VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567971)

easg4589 15-Sep-2020 11:11

Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
El polarizado del carro de la noche a la mañana se arruinó. De atrás se llenó de burbujas (normal) pero de adelante se puso más obscuro, de noche ya no se ve nada ni con luces led. Entonces lo voy a cambiar en los próximos meses.

Y como ya pesan los años, adelante y atrás voy a poner color medio. Así me garantizo poder ver de noche.

Estoy entre estas tres opciones:

Vcool: usa su propia marca, se ve bueno, pero para mí es completamente desconocido. Dicen que repele el calor lo cual está bueno pero no sé qué tanto pueda confiar en esa marca ni en su garantía.

Autosensaciones: Pondría el 3M FX que es el que ellos usan. Siempre lo he visto como un buen lugar.

Tecnipolarizados d'luxe: dicen usar 3M. Sabía que aquí polarizaban los carros de agencia. El carro de un familiar lo polarizaron aquí y se miraba nítido. También lo tengo como buen lugar para polarizado.

Qué experiencias tienen ustedes en estos lugares?

El 3M lo conozco bien y sé qué tonos pedir y todo el asunto.

No quiero ir a locales "independientes" porque ya tuve muy mala experiencia anteriormente. Por eso solo tengo estas 3 opciones, quiero un lugar donde no me arruinen el desempañante y me den garantía de varios años.

Dex 15-Sep-2020 11:23

Respuesta: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
Yo le instalé V-Kool hace 2 años al carro y por el momento todo bien. Si he sentido que el calor entra menos al carro, no al 100% pero si sentí la diferencia respecto al polarizado que tenía (era un 3M de segunda mano). Lo único malo que le siento al polarizado es que el GPS pierde señal si el dispositivo está un poco alejado de las ventanas, ahora si usas el dispositivo algo pegado al polarizado si entra la señal (aunque en ocasiones igual se pierde pero ya es muy poco).

Igual no ha pasado mucho tiempo para decirte que el polarizado funciona la cantidad de tiempo que ellos te prometen, pero como te indico, hasta el momento todo bien :si:

joepolo9 15-Sep-2020 11:32

Respuesta: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
Yo siempre he instalado en Autosensaciones el 3M y no he tenido problemas mayores, 1 vez si quedo mal instalado un vidrio al otro dia llegue, y lo reemplazaron sin mayor problema, te dan una tarjeta de garantia con sello 3M

Gito 15-Sep-2020 11:46

Respuesta: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
Autosensaciones, le pusieron al carro hace como 2 años y todo calidad, 3M y costo como Q999 era promoción por el día del cariño :que: aldjdksjdkd entonces no son 2 años, es un año y 8 meses :si:

En fin, buen servicio y todo nítido, dan certificado de originalidad y garantía :si:

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Walter_GT 15-Sep-2020 11:52

Respuesta: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
X2, en AutoSensaciones polarizan los de agencia :si:

easg4589 16-Sep-2020 08:18

Respuesta: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
Gracias. Va ganando autosensaciones :si: hsjskdgsjs

rquanleon 16-Sep-2020 08:24

Re: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
has cotizado en vcool y en autosensaciones? creo eso también es un punto a considerar.

yo solo he utilizado 3M y de momento todo bien, lo de las burbujas de atras es por usar el descarchador, yo trato de utilizarlo lo menos posible para que no le salgan burbujas.

HITMAN 16-Sep-2020 08:35

Re: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
Yo siempre en autosensaciones he instalado y nunca he tenido problemas

aluxgt 16-Sep-2020 08:39

Re: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
En autosensaciones podes poner la linea Crystaline en el frente, de noche es como que NO tuvieras polarizado, totalmente transparente. Esta línea tiene garantía de por vida ( no sólo 10 años como las otras líneas).

En cuanto a la diferencia de calor, la reducción de calor es considerable; de hecho cuando llueve podes ver que las gotas sobre el vidrio se ven de color rojo, es el mismo efecto que notas en los techos de los carros Tesla. Esto se debe a la refracción de la luz infrarroja que el polarizado no deja pasar.

Eso te reduce un montón el calor adentro de la cabina y obviamente te ahorrar combustible pues no necesitas el aire condicionado tan alto.

