VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Aceites, aceiteras, en guatemala (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=433112)

ECLIPSEDOHC 09-May-2013 09:28

Aceites, aceiteras, en guatemala
 
actualmente que aceite estan usando y en que carro, la pregunta es sencilla,

muchas veces miramos las bondades de un aceite pero no sabemos si sse acopla al clima de gautemala, y a la suciedad en el ambiente, etc etc etc...

yo quiero ponerle el mejor aceite a mi honda, no tan ostentoso he usado castrol 5w50 en otros honda y me ha funcionado muy bien el full sintetico....

que piensan uds de ese aceite

y que piensan de eso que reciclen tanto el aceite, yo siento que pueden meterte aceite chafa..

he oido que estan chafeando a un cuate le trono el motor de un evo por eso....

que piensan de ese aceite top 1, en lo personal a mi no me gusta lo nuevo pero saber.

descartados

helix
havoline
cepsa

y esos aceites basurs.

REXSR 09-May-2013 10:11

Respuesta: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
pues yo el unico consejo que doy es que, no hay que comprar aceite en aceiteras pisadas de esas que hay por todos lados ya que esos pisados usan aceite re usado y mierdas asi.....


yo siempre compro en cemaco y o u cualquier lugar de prestigio

:si:

winter2re 09-May-2013 10:28

Re: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
cepsa no es chafa, yo uso castrol 10w30 o clavos, uso top 1 75w90 para la caja y se siente la diferencia para mejor que el quaquer

El Barto 09-May-2013 10:40

Re: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
:dormir:

ECLIPSEDOHC 09-May-2013 10:42

Respuesta: Re: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
Cita:

Iniciado por winter2re (Mensaje 11045968)
cepsa no es chafa, yo uso castrol 10w30 o clavos, uso top 1 75w90 para la caja y se siente la diferencia para mejor que el quaquer


top 1, no lo he probado un buen amigo me dijo, yo use top 1 mineral y lo lleve a correr el carro dos veces y me funciono muy bien, hablamos de un carro de carreras con aceite mineral....

cepsa para mi si es algo chabela fijate vos

respecto a lo que dice rexsr, la verdad las petroleras deberian cuidar su nombre porque vos vas donde esta pintando de quaker o de castrol y que pasa entendes que son buenos aceites.

yo voy a aceiteras pero conocidas

quiero probar el motul en el honda pero no se cuanto costara.

d0403 09-May-2013 10:45

Respuesta: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
:repost:

meme_viper 09-May-2013 10:48

Con todos los carros siempre he usado 20w50 quaker :si:

Sent From My Galaxy...

ECLIPSEDOHC 09-May-2013 10:49

Respuesta: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
Cita:

Iniciado por d0403 (Mensaje 11046062)
:repost:

han salido nuevos aceites maldito idiota, andate al peladero si no te gustan los temas de carros

o si no cerralo

ahhh y como no sos nadie hijueputa...

esta el top1

hay una nueva tecnologia tambien en castrol eso de moleculas que se quedan aderidas para no sacrificar el arranque.

ECLIPSEDOHC 09-May-2013 10:50

Respuesta: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
Cita:

Iniciado por meme_viper (Mensaje 11046072)
Con todos los carros siempre he usado 20w50 quaker :si:

Sent From My Galaxy...

mineral o semi?

que tal es esa aceitera españa vos por la casa, yo ya lo he hecho ahi para mi es lo mejorcito de villa hermosa

billycrown2 09-May-2013 10:54

Respuesta: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
Tengo una aceitera de confianza en zona 13 :diablo: y al EM1 le tengo Castrol full sintetico 10W30 y a la camioneta le tengo Castrol del normalito 20W50

Orales :si:

GTK! 09-May-2013 10:54

Re: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
Yo bajo recomendación de mi bro no compro aceite en aceiteras cualquiera, ejemplo el distribuidor oficial Motul en Guatemala es Canella así que ahí lo compro y mi wevo si en otro lado.

El motor depende del aceite así que en eso prefiero no andar regateando ni comprando en cualquier lado; por ahorrarme Q200 me puede salir en mas de Q2k reparar el motor.

Uso Motul Turbolight 4100 10W40 Technosynthese

meme_viper 09-May-2013 10:56

Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 11046090)
mineral o semi?

que tal es esa aceitera españa vos por la casa, yo ya lo he hecho ahi para mi es lo mejorcito de villa hermosa

Creo es el mineral dhsksjakajsakajsjfjdksks pues fijate que ahí no he ido a la que voy y vamos todos en la casa es la lemus

Sent From My Galaxy...

