VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda con cualta para motor toyota 5l hiace.. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=327031)

RAFAEL8A 11-Aug-2011 08:11

Ayuda con cualta para motor toyota 5l hiace..
 
Q TAL JOVENES CON UNA MOLESTIA, NECESITO UNA CULATA PARA UN MOTOR 5L DE UNA TOYOTA HIACE 2003... PORQUE LA QUE TENGO ESTA RAJADA :b6:.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRARLA SE LOS AGRADECERIA POR FAVOR, COMO SOY DEL INTERIOR LES ARADECERIA ME PUEDAN PROPORCIONAR NUMERO DE TELEFONO DE DONDE LA PUEDAN TENER A UN BUEN PRECIO Y EN BUEN ESTADO :huec3:.
APARTE DE ESO ME SURGE LA CURIOSIDAD ACA EN QUETZALTENANGO ME HAN OFRECIDO UNA EN 3K, Y NUEVAS VALEN 6K, QUE CREEN USTED QUE ME CONVIENE, OBIAMENTE POR EL PRECIO LA USADA, PERO EN REALIDAD SERA QIUE SALEN BUENAS ESAS NUEVAS PORQUE ME IMAGINO QUE NOSON JAPONESAS :asaber:


DE ANTEMANO GRACIAS....

snowy 11-Aug-2011 09:07

Respuesta: Ayuda con cualta para motor toyota 5l hiace..
 
importadora solares trae nuevas, saca anuncio en motores de prensa libre

hpalacios 11-Aug-2011 10:47

Respuesta: Ayuda con cualta para motor toyota 5l hiace..
 
las que venden aqui son culatas chinas :si: te recomiendo buscar una usada y medirla bien para ver como esta :si:

RAFAEL8A 11-Aug-2011 12:48

Respuesta: Ayuda con cualta para motor toyota 5l hiace..
 
Cita:

Iniciado por hpalacios (Mensaje 8213044)
las que venden aqui son culatas chinas :si: te recomiendo buscar una usada y medirla bien para ver como esta :si:

el experto ha hablado:clap::clap::clap: entonces a buscar una usadita.... ojala me ayuden...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10269 seconds with 12 queries