VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Donde reparar discos duros (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=546484)

chronos 14-Nov-2017 18:01

Respuesta: Donde reparar discos duros
 
El data recovery es un proceso caro, de hecho probablemente no estarias dispuesto a pagar el precio del diagnostico, mucho menos el de un proceso incierto que probablemente no recuperaria del todo la informacion que te pueda interesar; ahora si te referis a repararlos para volverlos a utilizar (en otras palabras, no te interesa la informacion), olvidalo ...

uspelex 14-Nov-2017 21:50

Donde reparar discos duros
 
Buenas habrá alguien en el foro o empresa que se dedique a reparar discos duros? tengo como 4 discos que quiero reparar.

marv_cast 15-Nov-2017 01:02

Respuesta: Donde reparar discos duros
 
Cita:

Iniciado por uspelex (Mensaje 14043682)
Buenas habrá alguien en el foro o empresa que se dedique a reparar discos duros? tengo como 4 discos que quiero reparar.

Reparar o recupera info?

Carlos_Javier 15-Nov-2017 06:30

Respuesta: Donde reparar discos duros
 
Cita:

Iniciado por uspelex (Mensaje 14043682)
Buenas habrá alguien en el foro o empresa que se dedique a reparar discos duros? tengo como 4 discos que quiero reparar.

Si no es informacion de vida o muerte ni perdas el tiempo intentando, ni teniendo varios iguales podes cambiar piezas para hacer uno "bueno"

uspelex 15-Nov-2017 08:39

Respuesta: Donde reparar discos duros
 
pues pensaba que ya podían reparar la parte mecánica para seguir usandolo, o en todo caso hacerlo funcionar solo para sacar la info. Tengo chance en uno de 8 meses y pues no quisiera empezar de 0

edwinquiran 15-Nov-2017 08:47

Re: Donde reparar discos duros
 
Lo que se puede hacer es conseguir uno igual y cambiarle las partes externas. Si ya hace ruido por dentro dalo por perdido.

lorocochapin 15-Nov-2017 12:06

Re: Donde reparar discos duros
 
Solo que la data sea extremadamente valiosa
y aún así pagando el diagnóstico no significa que exista solución
una cosa es diagnosticar (es chance) y la otra reparar/recuperar

Eso de reemplazar la placa de un disco igual funciona, pero...
siempre aguas, no solo debe ser el mismo disco, mismo modelo etc
sino tener el mismo firmware, hay que leer todos los códigos en las placas
y si uno dice 4.581123.1 y el otro dice 4.581123.2 ya planchaste
lo más seguro es que no le haga, suele pasar

cesp 17-Nov-2017 10:23

Respuesta: Donde reparar discos duros
 
Se pueden reparar únicamente para recuperar la info, quiere decir que el disco jamas lo vas a poder usar otra vez, yo el otro día tuve clavo con un disco que usaba para backups y el disco mierda empezó a tronar el joputa, y alli tenia el info de un cliente , entonces en la empresa lo mandamos a los usa y de diagnostico creo que fueron $250 mas los gastos de envío, a los 3 meses venia el disco de regreso junto con un disco externo a donde se había recuperado la info al final salio como $2.5k pero si le pudimos devolver su info al cliente

josegalf 17-Nov-2017 12:39

Respuesta: Donde reparar discos duros
 
no vale la pena reparar los discos duros solo por seguir usando, ya vieron los precios en la calle??? Si se refieren a sectores defectuosos fácil hay que buscar y marcarlos después de haberlos formateado.

ajdro212 17-Nov-2017 19:56

Respuesta: Donde reparar discos duros
 
Cita:

Iniciado por cesp (Mensaje 14045501)
Se pueden reparar únicamente para recuperar la info, quiere decir que el disco jamas lo vas a poder usar otra vez, yo el otro día tuve clavo con un disco que usaba para backups y el disco mierda empezó a tronar el joputa, y alli tenia el info de un cliente , entonces en la empresa lo mandamos a los usa y de diagnostico creo que fueron $250 mas los gastos de envío, a los 3 meses venia el disco de regreso junto con un disco externo a donde se había recuperado la info al final salio como $2.5k pero si le pudimos devolver su info al cliente

ala puta :yano: que caro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02777 seconds with 12 queries