Lo que sí es que es un poco más caro, para que tengas referencia para el vidrio de enfrente de un sedán cuesta alrededor de Q980, Pero vale la pena cada centavo.

Éste polarizado tampoco tiene problemas con la recepción de señal de GPS ni con las tarjetas inalámbricas para acceso a parqueos ni con el celular, ya que no es metalizado, que es lo que causa ese problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk

LSpec 16-Sep-2020 19:53

Respuesta: Re: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14328239)
has cotizado en vcool y en autosensaciones? creo eso también es un punto a considerar.

yo solo he utilizado 3M y de momento todo bien, lo de las burbujas de atras es por usar el descarchador, yo trato de utilizarlo lo menos posible para que no le salgan burbujas.

no tiene nada que ver el descarchador, he visto carros que no tienen y el polarizado se burbujea, he tenido carro que lo he usado siempre que es necesario y nunca se han burbujeado, por mas de 7 años..
eso tiene que ver con instalacion, hay veces que en pocos meses ya se hacen burbujas.
yo nunca he tenido oportunidad de llevar a ningun lado a polarizar y ando buscando, pero se que un buen polarizado no le pasa eso

jpmaster 17-Sep-2020 14:30

Respuesta: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 14328172)

Tecnipolarizados d'luxe: dicen usar 3M. Sabía que aquí polarizaban los carros de agencia. El carro de un familiar lo polarizaron aquí y se miraba nítido. También lo tengo como buen lugar para polarizado.

Sin dudarlo éste es a donde lo llevaría. Preguntá por las nuevas películas que reducen UV y mantienen el interior fresco. Todos mis carros se han polarizado allí y jamás he tenido problema con el polarizado. Hay trabajos con diez o más años y siguen como nuevos. Dan garantía por escrito.

Cofiño los llama a ellos para polarizar los carros nuevos.

damnpunk13 19-Sep-2020 22:19

Respuesta: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
Cita:

Iniciado por jpmaster (Mensaje 14328416)
Sin dudarlo éste es a donde lo llevaría. Preguntá por las nuevas películas que reducen UV y mantienen el interior fresco. Todos mis carros se han polarizado allí y jamás he tenido problema con el polarizado. Hay trabajos con diez o más años y siguen como nuevos. Dan garantía por escrito.

Cofiño los llama a ellos para polarizar los carros nuevos.


x2 buen lugar, ahi polarizan masseratis, ferraris, etc.
El film que mas ofrecen es marca American Standard y es muy bueno.

Autosensaciones yo tuve mala experiencia, no preciso con polarizado pero si con ellos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

El Barto 20-Sep-2020 00:40

Re: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
3M autosensaciones con mayor protección UV.
3 años con el polarizado y nítido...

Ali27 23-Sep-2020 05:36

Re: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
Go for the one that has higher warranty. Also, have you tried to look into Ceramic Tints? There are a lot of different brands available that is ceramic.

Eithan 28-Sep-2020 07:21

Respuesta: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
¿Como cuanto cobrarán en Autorizaciones solo por polarizar el windshield?

rquanleon 28-Sep-2020 11:25

Re: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 14328242)
En autosensaciones podes poner la linea Crystaline en el frente, de noche es como que NO tuvieras polarizado, totalmente transparente. Esta línea tiene garantía de por vida ( no sólo 10 años como las otras líneas).

En cuanto a la diferencia de calor, la reducción de calor es considerable; de hecho cuando llueve podes ver que las gotas sobre el vidrio se ven de color rojo, es el mismo efecto que notas en los techos de los carros Tesla. Esto se debe a la refracción de la luz infrarroja que el polarizado no deja pasar.

Eso te reduce un montón el calor adentro de la cabina y obviamente te ahorrar combustible pues no necesitas el aire condicionado tan alto.

Lo que sí es que es un poco más caro, para que tengas referencia para el vidrio de enfrente de un sedán cuesta alrededor de Q980, Pero vale la pena cada centavo.

