VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Programa para programar la computadora de los vehiculos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=295084)

ambrepanta 24-Feb-2011 14:03

Programa para programar la computadora de los vehiculos
 
Jovenes tengan un buendia quiero saver si alguien por aqui save que programa utilzar para reprogramar la computadora o dtc de los automoviles, si alguien save el programa y como optenerlo favor avisarme por este medio estare agradecido muchas gracias.....

Run or die 24-Feb-2011 15:55

Respuesta: Programa para programar la computadora de los vehiculos
 
que yo sepa son unas cajas especiales que se usan y tiene una progrmacion especificas para cada vehiculo! espero te ayude en algo!

meteoro 24-Feb-2011 17:18

Re: Programa para programar la computadora de los vehiculos
 
cada una viene con configuraciones d fabrica, aparte piggy back, safc q estos alteran ó monitorean la actividad de la ecu nada mas!

Tto 24-Feb-2011 17:20

Respuesta: Programa para programar la computadora de los vehiculos
 
Busca el Scanner ELM 327, exites un programa para que borres y volvas a quemar chips de Compus, pero solo en OBDII

:si:

pablosqy 25-Feb-2011 07:42

Respuesta: Programa para programar la computadora de los vehiculos
 
ahi no es de solo programas :nono2: ahi es de tener hardware, conocimientos, chips, para poder modificar un poco los mapas de las ecu stock, pero eso es mas para carros modificados... la verdad no es nada simple y nada barato tampoco :yano:

ambrepanta 26-Feb-2011 12:16

Respuesta: Programa para programar la computadora de los vehiculos
 
gracias a todos por responderme pero creo que no me supe esplicar muy bien pero tratare esplicarselo mejor
e visto muchos carros con fallas en la ecu cuando le desconectan la bateria al carro cuando se tiene que aser algun trabajo al motor creo que la ecu sufre algun daño o confucion cuando uno desconecta la bateria pero mi pregunta es si existe algun procedimiento para reconfigurar la ecu o areglar el problema? ya que ese problema siempre pasa con los carro del 99 en adelante casi muchas gracias a todos buena honda....

CkAlegria 26-Feb-2011 12:23

Respuesta: Programa para programar la computadora de los vehiculos
 
Depende de carro estemos hablando dijo pepito...

Por ejemplo los autos con cuerpo de aceleración electrónico, si puede pasar este problema media vez no se tengan los cuidados respectivos...

Tienes Taller de mecánica o son tus autos?

J0s3 26-Feb-2011 13:41

Respuesta: Programa para programar la computadora de los vehiculos
 
Cita:

Iniciado por ambrepanta (Mensaje 7332226)
gracias a todos por responderme pero creo que no me supe esplicar muy bien pero tratare esplicarselo mejor
e visto muchos carros con fallas en la ecu cuando le desconectan la bateria al carro cuando se tiene que aser algun trabajo al motor creo que la ecu sufre algun daño o confucion cuando uno desconecta la bateria pero mi pregunta es si existe algun procedimiento para reconfigurar la ecu o areglar el problema? ya que ese problema siempre pasa con los carro del 99 en adelante casi muchas gracias a todos buena honda....

A mi me paso algo q no se si tenga q ver con lo q decis, pero se me quedo sin bateria un carro y cuando se le puso la nueva y encendio no se mantenia en la idle speed normal, tardo un momento en emparejar el motor y me dijeron en donde le pusieron la bateria q era porque estaba tirando mapas que despues de unos minutos de caminarlo se le iba a quitar, en efecto se le quito pero no se si era lo q me dijeron en el taller

crisaguilar 26-Feb-2011 14:03

Re: Programa para programar la computadora de los vehiculos
 
mira para evitar problemas don el reconocimento inicial con la ecu despues de haber quitado la bateria. Luego lo dejas asi unos 2 minutos para que este guarde de

hay que encender el carro si tocar el acelerador para nada osea solo giras la llave, no hay forma de que la computadora funcione como siempre luego que se ha borrado la memoria donde guarda los detalles del funcionamiento de un motor especifico.

luego de los 2 minutos hay que hacelerar el carro y de ser posible salir a dar una vuelta donde se pueda acelerar el motor y se compresione y asi la ecu guardara de nuevo los detalles del motor y con el tiempo esta lo controlara como siempre :ok:

ambrepanta 26-Feb-2011 16:34

Respuesta: Programa para programar la computadora de los vehiculos
 
[QUOTE=CkAlegria;7332257;]Depende de carro estemos hablando dijo pepito...

Por ejemplo los autos con cuerpo de aceleración electrónico, si puede pasar este problema media vez no se tengan los cuidados respectivos...

Tienes Taller de mecánica o son tus autos?[/

SI TENGO TALLER DE MECANICA Y VIERAS COMO ME VIENEN ESOS TIPOS DE PROBLEMAS SEGUIDOS..TENGO EL SCANER SOLUS 6.4 Y PENSE Q CON ESE PODIA AREGLARLO PERO NADA COMPA...

miata_rules_mx5 27-Feb-2011 00:43

Respuesta: Programa para programar la computadora de los vehiculos
 
vz te referis a programar el pedal y el acelerador electronico...

pablosqy 28-Feb-2011 10:17

Respuesta: Programa para programar la computadora de los vehiculos
 
[quote=ambrepanta;7332939;]
Cita:

Iniciado por CkAlegria (Mensaje 7332257)
Depende de carro estemos hablando dijo pepito...

Por ejemplo los autos con cuerpo de aceleración electrónico, si puede pasar este problema media vez no se tengan los cuidados respectivos...

Tienes Taller de mecánica o son tus autos?[/

SI TENGO TALLER DE MECANICA Y VIERAS COMO ME VIENEN ESOS TIPOS DE PROBLEMAS SEGUIDOS..TENGO EL SCANER SOLUS 6.4 Y PENSE Q CON ESE PODIA AREGLARLO PERO NADA COMPA...

ahhh! tenes razon... lo habia oido de la dodge caravan :rvm: que para tocar la bateria, hay procedimiento, sino se desprograma la compu y hay que reprogramarla... ya me entro la duda tambien :pensa:

Ezra 26-May-2011 09:50

Respuesta: Programa para programar la computadora de los vehiculos
 
una consulta, si yo compro una ecu, al instalarla esta se debe de programar? el carro es un hyundai accent 2004

CkAlegria 26-May-2011 13:05

Respuesta: Programa para programar la computadora de los vehiculos
 
Cita:

Iniciado por Ezra (Mensaje 7823067)
una consulta, si yo compro una ecu, al instalarla esta se debe de programar? el carro es un hyundai accent 2004

Si la ECU está en blanco, Si hay que programarla, pero si es una ECU de un carro de 2da. o chocado, No, Exepto que el auto tuviera Anti-Thef debes de Comprar: ECU + Swcht de encendido + La antena del Anti-thef (en algunos casos no es antena sino es uan chip que viene en el Switch) y la Llave.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,38860 seconds with 12 queries