ECLIPSEDOHC 09-May-2013 11:00

Respuesta: Re: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
Cita:

Iniciado por gtk! (Mensaje 11046122)
yo bajo recomendación de mi bro no compro aceite en aceiteras cualquiera, ejemplo el distribuidor oficial motul en guatemala es canella así que ahí lo compro y mi wevo si en otro lado.

El motor depende del aceite así que en eso prefiero no andar regateando ni comprando en cualquier lado; por ahorrarme q200 me puede salir en mas de q2k reparar el motor.

Uso motul turbolight 4100 10w40 technosynthese

donde queda canella ire a comprar motul

ECLIPSEDOHC 09-May-2013 11:00

Respuesta: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
Cita:

Iniciado por meme_viper (Mensaje 11046132)
creo es el mineral dhsksjakajsakajsjfjdksks pues fijate que ahí no he ido a la que voy y vamos todos en la casa es la lemus

sent from my galaxy...

que garra bueno que vos sos slow jajaja.

GTK! 09-May-2013 11:05

Re: Respuesta: Re: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 11046153)
donde queda canella ire a comprar motul

http://www.aquienguate.com/perfil/canella-24249

Suena bien lleno de cuentos, pero yo prefiero que mi motor dure por años a arrepentirme un día.

Wuicho_81286 09-May-2013 11:07

Respuesta: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
he usado cepsa, quaker, castrol y cero clavos asfjklñasdf
para cajas si solo atf mobil del bote azul dijo aquel asdflñkasdf

mazdasonny 09-May-2013 11:11

Respuesta: Re: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
Cita:

Iniciado por GTK! (Mensaje 11046122)
Yo bajo recomendación de mi bro no compro aceite en aceiteras cualquiera, ejemplo el distribuidor oficial Motul en Guatemala es Canella así que ahí lo compro y mi wevo si en otro lado.

El motor depende del aceite así que en eso prefiero no andar regateando ni comprando en cualquier lado; por ahorrarme Q200 me puede salir en mas de Q2k reparar el motor.

Uso Motul Turbolight 4100 10W40 Technosynthese


y cuanto vale ese que vos decis ai en canella?,el mio se lleva un galon y un litro:rvm:

GTK! 09-May-2013 11:13

Re: Respuesta: Re: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
Cita:

Iniciado por mazdasonny (Mensaje 11046236)
y cuanto vale ese que vos decis ai en canella?,el mio se lleva un galon y un litro:rvm:

Hace un mes que volví a cotizar salía en Q475 el galon, y creo que como en Q12X el litro.

meme_viper 09-May-2013 11:14

Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 11046156)
que garra bueno que vos sos slow jajaja.

Ahuevos todo tranquilo :califa:

Sent From My Galaxy...

ECLIPSEDOHC 09-May-2013 11:23

Respuesta: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
Y que grosor de motul utilizas?

Otra cosa yo siempre carros japoneses sera correcto usar aceite frances.....

No le veo tanta logica.

Con que aceite salen los hondas de agencia, pero hondas deportivos no hondas normales

les hablo si alguien sabe con que aciete saca spoon y todo eso.

SLC 09-May-2013 11:26

Re: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
yo le tengo Fe al Mobil tanto en el Mineral como en sinteticos y al Castrol igual


he querido probar el Liqui Moly esta aprobado por Tüv

ECLIPSEDOHC 09-May-2013 11:30

Respuesta: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
ok de donde es liqui moly?

otra pregunta talvez si hay aceiteras no recomendadas lo vamos poniendo aqui de una vez

que vendan cosas chafas

que tengan mara mula, ese es un defecto de muchas aceiteras tener gente cualquiera ahi trabjaando.

que roben, que usen aceite chabela, etc.

Helios 09-May-2013 11:35

Respuesta: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
Yo uso el magnatec semisintetico 10w30 en mi civic de vieja y me ha funcionado (no consume aceite), una vez use un Top1 de bote azul, se puso gaston y tenia ruidos raros.

Estoy analizando cambiarme a full sintetico 10w30 pero no se que tan recomendable sera el motul o el mobil para honda con mas de 100k millas recorridas.

El usuario cham23 aquel tiene aceitera, y su familia se ha dedicado a eso de los aceites desde hace años... no vende mal producto al parecer. Solo que ese su changarro queda en lomas del norte z17 creo que se llama alli

SLC 09-May-2013 11:36

Re: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
Liqui Moly es Alemana

Julectronico 09-May-2013 11:39

Re: Aceites, aceiteras, en guatemala
 
castrol 20w 50 bmw 97 318

todo nitido so far.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,31514 seconds with 12 queries