :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

kenneth2523 24-Nov-2010 14:29

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
http://www.overclock.net/faqs/15751-...two-power.html

talvez te ayuda :si:

Blackstare 24-Nov-2010 14:33

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
Con un adaptador, aunque la verdad para que queres poner dos? Mejor una sola de buena calidad, HX850 o algo asi.

http://www.performance-pcs.com/catal...U-Cable_01.jpg

http://www.performance-pcs.com/catal...ducts_id=21193

acxelkof1 24-Nov-2010 14:40

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
Cita:

Iniciado por kenneth2523 (Mensaje 6838786)

cabal manito eso es lo que necesito, :gracias::gracias::feliz:

jccastillo 24-Nov-2010 14:46

Re: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender el PC?
 
segun lei se hace un empalme de los pines 14 y 15 http://i36.photobucket.com/albums/e2...negro/atx5.jpg

sintegua 24-Nov-2010 14:47

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
Fuentes de poder redundantes te sirven pero para un server... para una pc que podes apagar en "X" momento, mejor 1 fuente, de buena marca y con un wattaje real.

acxelkof1 24-Nov-2010 14:56

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
Cita:

Iniciado por jccastillo (Mensaje 6838948)
segun lei se hace un empalme de los pines 14 y 15 http://i36.photobucket.com/albums/e2...negro/atx5.jpg

cabal ese también me sirve :gracias:
Cita:

Iniciado por sintegua (Mensaje 6838953)
Fuentes de poder redundantes te sirven pero para un server... para una pc que podes apagar en "X" momento, mejor 1 fuente, de buena marca y con un wattaje real.

Fíjate que es mas por falta de conectores y también por poder pero mas por falta de conectores.

jccastillo 24-Nov-2010 15:00

Re: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender el PC?
 
claro una fuente para el mother board y otra para los componentes,
discos y tarjetas.
lo que vos queres es que arranuqen al mismo tiempo.

acxelkof1 24-Nov-2010 15:05

Respuesta: Re: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encen
 
Cita:

Iniciado por jccastillo (Mensaje 6839079)
claro una fuente para el mother board y otra para los componentes,
discos y tarjetas.
lo que vos queres es que arranuqen al mismo tiempo.

cabal :run: para no tener que estar apagando y encendiendo la segunda fuente cada ves manualmente

Ricardiño74 24-Nov-2010 16:16

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
interesante
:adicto2:

Hammerock 24-Nov-2010 16:35

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
:no sabia que se podia hacer eso :D

Kipow 24-Nov-2010 17:43

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
mmm mejor una buena fuente vos, que tanto le tenes conectada a tu computadora pues?

jkimgt 24-Nov-2010 17:54

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
Cita:

Iniciado por sintegua (Mensaje 6838953)
Fuentes de poder redundantes te sirven pero para un server... para una pc que podes apagar en "X" momento, mejor 1 fuente, de buena marca y con un wattaje real.


supongo que aquel lo quiere para conectar varias unidades de dvd,, va :diablo:

jkimgt 24-Nov-2010 17:54

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
Cita:

Iniciado por acxelkof1 (Mensaje 6839046)
Fíjate que es mas por falta de conectores y también por poder pero mas por falta de conectores.


asdlgjhdsaglkjdasghdlsa cabal....

will 24-Nov-2010 18:06

Re: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender el PC?
 
ahh ya vas !! pa chamusquiar mas decis vos !! yo tengo cabal un tuto mas o menos lo que posteo YEICI para alimentar varias unidaddes !! dejame ver que lo encuentre :si:

eduardomi 24-Nov-2010 18:51

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6840676)
supongo que aquel lo quiere para conectar varias unidades de dvd,, va :diablo:


:pirateriastyle: decis vos?? ajhdfjah

esta paja solo conke las unas al switch de encendido suficiente :chapulinstyle:ajhfjahdfjklhadfh

AZS 24-Nov-2010 18:54

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6840676)
supongo que aquel lo quiere para conectar varias unidades de dvd,, va :diablo:

pero para eso hay fuentes de poder especiales no .. para 7 u 9 unidades, hoy vi que hay en bodega pero ni las pele :oscar2:

DartJulius 24-Nov-2010 19:36

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
Cita:

Iniciado por Hammerock (Mensaje 6840050)
:no sabia que se podia hacer eso :D

x2

acxelkof1 24-Nov-2010 20:39

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6840678)
asdlgjhdsaglkjdasghdlsa cabal....

:risamil: adfñlasdfñlkjadfñlkj la verdad es que ya le tengo 4 quemadoras y 1 HDD de 1tera, solo con una fuente, pero quiero zamparle otro HDD y una tarjeta de vídeo que ya pide corriente aparte, entonces ya estoy pisado con los conectores y aparte ya no aguanta también. ahorita ya solo que le caiga un rayo y le diré camina frankenstein. asdfljkadfjljadflj ñlkajdf

eduardomi 24-Nov-2010 20:40

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
Cita:

Iniciado por acxelkof1 (Mensaje 6841687)
:risamil: adfñlasdfñlkjadfñlkj la verdad es que ya le tengo 4 quemadoras y 1 HDD de 1tera, solo con una fuente, pero quiero zamparle otro HDD y una tarjeta de vídeo que ya pide corriente aparte, entonces ya estoy pisado con los conectores y aparte ya no aguanta también. ahorita ya solo que le caiga un rayo y le diré camina frankenstein. asdfljkadfjljadflj ñlkajdf




aklfuaosjfuasiodf :mongol: lkfajlsdjfñlajdflñj

eduardomi 24-Nov-2010 20:41

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
pd. regalame el HDD de 1 tera :ojitos:

acxelkof1 24-Nov-2010 20:44

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
Cita:

Iniciado por eduardomi (Mensaje 6841702)
pd. regalame el HDD de 1 tera :ojitos:


Dame uno de 2 teras y te doy este pues asdfjañsldkjfñlkjf

CRoberth-x 24-Nov-2010 20:44

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
mira ps para que funcione todo igual solo conectalas asi separadas

y unis las tierras osea un cable negro con otro cable negro para q sirve esto para que tengan en comun y los voltajes puedan ser intercambiables osea podes conectar cualquier cosa en cualquier "cinchito"

y para que enciendan las dos al mismo tiempo
los cables de los botones de encendido unilos color con color y dejas solo un boton para encender

Saludos

acxelkof1 24-Nov-2010 20:53

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
Cita:

Iniciado por CRoberth-x (Mensaje 6841716)
mira ps para que funcione todo igual solo conectalas asi separadas

y unis las tierras osea un cable negro con otro cable negro para q sirve esto para que tengan en comun y los voltajes puedan ser intercambiables osea podes conectar cualquier cosa en cualquier "cinchito"

y para que enciendan las dos al mismo tiempo
los cables de los botones de encendido unilos color con color y dejas solo un boton para encender

Saludos

cabal es la respuesta del comentario #5

acxelkof1 24-Nov-2010 20:58

Respuesta: Como conecto 2 fuentes de poder a mi pc y que las 2 enciendan al encender
 
Bueno yo creo que mejor las pongo por aparte porque la fuente nueva que le quiero poner es una Agiler negrita y chingarla yo con un empalme no muy profecional mejor nel. Gracias por las respuestas, seria lo mejor conseguir el adaptador para las 2 fuentes pero aqui en guate lo dudo. Saludos y Gracias a todos.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10440 seconds with 12 queries