VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   renovacion de pasaporte (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=415338)

che 13-Jan-2013 19:56

renovacion de pasaporte
 
buenas noches comunidad velmaxiana tengo una pregunta
estoy en el extranjero y mi pasaporte guatemalteco ya va a vencer yo se que puedo ir al consulado guatemalteco de aqui en usa pero me sale caro son cuatro pasaportes los que tengo que renovar el de mi esposa he hijas
por ahy escuche que tambien podria renovarlos en guatemala osea mandarlos alla me los renovan y me los mandan a mi direccion gracias de antemano

colosas2004 13-Jan-2013 21:03

Respuesta: renovacion de pasaporte
 
pues no creo, segun se es un tramite personal, ademas te tienen que tomar una foto de nuevo ect ect...

J.A.P. 14-Jan-2013 15:52

Respuesta: renovacion de pasaporte
 
si vas a seguir viajando renovalos ahora si no no hay clavo podes ingresar de nuevo a guatemala con pasaporte vencido, en estados unidos te vale el prermiso que te dieron de ingreso en el aeropuerto aunque el pasaporte este vencido, recorda que ahi esta la visa impresa, otra si sos residente pues igual el pasaporte cuando vengas a guate lo renovas y listo asi me paso a mi solo que yo ingrese a guate con cedula porque no tenia pasaporte y cero clavos lo que aqui quieren es que demostres que sos guatemalteco y listo


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01845 seconds with 12 queries