VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   problema con sensor de catalizador error P0420 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=284436)

DarkSainto 06-Jan-2011 10:44

problema con sensor de catalizador error P0420
 
Que onda, espero que esten bien y empezando bien el 2011!!.. hace unos dias le pasé el scaner a mi carro porque tiene la luz del check encendida, el asunto es que dió el error: P0420 Error Code: Catalyst System Efficiency Below Threshold (Bank 1). Bueno pues el asunto es que tiene q ver con el catalizador y el sensor que va ahí, al carro se le cambio tubería entonces se le quitó el catalizador y se e colocó el sensor en un agujero hechizo (ya lo compre así).... cuando se hizo la prueba de manejo con el scaner al parecer todo estuvo bien, solo que por momentos el sensor del catalizador parecia que se quedaba corto de señal...

Cuál creen que será el problema, no quisiera comprar un sensor sin estar seguro que es eso... ¿alguien ha cambiado de tuberia y ha puesto el sensor como lo traia mi carro y le ha funcionado sin encender el check?... ¿en dónde me podrán arreglar eso ya sabiendo que es algo entre el sensor y el chapuz.. un lugar donde lo dejen bien bien??????

Buena onda mucha espero sus respuestas





pablosqy 06-Jan-2011 11:17

Respuesta: problema con sensor de catalizador error P0420
 
que carro es? supuestamente se le pone un alzabujia al sensor culero... pero yo nunca encontre un alza bujia que le quedara al mio :rvm:

DarkSainto 06-Jan-2011 12:00

Respuesta: problema con sensor de catalizador error P0420
 
Cita:

Iniciado por pablosqy (Mensaje 7036231)
que carro es? supuestamente se le pone un alzabujia al sensor culero... pero yo nunca encontre un alza bujia que le quedara al mio :rvm:


Es un civic ex 2000 D16y8

meteoro 06-Jan-2011 12:54

Respuesta: problema con sensor de catalizador error P0420
 
NO

el catalizador es el que se encuentra por debajo de su funcionamiento, si el sensor estuviese malo es reportado x la ecu, en este caso si keres continuar con cat; instala uno nuevo.. simple!

DarkSainto 06-Jan-2011 13:46

Respuesta: problema con sensor de catalizador error P0420
 
Cita:

Iniciado por meteoro (Mensaje 7036994)
NO

el catalizador es el que se encuentra por debajo de su funcionamiento, si el sensor estuviese malo es reportado x la ecu, en este caso si keres continuar con cat; instala uno nuevo.. simple!


pero no kisiera comprarle catalizador.... yo he visto que es comun hacer eso de quitar el catalizador cuando se pone tuberia, no se si estoy en un error pero lo he leido en varios foros y varios cuates lo han hecho, por eso quisiera una alternativa para que borre el check sin tener q instalarle otro catalizador.

pablosqy 06-Jan-2011 14:21

Respuesta: problema con sensor de catalizador error P0420
 
como te digo... el alza bujias o quitafallas... yo lo que experimente esque forre el sensor con papel aluminio :risamil: y me funciono :huec3:

Run or die 07-Jan-2011 13:24

Respuesta: problema con sensor de catalizador error P0420
 
el codigo que te tira se REFIERE a que no tiene catalizador tu carro, y hagas lo que hagas sin catalizador no se te va a apagar! pero he escuhado que si pueden engañar a ña ECU pero no se como, el alzabujias! es el mentado quitafallas de candelas al buen chapin y he visto que las venden en repuestos candelaria en figuepartes y en rep figueroa! custan como Q12.00 c/u o lago asi, !!!si funciona pongan un post de eso por que es interesante el hecho de engañar a la ecu!,

alvaro_rm 23-Oct-2011 19:39

Respuesta: problema con sensor de catalizador error P0420
 
yo tambien tengo este problema es un mazda protege 1999 mecanico si alguien me pudiera ayudar les agradeceria

BAPG 23-Oct-2011 20:18

Respuesta: problema con sensor de catalizador error P0420
 
mira pues si querres quitar ese codigo ponele quita fallas de candela y listo eso hice yo

Helios 23-Oct-2011 21:27

Respuesta: problema con sensor de catalizador error P0420
 
Ese clavo es por el catalizador, se lo quiitan y el sensor lee valores fuera de rango normal... como te dijeron zampale un quitafallas de candela y listo... o si podes comprale el catalizador y de paso salvas el medio ambiente... ahora si sos como el resto de gente comun zampale quitafallas y quedas contento... mmm por cierto como sera el material que tienen adendtro los catalizadores? se podra fabricar uno casero? jajaaj

recharger 23-Oct-2011 21:45

Respuesta: problema con sensor de catalizador error P0420
 
http://img139.imageshack.us/img139/4303/214190iw.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2077/...e9bd4e38_o.jpg


Mas info tambien hay un Thread respecto a esto

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=198953

alvaro_rm 26-Oct-2011 19:16

Respuesta: problema con sensor de catalizador error P0420
 
Otra pergunta este codigo P0420 da agun problema en el carro mi carro es una mazda portege 1999 sera que le quedara el quitafallas ya que estoy por comprar para ponerselo

criscastillo 26-Oct-2011 19:28

Respuesta: problema con sensor de catalizador error P0420
 
Intersante informacion yo tengo el mismo clavo en uno de los Protege....:(

En donde haran ese chapulin....?:huh: y como en cuanto saldra?:facepalm:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02890 seconds with 12 queries