Éste polarizado tampoco tiene problemas con la recepción de señal de GPS ni con las tarjetas inalámbricas para acceso a parqueos ni con el celular, ya que no es metalizado, que es lo que causa ese problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk

vos una consulta con el tema de la visibilidad en la noche,

será que te dicen que se mira mejor pero porque le ponen un polarizado mas claro?

es decir un 3M normal 20% vs. 3M crystaline 20% vs. vkool 20% es lo mismo?

yo tengo 50% (medio) enfrente, en teoria cualquiera que ponga mas claro es igual o si influye la marca?

aluxgt 28-Sep-2020 20:03

Re: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14329180)
vos una consulta con el tema de la visibilidad en la noche,

será que te dicen que se mira mejor pero porque le ponen un polarizado mas claro?

es decir un 3M normal 20% vs. 3M crystaline 20% vs. vkool 20% es lo mismo?

yo tengo 50% (medio) enfrente, en teoria cualquiera que ponga mas claro es igual o si influye la marca?


Depende dijo pepito... lo que sucede es qué hay varias tecnologías con el polarizado. El que es solamente “tinte” obscurece el habitáculo pero reduce muy poco el calor. Necesitas reducir el % de transparencia (ponerlo más obscuro ) para mejorar la reducción del calor.....peeero no se compara con una película que reflecta la luz infrarroja que produce el calor y la ultravioleta que causa el cansancio visual. Esto es lo que hace la Crystaline. Voy a buscar los certificados que me dieron para decirte que porcentaje es el Crystaline y voy a tomar unas fotos para que tengas referencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

aluxgt 28-Sep-2020 20:14

Re: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 14329242)
Depende dijo pepito... lo que sucede es qué hay varias tecnologías con el polarizado. El que es solamente “tinte” obscurece el habitáculo pero reduce muy poco el calor. Necesitas reducir el % de transparencia (ponerlo más obscuro ) para mejorar la reducción del calor.....peeero no se compara con una película que reflecta la luz infrarroja que produce el calor y la ultravioleta que causa el cansancio visual. Esto es lo que hace la Crystaline. Voy a buscar los certificados que me dieron para decirte que porcentaje es el Crystaline y voy a tomar unas fotos para que tengas referencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk


https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...4f71037bf5.jpg
Esta es desde adentro del habitáculo con solo las luces de las neblineras de un Yaris, las neblineras son como 1/4 de luz no alumbran casi nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

aluxgt 28-Sep-2020 20:17

Re: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...607576c1f5.jpg
Esta es desde afuera con un farol de casa iluminando únicamente


Sent from my iPhone using Tapatalk

aluxgt 28-Sep-2020 20:23

Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
La serie es 40, es decir 40% de paso de luz visible. En la noche se ve como que no tuvieras polarizado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

rquanleon 28-Sep-2020 23:33

Re: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 14329247)
La serie es 40, es decir 40% de paso de luz visible. En la noche se ve como que no tuvieras polarizado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias vos, fíjate que llame a autosensaciones me atendió una chava y me dijo que la cristalline era solo protector, es transparente y no tiene privacidad, normalmente lo usan en edificios.

Q800 por el winshield y Q100 por quitar el viejo.

Me dijo que tenía uno color bronce reflector pr40?

Será que está confundida?


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

aluxgt 28-Sep-2020 23:57

Re: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...186d3c8b23.jpg
Si, es el PR40 y sí, se usa en edificios por la refracción del calor, es más grueso que los normales, aquí te dejo el certificado, tiene garantía de por vida.

En cuanto al color, luce negro, no bronce, voy a tomar unas fotos de día para darte una referencia.

En cuanto a la privacidad, durante el día sí se ve la silueta de la persona, pero difícilmente distinguís quién es.

En la noche es muy difícil que te puedan distinguir si no llevas luz en el habitaculo, pero la ventaja es que se ve nítido de noche.


Sent from my iPhone using Tapatalk

easg4589 11-Oct-2020 16:32

Respuesta: Re: Polarizados VCool vs Autosensaciones vs Tecnipolarizados d'luxe
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 14329245)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...4f71037bf5.jpg
Esta es desde adentro del habitáculo con solo las luces de las neblineras de un Yaris, las neblineras son como 1/4 de luz no alumbran casi nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

:sustopop:

qué buena recomendación!

Gracias!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,40910 seconds with 12 queries